Hola,........sobre lo de adquirir una bmw seminueva ...o de ocasión te diria que es una marca sobre la que si que tienes una ventaja,....normalmente el que la ha tenido anteriormente no suele maltratarla ,...sino mas bien mimarla ( luego apareceran quien te diga que con una bmw tambien se pueden hacer invertidos ,...pero eso dejemoslo para los malabaristas expertos en el tema ).
Por lo tanto ;...seria una buena opción sobre la que no se te aplicaria la promoción de financiación que ahora esta anunciando bmw en toda revista publicitaria que se precie,...pero en la que seguro te ahorrarias unos euritos,......antes!!!! ahora no tantos con lo de la bajada de los impuestos para toda motocicleta nueva,....algo que esta afectando a los conces para la venta de motos de segunda mano pues es poca la diferencia que hay de ésta a una nueva)
De todas formas ,....yo te acosejaria si la opción fuera la de adquirir una motocicleta nueva ,...la de ir antes al concesionario ,....pedir una prueba de la misma ,...para en principio ver como te sientes en ella ,....a continuación pedir financiación de las dos opciones que ellos contemplan,...ya sabes
_1º-La de dar una entrada en principio ,..pagar una cuota y a los tres años ,...dar la cuota final ,....para quedarte con ella ó cambiarla por otra.
_2º- La de que te digan cuanto te sale financiarla toda ,....por la financiación bmw ó financiera que en su caso tengan.
Y.......................
_3º- Con estos datos en la mano ,...irte a tu banco de confianza y pedir un prestamo personal por el importe de la msma ,.... estudiar las tres opciones y elegir la que más convenga,.....igual te llevas una sorpresa.
de todas formas ,...decirte sólo; que elijas la opción que elijas ,...la mejor será que te decidas por una de ellas ,....son una maravilla y yo que al año no paso de los 20.000 kilometros ,...no me sale tan caro su mantenimiento ,.........por supuesto esto lo digo sólo por mi,...y mis condiciones de uso. Te deseo una pronta elección y sea cual fuere tu decisión comunicanoslo , será un placer felicitarte!!!! saludos