Finalizado el cambio de imagen de la 1300

RUCABE

Curveando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
1.105
Puntos
48
Ubicación
Gijón - Asturias
Bueno pues ya está finalizado el cambio de imagen de la 1300 GT. Ahora como mínimo ha de aguantar 100.000 km's más jajaja.




DSC01639.jpg


DSC01642.jpg


DSC01630.jpg


DSC01604.jpg


DSC01669.jpg


DSC01676.jpg


DSC01678.jpg


DSC01687.jpg


DSC01698.jpg


DSC01702.jpg


DSC01711.jpg


DSC01648.jpg

En venta está. si sabéis de alguien que pueda estar interesado--- http://www.bmwmotos.com/foro/motocicletas-ocasion/475093-vendo-k-1300-gt-de-mayo-del-2010-a.html
 
Última edición:
Excepto por los cromados de las maletas .... Tremendamente bonita, que asientos !!!! y con pantallita veraniega !!!!
 
Pues que quieres que te diga........PRECIOSA !!!! QUE PASADA !!. Que la disfrutes muchos años más. Me dais ideas de como darle un restiling a mi R 1200 R, asi me ahorro de cambiar de moto je je
 
No están los tiempos para cambiar de moto, y estas máquinas aguantan mucho y por "poco" dinero casi cambias de moto, es mas muchos me preguntan si cambié de moto y no me extraña porque el cambio es radical.
 
Vaya moto, vaya fotos, vaya prau... Enhorabuena, quedó preciosa.
 
Felicidades por tu vieja/nueva moto, esta espectacular
Salu2
 
Muy bonita y muy buen gusto...podrías poner un antes y un después..!!
Vsss
 
Muy chula. Enhorabuena!
Ahora a volver a disfrutarla.
Saludos
 
Preciosa impresionante la tuve en azul y era muy bonita
Lo del bicolor fue idea tuya o lo has hecho con un diseñador?
Ademas muy buena moto.
 
No, no fue idea mía, fue de BMW jajajaja, me gustaba mucho esa combinación de colores de esta edición especial de 1600 cuando salió, que no se porque me da a mi que no debe de haber ninguna por la calle, al menos en España.

2014-BMW-K1600GT-Sport-02.jpg


Preciosa impresionante la tuve en azul y era muy bonita
Lo del bicolor fue idea tuya o lo has hecho con un diseñador?
Ademas muy buena moto.
 
Pero como moto prefiero la 1300, una pena que la dejaran de hacer, para algo que funciona a las mil maravillas.
 
A parte de lo bien que la has dejado, (opino lo mismo que los compañeros con la cinta cromada de la maleta, sobra) has conseguido una moto exclusiva. Enhorabuena y a seguir disfrutando.
 
Pues a mi me gusta el resultado final. La tira cromada no le sienta mal ya que en un toque muy sutil y le da un toque de moto de turismo señorial.
Buen gusto!!!
 
Rufino te ha quedaddo preciosa, el color es la caña, ahora a disfrutarla.:thumbsup:
 
Enhorabuena por el resultado, todos hemos visto verdaderas chapuzas en otras motos pero a ti te ha quedado preciosa te felicito.
 
Hola me ha gustado mucho el cambio. Que tal los asientos son mas comodos que ls originales? Se puede saber donde te has hecho con ellos? Un saludo

Los asientos me los hizo Marquez, si los administradores no ven bien el tema de la publicidad que lo quiten y lo siento, este es su Face https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto , y la verdad es que realizó una obra de arte, tanto por el diseño y acabado, como por la calidad de los materiales utilizados.
 
Cierto, te doy toda la razón, su propietario esta emperrado en cambiarla por otra mas grande, y ya le decimos los amigos, que no encontrará nada igual.
 
hola en referencia a los asientos a mi me los a hecho Marquez y es un artista no he visto nada igual en terminacion ,,,, cuando una persona es un trabajador autonomo con un negocio pequeño y realiza trabajos de esa categoria es de admirar
 
Preciosa te ha quedado

Yo también buscaba algún cambio de look ahora que tiene 200.000 kms y todavía no me he decidido
 
Atrás
Arriba