Finalmente me presento...

txino-txano

Arrancando
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas hace tiempo que me registre ya
que habia comprado una r 1150 r, pero quizas apunte demasiado alto y la verdad es que por falta de capacidad física y por falta de tiempo... (Todo hay que decirlo), no me he hecho a la moto y he sufrido/disfrutado a partes iguales finalmente ha aparecido un comprador voy a cambiarla probablemente por una f 800 r, se que es un concepto totalmente diferente, pero quizas se adapte a mi tamaño y necesidad de moto...


Siento el tocho, saludos a todos!!
 
Buenas txino-txano, si no va..., no va, que se le va a hacer.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
Muy buenas, señores!!

Estoy con miguel_strogoff, siempre hay que darse un tiempo adecuado para adaptarse a la moto e ir conociedola poco a poco, y mas un motor boxer... pero si crees que ese tiempo se lo has dado, adelante con el cambio, compañero!!
 
Buena y bonita moto te coges, pero la moto que dejas es una señora moto. No dices cuántos km. has hecho a la 1150, me imagino que pocos, si además de moto grande, tienes falta de experiencia y tu estatura es baja, lo mejor que pudiste hacer es cambiarla.

Un saludo
 
Si, la estatura es de 1,62... No es lo mas adequado para esta moto, le he hecho 1000km en un año, he tenido menos tiempo los fines de semana para hacerle rutillas y el uso que le podia dar era mas urbano y en cierta manera lo hacia, no es que tenga una experiencia barbara pero vamos tuve una hornet de 2002 unos cuatro años antes que esta y nos hicimos un viajecito por españa en pareja y tal... La comodidad de la bmw es increible en carretera pero si me acuerdo de por donde me meti para plantar la tienda en un camping de Asturias con las alforjas y el baul, la verdad es que aunque la bmw pueda ser mas apta no se si me hubiera atrevido a pasar por el mismo sitio con ella con mi envergadura es una moto que solo disfrutaba en carretera abierta y curvitas... Ya la he vendido esta tarde y la verdad es que se me ha quedado mal cuerpo, ya estoy viendo videos por internet para quitarme la pena, jeje, saludos y gracias... En el fondo se que ella sera mas feliz con su nuevo propietario...
 
Arriba