josepmaria
Curveando
Hola !
Han pasado casi 3 añitos casi desde el día que quede flipado de mi R 1200 R. Le pegue el cambiazo por mi CBR1000RR 2005, con la que disfrute mucho, pero estaba claro que el tema deportivas, a pesar de que me gustan mucho, como moto única pues como que no.
La R 1200 R hasta la fecha no me ha dado mas que alegrías, con ella se me paso todo el mal trago que pase con la R 1200 GS y ese concesionario del que no quiero comentar ni el nombre, pero de infausta memoria para mi. He de reconocer que si esa misma moto la hubiera comprado en Control 94 sus problemas se habrían minimizado a la minima expresión.
Llevo días dándole vueltas al tema del posible cambio de la moto por el tema Selec. Previsor que es uno, yo el dinero del ultimo pago lo tengo ya apartado de hace tiempo en previsión, osea que tengo la posibilidad de hacer las tres cosas que me propone la carta de BMW finance. Lo de devolverles es un absurdo que imagino que lo ponen por que hay que ponerlo, no por que nadie lo haga. Pagar la cuota final y quedarme la moto es la otra opción. Por ultimo entrar nuevamente en la rueda con una nueva moto. En estos últimos supuestos es donde me gustaría saber que pensáis. Mi moto tiene actualmente 35000 kms, va de maravilla, no gasta ni gota de aceite y no me ha dado problemas. De efectuar el cambio casi al 100 x 100 que me iría por otra igual. Pero que sentido tiene ¿? Ir a pagar otra vez una cuota? Aunque sea muy baja ?. No se , estoy echo un lío y temo hacer una tontería. Podría ser que en el salón de Milán hagan la presentación de la nueva R 1200 R, eso seria una posibilidad de que me volviera loquito y me decidiera cambiarla. De lo contrario, tengo negrita para rato y a partir de ahora el presupuesto motero lo dedico a chuches para ella.
Gracias a todos de antemano
Han pasado casi 3 añitos casi desde el día que quede flipado de mi R 1200 R. Le pegue el cambiazo por mi CBR1000RR 2005, con la que disfrute mucho, pero estaba claro que el tema deportivas, a pesar de que me gustan mucho, como moto única pues como que no.
La R 1200 R hasta la fecha no me ha dado mas que alegrías, con ella se me paso todo el mal trago que pase con la R 1200 GS y ese concesionario del que no quiero comentar ni el nombre, pero de infausta memoria para mi. He de reconocer que si esa misma moto la hubiera comprado en Control 94 sus problemas se habrían minimizado a la minima expresión.
Llevo días dándole vueltas al tema del posible cambio de la moto por el tema Selec. Previsor que es uno, yo el dinero del ultimo pago lo tengo ya apartado de hace tiempo en previsión, osea que tengo la posibilidad de hacer las tres cosas que me propone la carta de BMW finance. Lo de devolverles es un absurdo que imagino que lo ponen por que hay que ponerlo, no por que nadie lo haga. Pagar la cuota final y quedarme la moto es la otra opción. Por ultimo entrar nuevamente en la rueda con una nueva moto. En estos últimos supuestos es donde me gustaría saber que pensáis. Mi moto tiene actualmente 35000 kms, va de maravilla, no gasta ni gota de aceite y no me ha dado problemas. De efectuar el cambio casi al 100 x 100 que me iría por otra igual. Pero que sentido tiene ¿? Ir a pagar otra vez una cuota? Aunque sea muy baja ?. No se , estoy echo un lío y temo hacer una tontería. Podría ser que en el salón de Milán hagan la presentación de la nueva R 1200 R, eso seria una posibilidad de que me volviera loquito y me decidiera cambiarla. De lo contrario, tengo negrita para rato y a partir de ahora el presupuesto motero lo dedico a chuches para ella.
Gracias a todos de antemano