FINANCIACIÓN DE BMW

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
ALGUIEN SABE SI BMW PIENSA SEGUIR FINANCIANDO SUS MOTOS?
BARATAS NO SON, ESPERO QUE SI.
ME HAN DICHO QUE ESTO A TERMINADO EL 30 DE JULIO.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
UN SALUDO

Alex.F dijo:
ALGUIEN SABE SI BMW PIENSA SEGUIR FINANCIANDO SUS MOTOS?
BARATAS NO SON, ESPERO QUE SI.
ME HAN DICHO QUE ESTO A TERMINADO EL 30 DE JULIO.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
UN SALUDO

Las financian siempre, ya que tienen una financiera para eso, otra cosa es que te refieras a las ofertas de financiacion... ;)

Me refiero a las ofertas de la R850R y F650 que me parecian muy buenas. Las condiciones eran mucho mejores que las de un banco, eso creo.
Con una entrada tenias unos plazos comodos, que podias pagar si darte cuenta.
un saludo y gracias por la respuesta.

Creo que la repetiran ....

Yo compré hace más de un año la Scarver con esa misma oferta, .... despues la quitaron y ahora la han vuelto a ofertar.

Por cierto, conozco la oferta de financiera de la F, pero no la de la R-850-R ¿cual es?

Yo compré la mía (F650S) hace 5 semanas por la oferta de financiación.
Imagino que aún la tienen en marcha.

Hola,

Yo compre la mia (la F 650 GS) hace mas de un año con la financiacion y por lo que he visto van haciendo las mismas ofertas a lo largo del año. No obstante ve a un concesionario y pregunta.

Salu2
Carlos

AL HILO DE LO QUE COMENTAIS, RECIBI HACE UNAS SEMANAS UNA CARTA DE BMW ALEMANIA RELACIONADA CON UNA OFERTA DE LEASING, LLAMADO "UP2DATE-BIKING" ES DECIR, PAGANDO UNA COTA INICIAL (EL 21% DEL VALOR DE LA MOTO Y LUEGO CUOTAS MENSUALES DE 79 € TE HACIAS CON UNA F 650 Y A LOS 10 O 22 MESES PODIAS ACCEDER, PAGANDO 129 € AL MES Y OBLIGATORIAMENTE DURANTE 36 MESES Y SIN ENTRADA, A UNA 1150 GS.
A LA VEZ QUE TE COMPRAN TAMBIEN TU MOTO ACTUAL.

CREO QUE ES ALGO INTERESANTE SI TIENES YA UNA F650, NECESITAS LIQUIDEZ Y PLANEAS EN UN FUTURO PASAR A LA 1150 GS.
¿SABEIS SI EXISTE YA ESTA OFERTA EN ESPAÑA?
DE TODAS FORMAS SI ME HAN MANDADO UNA CARTA PERSONAL, TENDRE DERECHO A BENEFICIARME DE LA OFERTA, O NO??

PAGINA DE INFORMACION: BMW-MOTORRAD.DE/UP2DATE

he hablado con la financiera y me han comentado que se acabo el plazo.

el año pasado fue la misma financiacion, pero eso, que se hace de año en año: interes cuota etc

sino hay financiaciones siempre, pero no campañas-promociones como esa.

Jfscarver: la campaña para la 850 R era casi igual pero mas entrada y la cuota final mas alta....

Hola.... Yo puedo poner mi granito de arena, ya que me he comprado una R1150R hace poco con una oferta que le llaman SELECT. Es una opcion de BMW, la misma que usan para los coches, y yo, por ejemplo, dando una pequeña entrada pago solo 134euros al mes. Al final, dentro de 3 años, me garantizan la recompra.
Lo explique hace poco en un post con pelos y señales. Fijate si las condiciones eran buenas, que un par de amiguetes mio se han comprado moto tambien.
Eso si, depende de la agresividad del vendedor el que la cuota sea mas baja... ;)

Yo compré la R850R, por el plan expecial de financiación, y me sale por 95 euros al mes en 60 cuotas, más una final de 2.400 euros.
el interés real es del 3.5%.

Un saludo

Yo tendre que estudiar muy detenidamente los planes de poder cambiar de moto cada 2/3 años teniendo garantizada la compra de la moto usada....

Ya contareis... :)

no te preocupes que seguro que sacan mas ofertas, es cuestion de marketing, cuando a ellos les interesa quitarse stock de encima sacan la oferta y a sacar motos, seguro que vuelve esa oferta ;)

Muchas gracias, he hablado con el concesionario y me han dicho que llame en un semana que creen que algo tendrán.
Os tendre informados si me dicen de alguna oferta.
Un saludo. :) :) :)

Ojito con las financieras. Tuve una experiencia muy desagradable con un coche y desde entonces no vuelvo a hacer nada con ellas. Es mucho mejor pedir la pasta a un banco.

Atrás