FINALIZADO. Compro o cambio asiento bajo por asiento standard para R1150GS ADVENTURE

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Buenas noches

La moto recien adquirida viene con una asiento bajo original en negro, pero como no tengo problemas en tocar el suelo con los dos pies y me gusta la estética de la moto con su asiento standard, os preguntaba si alguien tiene idea como conseguirlo. Por supuesto que preguntare en el concesionario, pero me da que pedirán demasiado...

Adjunto imagen del asiento que busco, por si a alguno le suena y sabe de alguno, aunque se que es difícil. También me vale en negro, sería cuestión de tapizarlo.

BMW_BMW-R-1150-GS-Adventure-2005_main.jpg


Gracias por anticipado por cualquier orientación.
 
Última edición:
Si sólo fuera problema de estética, un buen tapicero te lo soluciona confeccionando una funda con los colores originales, si no te sientes cómodo con el asiento bajo, siempre tienes la opción de comprar un asiento normal de segunda mano y tapizarlo.

Saludos.
 
Si sólo fuera problema de estética, un buen tapicero te lo soluciona confeccionando una funda con los colores originales, si no te sientes cómodo con el asiento bajo, siempre tienes la opción de comprar un asiento normal de segunda mano y tapizarlo.

Saludos.

Lo que no me gusta de este asiento, es que vas como encajado y si tratas de cambiar de postura para desentumecer la espalda, resbalas a la misma posición. Podría cambiarle el forro, pero prefiero buscar un asiento standard porque llego bien al suelo,en cualquier color, y retapizarlo con los colores originales. Seguramente conservaré este asiento también, por si me hace falta en el futuro..


Gracias por el consejo:thumbup:
 
Me alegro que soluciones el "problema", por cierto, no te olvides de poner unas fotos de esta espectacular moto en unos colores poco vistos y que le sientan muy, pero que muy bien.

Saludos
 
¡Vamos! ¿Alguno se anima? Me va a llegar la funda en color y si no hay alguién con el asiento normal, tapizaré el asiento bajo. Si a alguno le hace falta un asiento bajo para llegar bien al suelo, esta es la ocasión, yo llego perfectamente con las plantas apoyadas en el suelo, mido 1´87 y prefiero el asiento normal de cara a viajes largos.

¡¡Penúltimo aviso!! :cheesy:

Este es el asiento que vendo.

iqXlwxmlj
 
Última edición:
Hola,
Me interesa tu asiento...puedes llamarme al 609847699?
Gracias
Javier
 
Arriba