FINALIZAR GUIADO DESTINO. ¿QUÉ HAGO MAL?

RAIMUNDODA

Curveando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1.698
Puntos
83
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hola, amigos. Me refiero a la última RT, con el "pantallón" y sistema de navegación mediante conexión con la App de BMW.

He hecho ya varias rutas, y excepto algunos pequeños problemas con los Way Points, creo que las rutas, previamente hechas en BaseCamp e importadas posteriormente a la App, "se clavan". Ni un sólo problema. Lo único que me sigue sin funcionar como yo creo que debía, es la opción finalizar guiado al destino. Veréis.

Voy haciendo una ruta siguiendo lo indicado en la TFT. Y quiero dejar de hacerla porque cambio de idea. No hacer otra, sino parar la que se está indicando en la pantalla. Pues bien: Menú navegación a pantalla completa, opción "Guía al destino activa", seleccionar "Finalizar guía al destino" y confirmar. Perfecto. La ruta desaparece, se queda el mapa sin indicación de ruta e incluso la opción "guía al destino activa" aparece como desactivada (no resaltada). Peeeeero, al cabo de unos minutos se activa de nuevo ella solita, y me empieza a dar indicaciones para retomar la ruta terminada. Y eso una vez, y otra y otra. Termino la guía, desaparece la indicación y en unos minutos se reactiva de nuevo.

Me ha dado por pensar que, como el móvil está transmitiendo a la TFT y la ruta está activa en la app del móvil, no es posible terminar la ruta desde la TFT, más que si te para y desactivas la ruta en la app del móvil.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que la TFT me tiene manía? ¿O le pasa a alguien más?

Gracias anticipadas si alguien me puede echar una mano en este asunto.
 
Hola,

Yo no tengo una RT sino una GS1250 y haciendo lo que comentas no se me vuelva a activar ella sola la ruta. Hace tiempo que no lo pruebo porque ahora uso el Zumo ZT, pero antes no me daba problemas.

Saludosss
 
Arriba