Final avería cuentakilómetros

joca81

En rodaje
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
142
Puntos
18
Solo a los efectos de experiencia para todos. Como comenté en otro tema, en pleno viaje de vacaciones se avería el cuentakilómetros de la S1000RR, en un repostaje y poner el parcial a cero. Todo lo demás, absolutamente todo, seguía funcionando correctamente, por lo que después de pasar por un concesionario y realizar un rápido chequeo, me informan que hay un error en la centralita pero no pueden determinar cuál y necesitarían mas tiempo. Como todo iba normal, continuó viaje hasta Barcelona. Después de tres días en el mismo hotel y no mover la moto, cuando voy a arrancar, hace el chequeo muy lentamente y con las luces con muy poca intensidad. La puesta en marcha ni se inmutó. A partir de ahí, moto al concesionario, muchas llamadas telefónicas, coche de asistencia (por cierto, bmw 218 con 9.600 kms). Seguimos viaje y ya de regreso, por Madrid, me llaman que la moto está lista. Informe final: Al poner el cuentakilómetros a cero se ha producido un fallo generalizado. Han puesto batería nueva, reseteo de centralita y nueva carga de software.
Viaje de regreso de Barcelona a Jimena (cerca de Algeciras), sin problema pero ni se me ocurrió poner el parcial a cero. Una vez en casa si lo he hecho y va todo normal.
Tengo que decir que la respuesta de BMW ha sido excelente y sobre todo el coche de asistencia que nos permitía a mi esposa y a mi continuar con nuestras vacaciones. También debo decir, que llevo muchos años haciendo estos viajes y nunca he tenido problema alguno. Esta es mi primera BMW y ...
 
Pues qué envidia me das. Yo nunca había tenido una BMW y mucho tiene que cambiar para que repita.
 
Yo os podría contar muchas historias sobre motos BMW y atención al cliente, a favor y en contra. En mi caso, el balance es claramente positivo. Y tendrían que sacar una deportiva muuuucho mejor que la S1000RR para que cambiara de marca.

Eso no quiere decir que sea defensor acérrimo de BMW. Para pasear con mi mujer, que no encuentra cómoda ninguna BMW que no ronde o pase de los 300 Kg, tengo una Yamaha FZ1 que responde de maravilla.
 
Muchas gracias por tu aporte, ultimamente en los foros la gente solo pone puntos negativos y se encienden.....es de agradecer que alguien de vez en cuando cuente algo positivo.
 
Arriba