Fin del Select cerca

G1X

En rodaje
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
111
Puntos
16
Me llamaron ayer de bmw para recordarme que en unos 3-4 meses termina mi select y concertar una cita para ver que opciones tengo...

Alguno habéis pasado ya por esto?? Tengo una F800R, y la idea principal es quedármela pq estoy encantado... pero nunca se sabe... suelen ofrecer algo tentador?
Lo cierto es que la F800GT me vuelve loco, pero dudo que lo que puedan ofrecerme sea suficiente para liarme. Alguno que hayáis pasado por esto puede contar como le fue la negociación??

Gracias!!
 
Te van a ofrecer por ella el valor de la última cuota.
 
No creo te ofrezcan nada. Como dice VDV , la dejas y ya no tienes ni moto ni deuda. Mal negocio. Si te va bien y estas a gusto quédatela.
 
Como dice VDV, te ofrecerán el valor de la última cuota, que lógicamente es menor que su valor real.

¿Te gusta la GT? Si es bonita, y aunque una es un R y la otra un GT, la base de la moto es la misma para la diferencia de dinero a dejar por medio.

La sensación de conducción será muy diferente (no he conducido la GT) pero siendo la misma esencia, a mi me parecería mucho los euros a dejar por el camino. Pero bueno...es mi manera de verlo, si a tí te tiene enamorado......

V,s
 
Si vas a coger otra y no tienes demasiados km...... a veces te suelen sobrevalorar tu moto para que les cojas la otra dando tu moto como fin de la cuota del select, y ese poco de mas es para que empieces como entrada con la nueva, asi te tienen agarrado una temporada mas.
 
En mi caso tenia pocos km y la oferta no fue nada tentadora... yo me quede con ella
 
Si vas a coger otra y no tienes demasiados km...... a veces te suelen sobrevalorar tu moto para que les cojas la otra dando tu moto como fin de la cuota del select, y ese poco de mas es para que empieces como entrada con la nueva, asi te tienen agarrado una temporada mas.

Lo que suelen hacer es sumarle a la tasación de tu moto el valor del descuento que te podrían hacer por la moto nueva que vas a comprar.

Así por ejemplo, en vez de 4.500€ te dan 6.000€ por la usada (que no es tuya) y de la nueva no te quitan ni el polvo.

Al final es lo mismo, cambiarla por una nueva un poco mejor te va a salir por el triple que quedarte la actual.

¿La nueva es el triple mejor? Si es así, a por ella.

Yo opté por quedarme con la que tenía, pues la respuesta fue que no era el triple mejor.
 
Si, basicamente esta mejor explicado asi que como yo lo habia puesto ;)

Pero vamos luego alla cada cual, hay quien le gusta llevar lo ultimo de lo ultimo y cambiar cada 3 años(no todo el mundo puede permitirselo) y hay quien se queda su amada maquina y sigue disfrutando de ella.
 
Perdonad si mi pregunta es muy obvia y he estado engañado estos tres años.

Se me acaba el select en unos meses. Quiero cambiar de moto y siempre había entendido que el valor de la úlitma cuota (4.000 € en mi caso) sería la entrada de la moto nueva.

Es decir, que es como si hubiese dado íntegramente 4.000 € de entrada más loque yo quiera aportar. ¿no es así? ¿el valor de la entrada por la nueva será lo que te quiera sobretasar el comercial, si es que quiere?

Por otro lado, si sobretasan, ¿suele ser mucho? Imaginemos que quiero una buena moto, cara, una 1200GS por ejemplo, ¿debería hacerme una buena oferta no? si no, la vendo por mi cuenta, saco algo más y me iría a otra marca. A ellos les interesa hacernos una buena oferta. Creo yo...

Gracias!
 
Perdonad si mi pregunta es muy obvia y he estado engañado estos tres años.

Se me acaba el select en unos meses. Quiero cambiar de moto y siempre había entendido que el valor de la úlitma cuota (4.000 € en mi caso) sería la entrada de la moto nueva.

Es decir, que es como si hubiese dado íntegramente 4.000 € de entrada más loque yo quiera aportar. ¿no es así? ¿el valor de la entrada por la nueva será lo que te quiera sobretasar el comercial, si es que quiere?

Por otro lado, si sobretasan, ¿suele ser mucho? Imaginemos que quiero una buena moto, cara, una 1200GS por ejemplo, ¿debería hacerme una buena oferta no? si no, la vendo por mi cuenta, saco algo más y me iría a otra marca. A ellos les interesa hacernos una buena oferta. Creo yo...

Gracias!

Tu pensabas entonces que los 4000 eu de la ultima cuota que te faltaban pagar te los descintaban de una nueva luego???????

Seria un chollazo. Y una ruina para el conce.

Osea. Moto de 10.000 eu.

Entrada de 4000.
Cuotas de 100
Residual 4000

Te sale la moto segun tus cuentas por unos 3600 en 3 años. Ya que luego hasta te pagan 4000 de una nueva en su entrada

Si que estabas " engañado ".
 
Tu pensabas entonces que los 4000 eu de la ultima cuota que te faltaban pagar te los descintaban de una nueva luego???????

Seria un chollazo. Y una ruina para el conce.

Osea. Moto de 10.000 eu.

Entrada de 4000.
Cuotas de 100
Residual 4000

Te sale la moto segun tus cuentas por unos 3600 en 3 años. Ya que luego hasta te pagan 4000 de una nueva en su entrada

Si que estabas " engañado ".

Pues sí, llámame iluso (que lo soy) pero eso es lo que entendí o quise entender cuando me la llevé.

Aunque fríamente, tampoco me parece tan disparate. Mi moto en el mercado vale como 7.000 euros y ellos me dan exactamente 3.900.

Por tanto, echando números, no te voy a decir que lo mío era absolutamente lógico, pero ellos se están "llevando" una moto por un precio mucho menor de lo que vale y encima yo me comprometo a comprarles otra, con los gastos en revisiones, recambios etc que ello implica.

Sabes si suelen sobretasarla bien si al final te comprometes a llevarte otra y no barata precisamente (una 1200 GS por ejemplo)?
 
Buena gana tienes de complicarte con post y suposiciones ... PASA POR EL CONCE y asunto resuelto . Te dirán exactamente lo que te darán por tu moto y lo que tienes que pagar por una nueva .-

Pero piensa que los cambios , cuestan pasta .-

VVVVVVVVVVVV,s
 
Buena gana tienes de complicarte con post y suposiciones ... PASA POR EL CONCE y asunto resuelto . Te dirán exactamente lo que te darán por tu moto y lo que tienes que pagar por una nueva .-

Pero piensa que los cambios , cuestan pasta .-

VVVVVVVVVVVV,s

Eso haré, gracias. Asumo que voy a desembolsar pasta si me quiero lllevar una buena moto. Eso está claro. No hay más remedio.

Creo que puedo ir a cualquier conce ¿verdad? Quiero decir si en el mío no me convence lo que me ofrecen, puedo ir a otro a ver si me dan algo más, Quizás el hecho de cambiar e irme con ellos sea aliciente para que me "traten" mejor...
 
Perdonad si mi pregunta es muy obvia y he estado engañado estos tres años.

Se me acaba el select en unos meses. Quiero cambiar de moto y siempre había entendido que el valor de la úlitma cuota (4.000 € en mi caso) sería la entrada de la moto nueva.

Es decir, que es como si hubiese dado íntegramente 4.000 € de entrada más loque yo quiera aportar. ¿no es así? ¿el valor de la entrada por la nueva será lo que te quiera sobretasar el comercial, si es que quiere?

Por otro lado, si sobretasan, ¿suele ser mucho? Imaginemos que quiero una buena moto, cara, una 1200GS por ejemplo, ¿debería hacerme una buena oferta no? si no, la vendo por mi cuenta, saco algo más y me iría a otra marca. A ellos les interesa hacernos una buena oferta. Creo yo...

Gracias!

Si la última cuota es de 4.000€, te "darán" 4.000€ por ella, pero como eso es lo que debes, tu saldo con el conce estará a cero. Es decir, si devuelves la moto, no les deberás nada. Y si pagas esos 4.000 €, entonces la moto será tuya, nunca antes.

El conce no te puede "comprar" tu actual moto porque es su moto, no es tuya, hasta que no la pagues del todo.

Imaginemos que la quieres cambiar por una GS de 20.000€, si están haciendo un descuento del 5% (que no lo se), te valorarian "tu" moto en 5.000 €, pagarías la cuota final y te quedarían 1.000€ para la entrada de la GS, de la cual te faltarían a pagar 19.000€.

Si no entregas moto, la GS te saldría por 19.000€, porque te harían el supuesto descuento del 5%.

En fin, lo mejor es quedarsela moto si o si e intentar venderla a un particular por más de 4.000 € si tienes ganas de perder dinero. Si tienes ganas de regalarla, la dejas en el conce tras haber pagado unos 6.000€ por ella y te vas a pie a casa.

El select es así, aunque mucha gente no lo quiere entender o los comerciales no lo quieran explicar.

Hay mucha gente confundida con este asunto.
 
Si la última cuota es de 4.000€, te "darán" 4.000€ por ella, pero como eso es lo que debes, tu saldo con el conce estará a cero. Es decir, si devuelves la moto, no les deberás nada. Y si pagas esos 4.000 €, entonces la moto será tuya, nunca antes.

El conce no te puede "comprar" tu actual moto porque es su moto, no es tuya, hasta que no la pagues del todo.

Imaginemos que la quieres cambiar por una GS de 20.000€, si están haciendo un descuento del 5% (que no lo se), te valorarian "tu" moto en 5.000 €, pagarías la cuota final y te quedarían 1.000€ para la entrada de la GS, de la cual te faltarían a pagar 19.000€.

Si no entregas moto, la GS te saldría por 19.000€, porque te harían el supuesto descuento del 5%.

En fin, lo mejor es quedarsela moto si o si e intentar venderla a un particular por más de 4.000 € si tienes ganas de perder dinero. Si tienes ganas de regalarla, la dejas en el conce tras haber pagado unos 6.000€ por ella y te vas a pie a casa.

El select es así, aunque mucha gente no lo quiere entender o los comerciales no lo quieran explicar.

Hay mucha gente confundida con este asunto.
ç

Yo el primer confundido, sin duda. Gracias

No tengo claro que hacer ahora. Lo único quetengo claro es que quiero cambiar de moto...
 
Buena gana tienes de complicarte con post y suposiciones ... PASA POR EL CONCE y asunto resuelto . Te dirán exactamente lo que te darán por tu moto y lo que tienes que pagar por una nueva .-

Pero piensa que los cambios , cuestan pasta .-

VVVVVVVVVVVV,s

Así es.

Quedarse su moto: 4.000€
Cambiarla por una GS1200: 18.000€ (+450%)

Muy bien tendría que ir esa GS.
 
Así es.

Quedarse su moto: 4.000€
Cambiarla por una GS1200: 18.000€ (+450%)

Muy bien tendría que ir esa GS.

Sin duda. Entiendo que lo "mejor" es pagarla, quedarse con ella e intentar venderla en le mercado para sacar algo más...

Asumiendo que el concesionario tiene la sartén por el mango, ¿hay alguna opción que sea la peor para ellos? LO digo para poder amanezar de alguna forma y decirles que si no me hacen una buena oferta, les dejo en la peor situación posible para ellos.

Gracias!
 
ç

Yo el primer confundido, sin duda. Gracias

No tengo claro que hacer ahora. Lo único quetengo claro es que quiero cambiar de moto...


Bueno bueno. Tampoco es para fustigarse ahora, jeje.

Si quieres una nueva, y la tuya no te acaba pues tienes dos opciones.

a.).- Paga los 3900 eu última cuota. Es tuya. La anuncias por 6000 eu y la intentas vender.

b).- Dejala en el conce. No pagues , intenta que te sobretasen. Pero no esperes gran cosa. Unos 1000-1500 para entrada de una GS , etc.

Buena suerte.
 
Sin duda. Entiendo que lo "mejor" es pagarla, quedarse con ella e intentar venderla en le mercado para sacar algo más...

Asumiendo que el concesionario tiene la sartén por el mango, ¿hay alguna opción que sea la peor para ellos? LO digo para poder amanezar de alguna forma y decirles que si no me hacen una buena oferta, les dejo en la peor situación posible para ellos.

Gracias!

Para ellos?
Las opciones malas son para ti todaa.
 
Querido compañero esto es como el bingo hagas lo que hagas la banca siempre gana, lo mejor es quedartela e intentar venderla por tu cuenta, piensa que has pagado como un alquiler por ella si la devuelves, si te la quedas será tuya con sus respectivos intereses y si la cambias por otra es como cancelar el alquiler que devuelves y vuelta a empezar con la nueva adquisición, eso creo, estoy con el compañero quedatela disfrutala un poco mas, la vendes y miras otra a ver como esta el mercado por si sale algo que te guste mas, suerte con tu elección.
 
Perdonad si mi pregunta es muy obvia y he estado engañado estos tres años.

Se me acaba el select en unos meses. Quiero cambiar de moto y siempre había entendido que el valor de la úlitma cuota (4.000 € en mi caso) sería la entrada de la moto nueva.

Es decir, que es como si hubiese dado íntegramente 4.000 € de entrada más loque yo quiera aportar. ¿no es así? ¿el valor de la entrada por la nueva será lo que te quiera sobretasar el comercial, si es que quiere?

Por otro lado, si sobretasan, ¿suele ser mucho? Imaginemos que quiero una buena moto, cara, una 1200GS por ejemplo, ¿debería hacerme una buena oferta no? si no, la vendo por mi cuenta, saco algo más y me iría a otra marca. A ellos les interesa hacernos una buena oferta. Creo yo...

Gracias!

Buenas compi... A mi tb me lo vendieron así... Lo que pasa que me informe pq me parecía muy raro y vi que no era así....

Con vuestros comentarios me habéis sacado de dudas.. Me la quedare casi seguro pq estoy encantado con ella y solo tendrá 2 años, me daría una pena tremenda dejarla además..
 
A ver....lo primero, si estas contento con tu f800r la mejor opcion es que te la quedes, si lo que quieres es cambiar de moto pero no sabes si seguir en bmw lo mejor es que te la quedes y la vendas como puedas, pero si quieres seguir en bmw y te la sobre tasan en unos 1300-1500€ yo no me lo pensaba mucho.


Ultima cuota de 4000€+sobre tasacion en 1400€ ( por ejemplo) = 5400€

Si la vendes por tu cuenta.....piensa por cuanto la podrias vender, es decir, bmw f800r ay 400 millones de segunda mano, y muchas por debajo de los 6000€, las que estan por encima de los 6.000€ dudo mucho que se vendan en un plazo corto/medio por muy nuevas que esten pues por debajo de 6.000€ tienes muchas opciones, ay incluso anuncios que piden 8000€!!! o 7500e......que no digo que no los valga.....pero.....una cosa es el precio real que pudiera tener la moto y otra cosa es el precio real por el que se esta vendiendo esa moto, yo tenia a la venta una ducati 999 de la ultima serie con todas las mejoras a nivel de motor y chasis, solo se fabrico un año con esas mejoras por lo cual ay poquisimas y las que ay rondan los 8.000€......pero...por ese precio nose vendian ( aun ay 999 que siguen en venta despues de mas de 1 año) asi que al final decidi venderla por lo que la gente estaba dispuesta a pagar que eran mucho menos de 8000€, pero fue bajarla y en 1 semana estaba vendida, mi chica con su 696 igual, las ay a patadas entre los 4500-5500€, y que es mejor,venderla por 4500€ y tardar 8 meses.....o venderla en 4300 y quitartela en poco tiempo? lo que quiero decir es que si te valoran tu moto en unos 5400-5500€ en la casa bmw yo no me lo pensaba porque es una venta en el acto y te olvidas, si la vendes por tu cuenta al final acabaras bajandola de 6000 a 5900 5800.....y alomejor pasados unos meses cansado ya y con ganas de comprar la nueva la consigues vender en 5700.....y....ay pensaras....me a sido rentable el estar 8 meses con la moto en venta, enseñandosela a la gente, escuchando ofertas ridiculas etc para sacarle solo 200€ mas....? pero repito....si estas contento con tu f800r yo me la quedaba.
 
A ver....lo primero, si estas contento con tu f800r la mejor opcion es que te la quedes, si lo que quieres es cambiar de moto pero no sabes si seguir en bmw lo mejor es que te la quedes y la vendas como puedas, pero si quieres seguir en bmw y te la sobre tasan en unos 1300-1500€ yo no me lo pensaba mucho.


Ultima cuota de 4000€+sobre tasacion en 1400€ ( por ejemplo) = 5400€

Si la vendes por tu cuenta.....piensa por cuanto la podrias vender, es decir, bmw f800r ay 400 millones de segunda mano, y muchas por debajo de los 6000€, las que estan por encima de los 6.000€ dudo mucho que se vendan en un plazo corto/medio por muy nuevas que esten pues por debajo de 6.000€ tienes muchas opciones, ay incluso anuncios que piden 8000€!!! o 7500e......que no digo que no los valga.....pero.....una cosa es el precio real que pudiera tener la moto y otra cosa es el precio real por el que se esta vendiendo esa moto, yo tenia a la venta una ducati 999 de la ultima serie con todas las mejoras a nivel de motor y chasis, solo se fabrico un año con esas mejoras por lo cual ay poquisimas y las que ay rondan los 8.000€......pero...por ese precio nose vendian ( aun ay 999 que siguen en venta despues de mas de 1 año) asi que al final decidi venderla por lo que la gente estaba dispuesta a pagar que eran mucho menos de 8000€, pero fue bajarla y en 1 semana estaba vendida, mi chica con su 696 igual, las ay a patadas entre los 4500-5500€, y que es mejor,venderla por 4500€ y tardar 8 meses.....o venderla en 4300 y quitartela en poco tiempo? lo que quiero decir es que si te valoran tu moto en unos 5400-5500€ en la casa bmw yo no me lo pensaba porque es una venta en el acto y te olvidas, si la vendes por tu cuenta al final acabaras bajandola de 6000 a 5900 5800.....y alomejor pasados unos meses cansado ya y con ganas de comprar la nueva la consigues vender en 5700.....y....ay pensaras....me a sido rentable el estar 8 meses con la moto en venta, enseñandosela a la gente, escuchando ofertas ridiculas etc para sacarle solo 200€ mas....? pero repito....si estas contento con tu f800r yo me la quedaba.

A mi me parece un análisis muy acertado. El Select te ofrece comodidad y eso también cuesta su dinero.

Lo que me gustaría saber es en cuanto vienen sobretasando los comerciales la moto. Si son 2.000 euros, es perfecto. Si son 500 euros como para hacerte un favor es para mandalos a la m...
 
Correcto, yo una f800r con 2-3 años si me la valoran en5500 euros lo veo muy justo la verdad, si son 5.000e.yo ya no la daria a la casa pero por 5500 si ademas ahora con el joy edition las tienes por 8.000e asi que el que la venda po 7500 o asi lo tendra dificil pues por apenas 600-700e mas la tienes nueva.....
 
A mi me parece un análisis muy acertado. El Select te ofrece comodidad y eso también cuesta su dinero.

Lo que me gustaría saber es en cuanto vienen sobretasando los comerciales la moto. Si son 2.000 euros, es perfecto. Si son 500 euros como para hacerte un favor es para mandalos a la m...

No sobretasan.
 
Hombre, tampoco es eso. A mucha gente le han sobretasado, no gran cosa, pero algo es algo.

A mi la R12R me la tasaron por el valor de la última cuota.

Lo mejor que puede hacer es pasarse cuanto antes por el conce y salir de dudas.

Yo en su lugar, diría que quiero cambiar la moto, pero no concretaría modelo para saber realmente la tasación que me dan.
 
Por cierto una pregunta.

Por cancelación anticipada yo tengo una penalización del 3%.

¿Sobre que se aplica ese 3%? ¿sobre lo que me queda de pagar sólo de la financiación, por toda la financiación, sobre la ultima cuota, sobre todo el precio de la moto?

Gracias
 
Por cierto una pregunta.

Por cancelación anticipada yo tengo una penalización del 3%.

¿Sobre que se aplica ese 3%? ¿sobre lo que me queda de pagar sólo de la financiación, por toda la financiación, sobre la ultima cuota, sobre todo el precio de la moto?

Gracias

Yo he cancelado anticipadamente varios leasing de coche con BMW para cambiar por otro y no me han penalizado nunca.
Otra cosa es que hubiese cambiado de financiera o marca.
 
hola, yo estoy como tu, se me termina el select y el 10 de marzo voy a acercarme al conce. En principio llevaba idea de cambiar la f800s por una f800gt o una r1200r pero viendo los comentarios creo que me quedaré con la f800s, ya que esta nueva, si cambio tendré que seguir pagando aun más y estar atado otros 3 años. Hace un tiempo pregunté para cancelar la financiacion y me pidieron 30 euros y creo recordar que me quedaban unos 3.700 que pagar. De todas maneras preguntaré las opciones solo por curiosidad.

saludos.
 
hola, yo estoy como tu, se me termina el select y el 10 de marzo voy a acercarme al conce. En principio llevaba idea de cambiar la f800s por una f800gt o una r1200r pero viendo los comentarios creo que me quedaré con la f800s, ya que esta nueva, si cambio tendré que seguir pagando aun más y estar atado otros 3 años. Hace un tiempo pregunté para cancelar la financiacion y me pidieron 30 euros y creo recordar que me quedaban unos 3.700 que pagar. De todas maneras preguntaré las opciones solo por curiosidad.

saludos.

Yo voy a intentarlo.

LLamadme iluso, pero confío en que me sobretasen 2.000 euros mi actual moto y usar eso como entrada para la nueva, más otra cantidad que de yo.

Veremos!
 
Cuando vas? Ya nos contaras

En realidad soy un poco cagaprisas. Me quedan 5 meses para acabar el select. Pero bueno, entre que miras opciones, si al final pides la moto tarda unos meses, etc etc, quiero hacerlo bien y con calma.

Iré en este mes de marzo sin duda.

Os contaré, por supuesto.

El comercial en su día me dijo que me la sobretasaría si le pillaba otra moto. Veamos si lo que queria era "venderme la moto" (nunca mejor dicho) o iba en serio.

Mi intención es seguir en BMW, pero si no se portan bien, miraré otras opciones. Otra opción en realidad. Sólo barajo una.
 
Hombre...2.000euros.....si a mi me dieran eso....no lo dudaba, siendo.optimistas creo que podrian darte u.os.1300-1600euros de mas, siendo muyyyyyyy optimistas unos 1800-2000e y siendo realistas unos 1000-1200e....jejeje ya dependera del comercial de las ganas que tenga de vender moto y de la.moto que quieras comprar.
 
Hombre...2.000euros.....si a mi me dieran eso....no lo dudaba, siendo.optimistas creo que podrian darte u.os.1300-1600euros de mas, siendo muyyyyyyy optimistas unos 1800-2000e y siendo realistas unos 1000-1200e....jejeje ya dependera del comercial de las ganas que tenga de vender moto y de la.moto que quieras comprar.

La 1200GS. no es cualquier moto...

Es que el valor residual de la mñia es de 3.900 euros y echando un vistazo al emrcado segunda mano podría sacar algo más de 6.000... Se lo tienen muy bien montado.

Lo de pagar al última cupta y luego intentar venderla por mi cuenta sería una opción pero no me apetece nada de nada, al final, siempre es un lío...
 
Por curiosidad, donde compraste la tuya? Porque te "vendieron" la moto igual que a mí :cheesy:, también me aseguraron que si cambiaba me la tasarían bien.
 
En realidad soy un poco cagaprisas. Me quedan 5 meses para acabar el select. Pero bueno, entre que miras opciones, si al final pides la moto tarda unos meses, etc etc, quiero hacerlo bien y con calma.

Iré en este mes de marzo sin duda.

Os contaré, por supuesto.

El comercial en su día me dijo que me la sobretasaría si le pillaba otra moto. Veamos si lo que queria era "venderme la moto" (nunca mejor dicho) o iba en serio.

Mi intención es seguir en BMW, pero si no se portan bien, miraré otras opciones. Otra opción en realidad. Sólo barajo una.

Cuando finalice el select el comercial ya tiene que tener los papeles preparados para que le firmes según la opción elegida. Así que tienes que ir un mes antes.
Pero ve ya y nos sacas de dudas.
Dile que también te la tase como si no fueses a cambiarla por otra, que es la única tadación real.
 
Por curiosidad, donde compraste la tuya? Porque te "vendieron" la moto igual que a mí :cheesy:, también me aseguraron que si cambiaba me la tasarían bien.

Motos Hernandez en Madrid.

¿Es el mismo que el tuyo? El comercial parecía buen tipo cuando me dijo todo eso. Quizás me dejé convencer en ese momento o yo iba ciego a por la moto, que es lo qeu suele pasar...
 
Yo en Guadalajara, alcarria creo que se llamaba el conce ahora ha cambiado de nombre. Yo tenía claro que quería la moto, tenía ya todo bien mirado por mi cuenta y aunque sabía que me lo decía para venderla me daba igual, me la iba a llevar...

Pensaba que quizá era el mismo sitio porque también me lió con el tema de la última cuota y lo de la tasación. Pero no, supongo que es una estrategia de casi todos los comerciales.
 
Si te sirve de algo, yo tenía una F800R y al año y medio de tener el select fui a pedir tasación para cambiar por otra y me daban justo lo que me quedaba por pagar. La puse en venta y hace un mes que la he vendido por 1.200 euros mas de lo que me daban, algo es algo. Eso si he tardado unos 5 meses en venderla y solo he tenido una oferta así que cuando me han llamado no me lo he pensado mucho por que veía que al final se la quedaba el concesionario por menos y encima tenía que pagar 500 euros para deslimitarla cuando sabía que me terminaría comprando otra.

Hagas lo que hagas vas a palmar seguro pero si quieres cambiar es lo que hay. Yo vendí la mía por 5.500 euros solo tenía de extras los intermitentes Led, cúpula sport y colín, me parece poco pero creo que realmente no podría sacar mucho mas.

Saludos y que tengas suerte!!
 
Si te sirve de algo, yo tenía una F800R y al año y medio de tener el select fui a pedir tasación para cambiar por otra y me daban justo lo que me quedaba por pagar. La puse en venta y hace un mes que la he vendido por 1.200 euros mas de lo que me daban, algo es algo. Eso si he tardado unos 5 meses en venderla y solo he tenido una oferta así que cuando me han llamado no me lo he pensado mucho por que veía que al final se la quedaba el concesionario por menos y encima tenía que pagar 500 euros para deslimitarla cuando sabía que me terminaría comprando otra.

Hagas lo que hagas vas a palmar seguro pero si quieres cambiar es lo que hay. Yo vendí la mía por 5.500 euros solo tenía de extras los intermitentes Led, cúpula sport y colín, me parece poco pero creo que realmente no podría sacar mucho mas.

Saludos y que tengas suerte!!

No voy ahora a poner a parir al concesionario, ni a BMW, ni al select porque ya somos mayorcitos y lo firmamos con todas las consecuencias.

Pero no es demasiado justo lo que hacen sobre todo si te quedas con otra moto más cara de su mismo concesionario. Que menos que tasartela a precio de mercado.

Son la leche...
 
No voy ahora a poner a parir al concesionario, ni a BMW, ni al select porque ya somos mayorcitos y lo firmamos con todas las consecuencias.

Pero no es demasiado justo lo que hacen sobre todo si te quedas con otra moto más cara de su mismo concesionario. Que menos que tasartela a precio de mercado.

Son la leche...

No pueden tasarla a precio de mercado.
Ese serà el precio por el que ellos la vendan tras un cambio de titular, con una garantia "oficial" y una ganancia.
Ellos viven de vender motos, es su trabajo, no son una asociación benéfica.
Así que te la van a tasar unos miles de euros por debajo del valor de mercado, si o si.
 
No pueden tasarla a precio de mercado.
Ese serà el precio por el que ellos la vendan tras un cambio de titular, con una garantia "oficial" y una ganancia.
Ellos viven de vender motos, es su trabajo, no son una asociación benéfica.
Así que te la van a tasar unos miles de euros por debajo del valor de mercado, si o si.

Absolutamente de acuerdo. Son una empresa y se dedican a ganar dinero no a regalarlo. Yo en mi empresa también quiero ganar dinero, es obvio.

Pero hay una diferencia. Yo no miento. Si te dicen que te van a sobretasar y luego no lo hacen, el tipo es un mentiroso. No es solo a mí, parece que al compañero G1X también le dijeron lo mismo. Solo digo que sean claros desde el principio. Si me hubiesen dicho que no me sobretasaban, seguramente la hubiese comprado igual Pero habrían sido mas honestos.
 
Arriba