Financiación BMW ?

Harry

Arrancando
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
40
Puntos
8
Hola...vereis..me estoy calentando en cambiar de moto..por otra BMW.. ;) ;) y en la pagina de la marca cuando te interesas por los tipos de financiacion te manda a la web de coches.....la pregunta es: concretamente lo del sistema Select explica perfectamente en que consiste (como los multiestreno de los coches, o sea básicamente te garantizan un valor de recompra y tú solo financias la diferencia con el precio total del vehículo) pero este sistema funciona tambien para la compra de una moto?? alguno de vosotros la ha comprado empleando esta forma?? pros-contras??
Gracias y un saludo a todos/as :) :) :)
 
Pues no lo he probado, pero me parece que ciertamente se puede utilizar tanto en la compra de los coches como las motos.

Básicamente se trata de una financiación en la que la última cuota es de un importe muco más alto que el de las anteriores (alrededor del 30% o 40% del coste del vehículo).

Cuando llega el momento de pagar la última cuota, o sea, la chufla, decides si la quieres pagas al contado, a plazos (la refinancias), te cambias la moto por otra, con lo cual el concesionario se queda con tu moto y se hace cargo de la última cuota (con los ojos cerrados, por cierto), o bien la devuelves sin más (mismo caso que el anterior).

La conozco bien porque la uso en la venta de coches.

Saludos,

Beckett
 
Hola,

Los tipos de interes son similares a los de los bancos, lo mejor es que lo preguntes en el concesionario ya que te informaran de las posibles opciones. Y dependiendo de la cantidad te puede convenir un tipo de financiacion u otro.

Yo he usado y estoy contento, ojo antes de venderla tienes que liquidar el credito con BMW, por el resto te evitas ir con dinero de aqui para alla.

Salu2

Carlos
 
Yo las tres BMWs me las compre financiando parte de ellas y siempre con la financiera de BMW y todo correcto.
Lo de eses sistemas de cambio cada x tiempo de vehiculo a mi que las cambio pronto y le meto muchos kilometros me puede ser valido, lo que pasa es que nadie me lo sabe explicar bien ni en el concesionario....  :-/
 
:)
El sistema Selct de financiación también lo aplican a las motos NUEVAS,

Ráfagassssssssss
:D :D :D :D :D
 
Arriba