Fin del selec

XaviGS

Allá vamos
Bien, este jueves devuelvo la moto!!!

Después de dos años y once mil km, se termina el selec y retorno la moto , no me ha ido mal, pero considero que me equivoqué en la compra de esta moto.

Me quedaré sin BMW, pero no sin moto, jejeje, seguiré en este foro.

Un saludo.

Ya nos dirás qué te vas a comprar, más que nada por tomar ideas.
Saludos.
V´sss

A ver en que te metes... si tuviese pasta y la ocasión me iría a por una nineT

Bueno, la verdad, es que hace unos meses compre una Yamaha FZ1 de ocasión, nada tiene que ver con la C GT, pero es un gozada de moto, si tuviera pasta y me planteara una moto nueva, me mirarira muy atentament la Yamaha Tracer y la Kawa Versys 100......

Bueno, la verdad, es que hace unos meses compre una Yamaha FZ1 de ocasión, nada tiene que ver con la C GT, pero es un gozada de moto, si tuviera pasta y me planteara una moto nueva, me mirarira muy atentament la Yamaha Tracer y la Kawa Versys 100......

Que la disfrutes, un saludo.

Hola XaviGS,

Una preguntilla, y si no es mucho preguntar: ¿Por cuánto te ha salido los 2 años de select?

Es que yo la C 650GT me la compré nueva y era por ver y comparar.

Saludos.

David.

Eso depende de la cantidad que entregues, pero en mi caso pagaba una cuota de 51€ al mes.....

Eso depende de la cantidad que entregues, pero en mi caso pagaba una cuota de 51€ al mes.....

XaviGS,

¿entregas la moto? Has mirado venderla por tu cuenta y saldar deuda con el concesionario? algo más engorroso pero más económico seguro.

V's

Atrás