FINAL DE LA HISTORIA

j.millan

Arrancando
Buenas noches, siguiendo el tema del cambio de líquido refrigerante.....por fin acabo de recoger la moto. Por suerte todo ha salido bien y lo más importante, barato.

Para los que no vieron el hilo anterior, el tema iba de que pregunté por instrucciones para cambiar el líquido refrigerante y algún compañero me pasó el reprom. Tras echarle un vistazo le meto mano al tema y en el intento de quitar el tornillo de fijación del conducto que va al intencambiador, éste se parte quedándose dentro y dejandome con una cara de.....

En fin, tengo que llamar a la grua y llevarla al taller, ya que de todas formas iba a cambiar los retenes y el aceite de la horquilla. Después de que el mecánico ha tenido que desmontar filtro de aceite e intercambiador para intentar sacarlo bien, se cuela con la broca y ha habido que ponerle un helicoi. Al final, pensando que me iba a salir por un huevo, me ha costado todo 190€, con aceite sae 15 silkolene, (que no veais como ha cambiado la horquilla) con sus retenes nuevos y pulido de barras porque estaban algo picadas, filtro de aceite hilofiltro y aceite de motor castrol racing 1 15-50w, (que tambien se nota el cambio más suave y el ruido del motor mas fino), y pastillas nuevas traseras.

Con esto voy a lo de que hay trabajos que merecen la pena hacerlos uno mismo, y otros que por la inversión de tener que comprar material o el riesgo de que algo falle, no merecen la pena, (y lo dice uno que vive de reparar y vender bicis).

Espero no tener que hacerle nada más en una buena temporada, (minimo 10.000 kms) y por fin salir el finde con los compañeros a poder disfrutar de mi primera bmw.

Saludos y gracias por vuestra información.
Vssssssssssssss

P.D Perdondad si me he extendido un poco.

Me alegro!,yo también le realizó ciertos mantenimientos a la mía por el mismo motivo.
Solo nos queda alguien por Madrid que nos resete el mensajito de Service :excited:

Atrás