Fin select

JOSE_J

Acelerando
Pues aunque el select termina en Octubre, ya me han llamado de BMW.
La cosa es que no sé qué hacer, porque la cuota final es de sólo 4.200€:

1.- Quedarme con la moto. Pago la cuota y será mía. Es una buena opción. La moto está perfecta, casi en rodaje diría yo, (20.000 Kms). No me ha dado ni un sólo problema, salvo que he tenido que cambiar la batería con sólo dos años. Peeeerooo, me ha ido también, que me apetece cambiar a otra mayor...

2.- Que la financiera se quede con la moto, y yo sin deuda... y con la que está cayendo tampoco la veo como una mala opción, pero claro, sería como venderla por 4.200 € y, hombre... muy barata la veo, ¿no os parece? Si al menos me ofrecieran 6.000 €, que me parece una valoración bastante baja, pero realista para hoy en día. Habrá que buscar a alguien que la compre en ese precio. Menos es tirarla, al menos eso me parece... (Se aceptan ofertas, jeje)

3.- Cambiar por otra en BMW... La tentación, claro, a falta de la tasación del conce. Si ésta fuera interesante y me pusieran la otra muy a tiro... Pero esto es casi ciencia ficción.

En fin, que no sé qué hacer. ¿Vosotros qué haríais? La moto es una F 800 S, de Octubre/09, de las de motor negro, las que no se averían...

SALUDOSSSS

Piensa que el conce no te la ofertará muy bien, ya que el valor de reventa es bajo. Cuando el conce se queda con tu moto, esta es propiedad de la financiera. la cual se la vende al conce por 800 e menos que el valor futuro garantizado, por lo que el conce le cuesta 3400e y no 4200.

Si la moto te gusta realmente, yo me la quedaría. Si quieres una mas grande y que sea BMW prepara pasta, ya que luego ya hablamos de precios elevados.

Hola Jose,

Yo también estoy igual que tú. La mía es una F800R de finales de 2009 y tiene 9600km. Está muy nueva como para dejarla en el conce por sólo 4300€...
De cambiarla la cambiaría por una S1000RR, pero no por menos de 6000€ por la mía, así que no sé qué haré tampoco. Lo más probable es que me la quede sin más.

Vssssssss

Yo lo del select nunca lo vi claro. Ni el select ni ninguna otra formula de financiación de caprichos en general.

Lo que yo haría, independientemente de querer conservarla, cambiarla por otra o venderla, sería pagar la cuota final y, dado el caso, venderla por mi cuenta. Creo que es como más rentable te saldría la operación. Y si luego quieres comprar otra, buscas la que quieras y la compras libremente donde mas te interese.

De aqui a octubre tienes tiempo de vender la moto por algo mas dinero que los 4200 que te dan y las cuotas que te quedan. Si sacas algo mas de dinero que lo que debes, ya estas haciendo mejor negocio si quieres cambiar de moto.

Mi moto es de Marzo del 2009 , una F800S tambien , por lo tanto he pasado por la misma situacion , con la diferencia que yo aboné lo que me restaba de pagar de moto unos 5 meses antes y no se pusieron en contacto conmigo para nada ...

Ya cambié anteriomente una moto muy nueva por ésta , no voy a caer en el mismo error .Mi opinion es que si vas a cambiar a menudo de montura las pilles de seguna mano que hay buenas oportunidades y no palmas tanto dinero . Si te ha ido bien con la bmw y la compraste nueva yo la aguantaría más tiempo , es la opcion más logica , aunque en lo que ha motos se refiere la logica no nos sirve de mucho .

Un saludo .

Si estas contento con ella, me la quedaria, y mas la tuya que esta nueva y has invertido un dinero en ella.
yo me quede con la mia, sin dudarlo, lo que hice fue financiar el pico que me quedaba por pagar.

a ver si nos bmos en septiembre, que hemos trasladado la kdda... un abrazo

La mejor opción, es liquidar la deuda a tocateja si puedes, si después decides venderla, con tranquilidad, la vendes por tu cuenta y recuperas algo más del dinero que has empleado en comprarla.

Haz lo que creas mejor. Pero lo último entregarla por 4.200, harán negocio con ella. Vendela por tu cuenta. Yo te la cambio por la mia amarilla de 2007 con todo cambiado buje, embrague, correa nueva, amortiguador trasero..... y te abonaría un buen dinerito...., Es que la negra es Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!

Creo que estoy de acuerdo con la mayoría. La opción más lógica será pagar la cuota final y después ver qué hacer... Malo será que no pueda venderse por algo más de 5.000 €, no? Aunque tal y como están las cosas, Ufff

Pero también alguien ha comentado lo de las motos y la lógica, como que no se llevan... Y es que, es pensar en una R1200R y olvidarme del sentido común... (Aunque creo que sería la moto definitiva, para siempre..., o al menos para otros 3 años, jeje...).

Atrás