fin del select.

trikero

Arrancando
buenas compañeros, el dia 17 me cumple el select y por fuerza mayor (paternidad) no tengo mas remedio que entregarla,los 3 años que he estado con ella han sido buenos la verdad que no tengo quejas de la moto.
Al entregarla me sobran algunas chuches que tenia montada en la moto por si le interesan al agun forero son:
juego de maletas laterales bmw con herrajes,bolsas impermeables y parrilla, todo al 65% de valor de nuevo.
1 cubre radiador original BMW, 1 quilla original BMW y es escape mivv carbono con su db killer y su certificado para la itv.
si le interesa a alguien que me mande un privado o un e-mail.
Paquto tichuelo76@hotmail.com.

En que estado estan las maletas ? y el precio final ?
Estaria interesado ... muy interesado.
Gracias ...

Un saludo

Por cierto tambien me interesa el escape si se puede adaptar a la f800s!!!

las maletas estan en muy buen estado,las bolsas interiores nunca las he utilizado, el precio como puse arriba es el 65% el valor de lo que me costaron,osea 550€ completas,si sois de la zona puedo ayudar a montarlas.

Estaría interesado en que me mandes un mensaje con todos los datos del MIVV, gracias

Yo quería hacerte una pregunta: ¿Te han puesto algún tipo de pegas en la BMW para entregarla?

En la letra pequeña de l contrato de la mía dice que tiene que estar asegurada a todo riesgo.

¿Te lo han pedido?

Gracias

Yo quería hacerte una pregunta: ¿Te han puesto algún tipo de pegas en la BMW para entregarla?

En la letra pequeña de l contrato de la mía dice que tiene que estar asegurada a todo riesgo.

¿Te lo han pedido?

Gracias

Lo del seguro a todo riesgo es por si tienes algún percance y la moto queda siniestro total por ejemplo.... Para que sea la aseguradora quién la arregle o reponga otra. Es una forma de asegurarse de que la moto físicamente existirá...(no te vayas a quedar sin moto y pases de pagarles a ellos) no se si me explico.
Yo también tengo select y no la he asegurado a todo riesgo (faltaría más que ellos me dijeran que seguro tengo que contratar). Eso sí, si se me cae por un barranco, pues o la arreglo o pago la financiación a BMW, vamos que tu no te preocupes, mientras les pagues a ellos, como si le pegas fuego a la moto....

Hola buenas todavía tienes la quilla me interesa y las maletas también jejé yo le tengo puesto el topcase con parrilla..

Una duda Trikero, cuando has entregado la moto, te han hecho reparar algún desperfecto o consumible?

Es que me comentaron una vez que alguien entregó una Xchallenger y tuvo que poner plasticos nuevos, aunque siendo una moto de campo, estarían llenos de arañazos.

Una duda Trikero, cuando has entregado la moto, te han hecho reparar algún desperfecto o consumible?

Es que me comentaron una vez que alguien entregó una Xchallenger y tuvo que poner plasticos nuevos, aunque siendo una moto de campo, estarían llenos de arañazos.

Lo primero que te miran son los KM. Si te ahs pasado de lo pactado, pasa por Caja. Luego la moto debe estar en unas condiciones más o menos optimas... se la llevas con el espejo roto, pues tendrás que reponerlo...

Yo he pasado por 2 Select y sólo he pagado una diferencia por los km.

Sabéis cuanto se paga por los KMs extras?? Yo me voy a pasar seguro...

Me creo que puedes penalizar un tope del 5%, osea, 31500 kilometros, a partir de hay se pueden ceñir al contrato y negarse a aceptar la entrega de tu moto, que me corrijan los gurus si no es asi, aun asi en el contrato lo pone, si mas de uno lo leyera se quedaria sorprendido de las cosas que pone,un saludo

Se supone que sí te la cogen pero te penalizan a X euros el km. O al menos eso me dijeron a mí en el conce. ¿No es así?

PD: Leí el contrato pero no especificaba demasiado esta parte.

Pues sí, tiene límite de kilometraje, reparación de desperfectos, etc, además el contrato tiene bastantes entresijos, yo cuando la compré con la ilusión pues no leí mucho la verdad, pero te aseguro que no optaré más por esta opción.

Me interesa el cubre radiador y si bajas el precio de las maletas pues también.

supuestamente van a pasar el sabado a recoger: las maletas,quilla y cubre radiador, solo me queda el escape, si no pasara a buscarlo lo comunico por aqui.gracias a todos.

vuelve a estar todo a la venta, se ha rajado el comprador. si quereis contactar por whatapps este es mi tlf 664110132, saludos.

Compañeros ayer entrege la moto, os cuento, el perito era un chaval de unos 27 años y nuevo en esto segun me comento el comercial, le hecho como 20 fotos y la miro con lupa, hasta puso en la documentacion un arañazo minusculo que tenia la moto.
Te comprueban las herramientas, libro de revisiones. si no aportaras algo de lo que te piden en el contrato te penalizan con dinero por una tabla que tienen ellos en la documentacion que rellenan.
Por lo demas la entrega fue bien.
Saludos.

Atrás