Estoy interesado en un traje BMW Rallye 3. Chaqueta talla 54 ó 56 y pantalón 56. Valoraría según estado y color. Sin desgarrones ni rozaduras y con los forros impermeables.
La 58 es muy grande para mi, la 56 creo que sería lo mejor por si necesito meter algo de abrigo debajo. Tengo dudas entre la 54 y la 56. Una vez me probe incluso una 52 de este traje en el concesionario y para mi sorpresa me la podía abrochar!
Tengo XL en una Boulder Neon y en la Club de cuero, que creo que equivalen a una 54, me está justa pero no me molesta. Vamos, que me quedan como las camisas al que da los números la primitiva en la tele...
103 kilos y 1,88m. ¡¡Sin barriga,eh!!
Una lástima porque ya conseguí el pantalón. Pero gracias por molestarte.
103 kilos si vas bien con la 56 que es la que yo tengo ahora y peso igual, lo que tengo claro es si la 56 no te quedará corta de mangas...
En todo caso aqui me tienes si la quieres...
Creo que la 56 me debe estar bien, ya que las XL que tengo me están bien de mangas. Si acaso me hago con una 56 y veo que no se ajusta, me pongo en contacto contigo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.