Fin Selec alternativas

Jolucuga

Acelerando
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
286
Puntos
28
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Hola a todos.
El 11 de junio termino el selec, Tengo una ST y la tengo vendida a un amigo (Aunque no tenemos el precio cerrado)
Mi duda es: Sacar otra ST con los colores actuales (la moto me ha gustado) o ir a por la R1200R. Aparte del precio que creo sera unos 3000 € de diferencia, me preocupa el perder protección al no tener carenado.
¿Que opinais? ¿Merecera la pena el cambio o mejor seguir con el mismo modelo?
Perdón por el rollo y gracias. VVVVVVVS
 
Yo personalmente nunca me compraría el mismo vehiculo si vendo el mio, para eso no lo vendo, Y puestos a estrenar moto nueva al menos con la misma protección aereodinamica, si no te vas a arrepentir. Qué otras opciones tienes?

Saludos
 
Hola Davilin.
El cambio es porque al tener vendida la mia, saco otra nueva poniendo una pequeña entrada, sigo pagando ciento pocos euros al mes y tengo todo nuevo y garantia por dos años.
Tambien me planteo la Suzuki GSX650F o la Yamaha Diversión F. Solo me hecha atras el que tienen cadena.
Gracias por responder y saludos cordiales.
 
Igual está fuera de precio pera no te tienta la 1200 gs ?  ;D

salu2
 
Yo llevaba ya un tiempo dándole vueltas a eso de qué hacer cuando llegue el momento y... Honda ha sacado un modelo trail de carretera con el motor de la vfr800 que se llama crossrunner y ya lo tengo claro... Jeje
Se acabaron mis quebraderos de cabeza. Passso del select...  ;)
 
Yo hice el cambio de una F800S a una R1200 GS y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, más comoda, más rápida en curva y recta, consumo aceptable, sólo un poco más, y unos perolos a los lados que me vuelven loco!!! :D :D :D
 
la decision es tuya y todo lo que te digamos al igual te confude mas , pero ya que nos preguntas pues.
yo la cambiaria mas que nada creo que es mejor la r1200r que la St y que el cambio sera a mucho mejor .
y en cuanto a proteccion a 110Km te aseguro que iras de maravilla ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo hice lo contrario a Nachofff, liquidé la 1150 gs y ahora tengo la F 800 S, y creo que he acertado con el cambio, al menos eso dice la parienta. Cuando acabe este select quizá me plantee la R 1200 S. Ya veremos.
 
Si el viento y la lluvia son importantes para tí , comprate la RT o una GS al menos. Si no te llega el presupuesto o bien miras de segunda mano semi , o cambia de marca que no se acaba el mundo en BMW.

Yo desde luego tras la F800ST al final compré la RT, y las naked bueno, muy bonitas pero no son para mí. ;)
 
736469712D2E1C0 dijo:
la decision es tuya y todo lo que te digamos al igual te confude mas , pero ya que nos preguntas pues.
yo la cambiaria mas que nada creo que es mejor la r1200r que la St y que el cambio sera a mucho mejor .
[highlight]y en cuanto a proteccion a 110Km te aseguro que iras de maravilla  ;D [/highlight];D ;D ;D ;D

Jajaja, qué mamonazo. Desde que tienes la Triumph apareces poco, pero con mucha gracia... ;)
 
647C7C777F76130 dijo:
[quote author=736469712D2E1C0 link=1300136248/6#6 date=1300144988]la decision es tuya y todo lo que te digamos al igual te confude mas , pero ya que nos preguntas pues.
yo la cambiaria mas que nada creo que es mejor la r1200r que la St y que el cambio sera a mucho mejor .
[highlight]y en cuanto a proteccion a 110Km te aseguro que iras de maravilla  ;D [/highlight];D ;D ;D ;D

Jajaja, qué mamonazo. Desde que tienes la Triumph apareces poco, pero con mucha gracia...  ;)[/quote]

[highlight]eso es que no me buscas [[/highlight] ;D ;D ;D ;D
pasate por mensajes moteros tienes alli la kiniela que contri mas seamos mas reiremos
y mas curro pa mi

Un abrazo haber si este verano me puedo llebar mi rojita pa la isla y nos vemos ;) ;) ;) ;)
 
2D3A372F7370420 dijo:
la decision es tuya y todo lo que te digamos al igual te confude mas , pero ya que nos preguntas pues.
yo la cambiaria mas que nada creo que es mejor la r1200r que la St y que el cambio sera a mucho mejor .
y en cuanto a proteccion a 110Km te aseguro que iras de maravilla  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola comañero, coincido con el compañero Oxum,
cuando me llegue el select, que todavia falta año y medio... la r1200r tiene casi todas las papeletas... todavia estoy enmelonao y eso que antes comprar la f800r estuve a punto de comprarla...
 
53766A7C465A6C7B7C6B76190 dijo:
Hola Davilin.
El cambio es porque al tener vendida la mia, saco otra nueva poniendo una pequeña entrada, sigo pagando ciento pocos euros al mes y tengo todo nuevo y garantia por dos años.
Tambien me planteo la Suzuki GSX650F o la Yamaha Diversión F. Solo me hecha atras el que tienen cadena.
Gracias por responder y saludos cordiales.

y ¿ no te gusta la aprilia shiver 750 gt ????
 
A mi personalmente la r1200r me encanta y mira que las naked no son mi fuerte pero esa me vuelve loco. Buena elección.

Saludos
 
Arriba