Financiacion Ducati

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Ayer vi en la ultima pagina de Motociclismo un anuncio mas de la Multistrada, pero lo que me llamo la atencion es que tiene un plan de financiacion similar al Select.
En mi opinion una de las razones del exito comercial de BMW en España es el Select. Hasta ahora ninguna otra marca de motos tenia nada igual. La financiacion de la Multistrada es mas o menos asi:
Entrada: 4500 euros
36 cuotas de inos 159 euros (creo recordar)
Cuota final: 6000 euros, o la entregas o lo refinancias.
Pues eso, como el Select.
Que os parece? Empezaremos a ver mas Ducatis por la calle? ::)
Un saludo desde Bilbao ;)

pues seguro que ayuda, ya que la financiación ha sido uno de los secretos del éxito de BMW.

Por otra parte, estoy convencido que cuantas más se vean, mejor es para la competencia, lo que ayudará a incrementar la calidad o las ofertas del resto de marcas

Nos quedaremos como estamos.
La situación económica no da para mucho y este select de Ducati es lo mínimo que deberían hacer todas las marcas.
Aun así me parece una opción fantástica.

Empezaremos Bandit GS, a ver muchas ducatis por la calle, si esto no se acaba de empeorar. :-?
El Select, o equivalente, es la herramienta secreta, para el gran exito de ventas de las marcas, y más en tiempos inciertos.
Sds.

795A555F524F647C683B0 dijo:
Hola a todos. Ayer vi en la ultima pagina de Motociclismo un anuncio mas de la Multistrada, pero lo que me llamo la atencion es que tiene un plan de financiacion similar al Select.
En mi opinion una de las razones del exito comercial de BMW en España es el Select. Hasta ahora ninguna otra marca de motos tenia nada igual. La financiacion de la Multistrada es mas o menos asi:
Entrada: 4500 euros
36 cuotas de inos 159 euros (creo recordar)
Cuota final: 6000 euros, o la entregas o lo refinancias.
Pues eso, como el Select.
Que os parece? Empezaremos a ver mas Ducatis por la calle? ::)

¿Qué TAE te sale con Ducati y que TAE te sale con BMW?
igual igual....TAE Ducati 9,59%.......

Ni idea, yo solo me refiero a que ahora hay una marca mas que ofrece este tipo de financiacion.
Un saludo ;)

Y se atreven los italianos a financiar a los españoles tal y como estamos ;D ;D?
Fuera de coñas (nos lo tendremos que tomar así) no creo que ahora mismo las expectativas esten en general como para gastarse esa pasta en una moto. Que si hubiera salido hace tres/cuatro años no te quepa duda que si que veriamos mas. De echo casi estoy seguro que el 80 % de bmw se han vendido así. Pero tal y como está el panorama y tal como no te quepa duda estará, no solo esa, sino que creo que pocas matriculas nuevas en motos veremos desgraciadamente siendo el año que (al menos para mi) mas motos bonitas han sacado

tienes razón, bandit, uno de los motivos por los que se venden muchas bmw's es por el famosos selec, que lo utiliza mucha gente
si otras empresas lo hacen, no dudo que incrementarán sus ventas, aunque creo que honda ya tiene algo similar

un saludo

Hola Bandit.

Seguro que el incremento en ventas sera importante y mas en estos tiempos.

Si funciona algo copialo o mejoralo.

Por otra parte cuando quieras vamos y compras una jejeje.......o 2

;)

v's

Totalmente de acuerdo.
Yo cuando me compre la moto estuve ahorrando todo el año...si, y a espaldas de mi mujer....hasta que no tuve toda la pasta y la otra moto vendida no me la compré...

72686F746964010 dijo:
Yo también lo vi en Motociclismo y pensé lo mismo.
No entiendo cómo otras marcas, viendo el éxito del Select de BMW, aún no han hecho lo mismo.

PD-en mi humilde opinión estos planes de financiación nos hacen creer que podemos acceder a bienes (motos en este caso) que quizás están por encima de nuestras posibilidades...(sin acritud)

Desgraciadamente es así, y la gente se "embarca" en asuntos que ni se hubiera planteado (dicen, son tus sueños...)
Lo mejor es pagar a tocateja lo que te puedas pagar, y luego, a dormir y a disfrutar.

Pues si, es una pena pero en el momento en el que estamos es así, es mejor adaptarse a lo que el bolsillo de cada uno pueda abarcar más o menos holgado, así no llegan sorpresas.
A mi me gustan los Ferraris y no me lo plantearía por mucho select que inventaran.

3534636666560 dijo:
[quote author=72686F746964010 link=1290676451/9#9 date=1290693610]Yo también lo vi en Motociclismo y pensé lo mismo.
No entiendo cómo otras marcas, viendo el éxito del Select de BMW, aún no han hecho lo mismo.

PD-en mi humilde opinión estos planes de financiación nos hacen creer que podemos acceder a bienes (motos en este caso) que quizás están por encima de nuestras posibilidades...(sin acritud)

Desgraciadamente es así, y la gente se "embarca" en asuntos que ni se hubiera planteado (dicen, son tus sueños...)
Lo mejor es pagar a tocateja lo que te puedas pagar, y luego, a dormir y a disfrutar.[/quote]
eso ,eso .y el que no tenga dinero como tu y yo ,eh ?,RT kID
QUE VAYA EN BICICLETA .
Si porque tienes dinéro, compras al contado.tendras muchas cosas ,pero dejaras de tener dinéro  ::) ::)
vamos a respetar a esos "pobres" que se embarcan ,no? 8-) 8-)
un saludo

716C706671030 dijo:
[quote author=3534636666560 link=1290676451/11#11 date=1290698669][quote author=72686F746964010 link=1290676451/9#9 date=1290693610]Yo también lo vi en Motociclismo y pensé lo mismo.

Lo mejor es pagar a tocateja lo que te puedas pagar, y luego, a dormir y a disfrutar.[/quote]
eso ,eso .y el que no tenga dinero como tu y yo ,eh ?,RT kID
QUE VAYA EN BICICLETA .
Si porque tienes dinéro, compras al contado.tendras muchas cosas ,pero dejaras de tener dinéro  ::) ::)
vamos a respetar a esos "pobres" que se embarcan ,no? 8-) 8-)
un saludo
[/quote]

A ver, cuando yo no tenía dinero, pues iba en vespa (de segunda mano, por supuesto) más contento que un ocho y con mucho orgullo y donaire.
Y yo, a los que se "embarecan" los respeto. Los que no opinan como yo, son los bancos, cuando no les llega para pagar las letras...
Ah! lo olvidaba, hubo una época, en la que yo iba en bicicleta, y no me daba ninguna verguenza, ni reparo.
El problema es que tomar en prestamo es asumir el riesgo de no pagarlo...

Me parece una autentica chorrada... no se que hay de malo en financiar lo que sea siempre y cuando se puedan afrontar los pagos fraccionados... esa forma de pensar es propia de los fachas de fin de era Franquista que se llevaban las manos a la cabeza cuando veian que los obreros de a pie podian acceder a lujos como por ejemplo los coches... es bastante rancio lo que leo por aqui.

Dos cosas.....

Casi todas las marcas poseen esta forma de financiacion (a traves de fracciona financiacion ), lo que pasa es que no saben publicitarlo y venderlo como bmw.
Ademas, bmw les pone objetivo de select a los concesionarios..

Aunque estoy de acuerdo en que programas como el select hacen que la gente compre lo que nunca pensaria de otra manera, no lo estoy en que haya que pagar las cosas a tocateja. Si asi fuera, teniamos crisis para rato, ya que es muy poca la gente que dispone de liquidez como para hacerlo, y si el dinero no circula...mal vamos a ir.
De modo que: compras a credito, si, pero con cabeza ysabiendo hasta donde puede llegar cada uno

La gran ventaja de BMW con respecto a otras marcas es que dispone de financiera propia con lo cual puede fijar intereses muy ventajosos... 4,95% en estos momentos pocos o ningun banco puede ofrecer estos tipos.

372D2A312C21440 dijo:
...y con el Select puedes hacerte la ilusión desde el primer día que la moto es tuya y estrenar una nueva cada tres años pagando una cuota vitalicia a BMW como si de una hipoteca se tratara... :D :D :D :D

Pues si tu economia te lo permite puedes hacerlo perfectamente... ¿donde esta el problema?.

Vamos fiannciar es lo normal, no creo que la mayoría de españoles pagemos la casa a tocateja, los obreos que digo yo por lo menos, financiamos la casa, lo que se suele llamar hipoteca.
Yo no habría podido pagarme mi moto 10.000e. a tocateja así que hice el select y a los tres años pagé eso sí los 4000 pavos a tocateja porque si que los pude ahorrar, así que despues de unos años mi próxima moto una DUCATI seguro, un saludo.

6475777B7367222124140 dijo:
Me parece una autentica chorrada... no se que hay de malo en financiar lo que sea siempre y cuando se puedan afrontar los pagos fraccionados... esa forma de pensar es propia de los fachas de fin de era Franquista que se llevaban las manos a la cabeza cuando veian que los obreros de a pie podian acceder a lujos como por ejemplo los coches... es bastante rancio lo que leo por aqui.

De acuerdo contigo compi.
No tiene nada malo y es como la mayoría de los pobres nos compramos las cosas o muchas de ellas. Tan solo añado que el único requisito indispensable, incluso antes que tener algo de dinero, es tener cabeza y ser inteligente para haber estudiado esa operación y saber que puedo pagarla sin que el banco venga a quitarme nada.
Yo, sueños tengo muchos pero solo alcanzo los que veo viables.

Saludos en V.

No hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusion de que si el Select fuese un sistema en el que la morosidad fuese lo habitual la marca ya lo hubiese retirado... la gente es responsable, paga y cumple y por lo tanto tienen el mismo derecho a tener esa moto que los que lo hacen a tocateja... es decir la moto viene siendo la misma, tiene los mismos caballos y las mismas caracteristicas... otra cosa es que uno se crea un maraja y venga el vecino que es obrerete montando la misma moto que tu y te joda... pero eso ya es otra historia (muy triste por cierto). ;)

A mi no me termina de convencer el Select, como no tengas las cosas muy claras te equivocas, hay gente que puede pagar los primeros 4 o 5 mil euros pero no puede hacer frente a la cuota final, como huida hacia adelante y por seguir disfrutando de algo que no puede pagar cambia cada tres años.

Y digo que se equivoca y que disfruta de algo que no puede pagar porque tiene la sensación de ser el propietario de una moto sin ser así, simplemente está pagando el alquiler a BMW.

Comprar una moto con select por si sale mala tampoco lo entiendo, coño, si sale mala la vendes, ¿Que crees que va a hacer BMW con ella?

Un alquiler no te proporciona ningun tipo de propiedad sobre el vehiculo... un Select si... el propietario de un bien viene señalado en su tarjeta de propiedad o bien escritura publica o permiso de circulacion en caso de los vehiculos... el que paga la moto con Select es propietario a todos los efectos con la excepcion de no poder vender el vehiculo hasta pagar el total del prestamo... pero la moto legalmente es tuya... SIGO DICIENDO QUE EL GRADO DE MOROSIDAD EN LOS SELECT DE BMW ES PRACTICAMENTE NULO... y la mejor forma de afrontar el ultimo pago en caso de no poder hacerlo a tocateja es refinanciando nunca cambiando ya que cambiando pierdes todo lo que has pagado durante los tres primeros años incluida la entrada quedandote solo como entrada el resultante de restar la tasacion y la deuda... querer reprocharle a alguien la forma de pagar sus caprichos cuando a ti no te pide que le pagues nada me parece rancio repito.

Yo la verdad, para los "caprichos" como una moto o unas vacaciones, no me meto en bancos. Si llego, voy o me lo compro. Si no, o me quedo más cerca o me compro otra moto más barata ( o no la cambio...)

Eso si, tengo una hipoteca, como la mayoría, porque ese dinero "no lo tengo" ni creo que junto lo tenga en mi vida !!

Un saludo !

:)

5B4A48444C581D1E1B2B0 dijo:
Un alquiler no te proporciona ningun tipo de propiedad sobre el vehiculo... un Select si... el propietario de un bien viene señalado en su tarjeta de propiedad o bien escritura publica o permiso de circulacion en caso de los vehiculos... el que paga la moto con Select es propietario a todos los efectos con la excepcion de no poder vender el vehiculo hasta pagar el total del prestamo... pero la moto legalmente es tuya... SIGO DICIENDO QUE EL GRADO DE MOROSIDAD EN LOS SELECT DE BMW ES PRACTICAMENTE NULO... y la mejor forma de afrontar el ultimo pago en caso de no poder hacerlo a tocateja es refinanciando nunca cambiando ya que cambiando pierdes todo lo que has pagado durante los tres primeros años incluida la entrada quedandote solo como entrada el resultante de restar la tasacion y la deuda... querer reprocharle a alguien la forma de pagar sus caprichos cuando a ti no te pide que le pagues nada me parece rancio repito.

Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas, como habrás leído digo que disfruta de algo que no está a su alcance SOLO el que como huida hacia adelante cambia, que de esos también hay algunos y lo sabe BMW, eso también es parte del éxito de bmw, fidelización por conseguir un sueño.
¿Que es totalmente lícito? De acuerdo contigo.
¿Que a mi no me piden el dinero y que cada uno vive como quiere? También de acuerdo, pero ¿cada uno podrá decir tambien lo que piensa no?

Yo lo único que digo es que para mi, una cosa es mía SOLO cuando puedo hacer con ella lo que YO quiera, si le tengo que pedir cuentas a otro no es mía, o por lo menos es mi opinión, sin querer que nadie se ofenda, sobre todo porque yo soy el primero que lo unico que ha comprado a tocateja es la compra del Mercadona

2C3D3F333B2F6A696C5C0 dijo:
Me parece una autentica chorrada... [highlight]no se que hay de malo en financiar lo que sea siempre y cuando se puedan afrontar los pagos fraccionados... [/highlight]esa forma de pensar es propia de los fachas de fin de era Franquista que se llevaban las manos a la cabeza cuando veian que los obreros de a pie podian acceder a lujos como por ejemplo los coches... es bastante rancio lo que leo por aqui.

Pero a ver, que un señor financie, no tiene nada malo. Y lo de Franco, creo que no viene al caso, la verdad.

Ell problema es el meterte en demasiados pagos,  el estirar más el brazo que la manga......vamos, el vivir demasiado por encima de lo que realmente, con tus sueldo/suedos "te puedes permitir". Y los bancos hasta hace bien poco eran muuuuuuuuy generosos con todo lo que fuera "dar" dinero....

Luego llega un mal momento laaaaargo como el de ahora, y los coches de lujo, las segundas viviendas y otras cosas de este estilo "sufren.."

Si todo el mundo pudiera afrontar sus pagos no habría ningún problema en financiar nada, obviamente.

El problema es la gente que por la razón que sea no los puede afrontar, y los bancos saben muuuuucho de esto actualmente....

Saludos PacoGS :)

No es una cuestión de "clase", es una cuestión de mentalidad.
Puedes ir por delante (ahorro) o por detrás (letras).
En fin, y para deber dinero, mejor un préstamo no vinculado, a malas vendes el vehículo, y que te echen galgos...

646B6C7B6C676E3A090 dijo:
[quote author=2C3D3F333B2F6A696C5C0 link=1290676451/15#15 date=1290709663]Me parece una autentica chorrada... [highlight]no se que hay de malo en financiar lo que sea siempre y cuando se puedan afrontar los pagos fraccionados... [/highlight]esa forma de pensar es propia de los fachas de fin de era Franquista que se llevaban las manos a la cabeza cuando veian que los obreros de a pie podian acceder a lujos como por ejemplo los coches... es bastante rancio lo que leo por aqui.

Pero a ver, que un señor financie, no tiene nada malo. Y lo de Franco, creo que no viene al caso, la verdad.

Ell problema es el meterte en demasiados pagos,  el estirar más el brazo que la manga......vamos, el vivir demasiado por encima de lo que realmente, con tus sueldo/suedos "te puedes permitir". Y los bancos hasta hace bien poco eran muuuuuuuuy generosos con todo lo que fuera "dar" dinero....

Luego llega un mal momento laaaaargo como el de ahora, y los coches de lujo, las segundas viviendas y otras cosas de este estilo "sufren.."

Si todo el mundo pudiera afrontar sus pagos no habría ningún problema en financiar nada, obviamente.

El problema es la gente que por la razón que sea no los puede afrontar, y los bancos saben muuuuucho de esto actualmente....

Saludos PacoGS :)[/quote]

Es que yo estoy completamente convencido de que estos casos son muy puntuales... puntualisimos y la sensacion que algunos pretenden dar es que todos los que se meten a este sistema de financiacion se las ven y se las desean por el simple hecho de tener una moto. Cosa falsa. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera pero criticar lo que hacen los demas cuando a ti nadie te pide un duro es como poco osado y nada respetuoso... cada perro se lame su pijo y a mi nunca me han venido a pedir ni un duro para que le pague sus caprichos... asi qeu entiendo que el que se mete sabe lo que hace y sabe que podra afrontar el sistema de pago como norma habitual.

4746111414240 dijo:
No es una cuestión de "clase", es una cuestión de mentalidad.
En fin, y para deber dinero, mejor un préstamo no vinculado, a malas vendes el vehículo, y que te echen galgos...

Estoy completamente de acuerdo, no es cuestión de clase, siemplemente la mentalidad de cada uno. De hecho si pensara así no tendría una BMW, ya que por clase no la merezco....
Yo una moto a plazos no la compraría, antes de eso preferí comprarla de segunda mano y pagarla entera. Pero no creo que nadie esté criticando que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Yo estuve el lunes en Capital Ducati PARA COMPRAR un Multistrada (Marques de Vadillo, Madrid). El problema de Ducati para competir con BMW no es el select...El problema de Ducati son sus concesionarios, si quieres que te traten como una gran Mierda hacer la prueba y compara. Es muy difícil abandonar un gran servicio por un trato denigrante, así que toca BMW me gusten sus motos o no. >:(

28353931292E3F2877392E5A0 dijo:
[quote author=4746111414240 link=1290676451/31#31 date=1290714581]No es una cuestión de "clase", es una cuestión de mentalidad.

Estoy completamente de acuerdo, no es cuestión de clase, siemplemente la mentalidad de cada uno. De hecho si pensara así no tendría una BMW, ya que por clase no la merezco....
Yo una moto a plazos no la compraría, antes de eso preferí comprarla de segunda mano y pagarla entera. Pero no creo que nadie esté criticando que cada uno haga lo que quiera con su dinero.[/quote]

tu eres un tío con mucha clase.
Y en cuanto a financiaciones, me compré mi 1ª moto mediante letras: mi hermano pequeñó me regaló una mano de esqueleto sobre un marco que decía "ésto solo quedó de uno que muchas letrs firmó"....
... no he vuelto a financiar motos.
En cuanto al riesgo que antes se comentaba, lo asumen las financieras. Salvo en casos como en el que nos encontramos, que al final es cuestión de todos.

A ver .voy a poner un ejemplo a estos que estais FORRAOS.
Ahora mismo ,hoy .El banco popular te está ofreciendo un 8% a tres años (podeis llamar )y el select a tres años pagas
un 5% .
o sea ,yo que tengo mucho dinero 8-) 8-)pongo lo que vale mi gtl 1600 (30000 euros) en el banco y a los tres años tengo 37200
despues voy y me pido un select al 5% para comprarme mi gtl 1600 de 30000 euros y al final de los tres años he pagado
34500 (aprox)
A los tres años tienes la moto pagada y para celebrarlo te tomas una semana de vacaciones por todo lo alto con tu pareja y te gastas los 2700 euros que te sobran .y encima
tienes los 30000 euros en el banco .ESTO ES MAGIA . :o :o :o :o
Desde luego es mi manera de pensar ,todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera .pero pagar a tocateja .
lo normal aunque se tenga dinero ,es financiar .
a la mayoria de la gente nos cuesta mucho ahorrar 30000 euros más
un saludo
pd:ni sé el precio de la gtl ni trabajo en el popular ;D ;D ;D

El popular un 8%???? Creo que esta mal, yo hace 2 semanas he hecho un deposito y te dan un 4%, me parece mcho un 8%,

535243585956435E4158370 dijo:
El popular un 8%???? Creo que esta mal, yo hace 2 semanas he hecho un deposito y te dan un 4%, me parece mcho un 8%,
tienes un privado

Es curioso, yo no ahorro, por estar forrado, si no precisamente por todo lo contrario. Aquí, unos cuantos habéis sacado las cosas de madre, dando por supuesto una serie de cosas como "forrados" "franco" "fachas" etc. y precisamente el asunto no va por ahí.
El problema de este país, es que está sobreendeudado, y el problema de las familias (por lo menos, el problema de la mayoría de las familias que atiendo) es que también están sobreendeudadas.
Respecto a las hipotecas, siempre, y cuando estamos hablando de cuotas moderadas, son una buena alternativa al pago de un alquiler. Cuando la cuota es excesiva, es una garantía de una ruina futura.
Respecto a las entidades que calculan el riesgo y la morosidad, se pueden gastar rios de tinta. A día de hoy, tres nóminas y un trabajo indefinido, no aseguran nada, y sin embargo, los préstamos se siguen concediendo.
Está claro que cada cual es libre de hacer, no solo con su dinero, si no incluso con su vida, lo que le plazca, pero con la que cae, yo, siempre daré el mismo consejo, es necesario primar el ahorro sobre el endeudamiento, y alternativas económicas en el mundo de la motocicleta, las hay.
Tempoco entiendo, y nunca he entendido, que alguien sea "más y mejor" por llevar una moto de determinada marca, simplemente me parece ridículo. Por mi parte aplica [highlight]"mientras tenga dos ruedas y motor, moto es, y el de encima, motorista, RESPETO".[/highlight]En fin... :-/

idqyaY.JPG

:o :o

6C716D7B6C1E0 dijo:
A ver .voy a poner un ejemplo a estos que estais FORRAOS.
Ahora mismo ,hoy .El banco popular te está ofreciendo un 8% a tres años (podeis llamar )y el select a tres años pagas
un 5%  .
o sea ,yo que tengo mucho dinero  8-) 8-)pongo lo que vale mi gtl 1600 (30000 euros) en el banco y a los tres años tengo 37200
despues voy y me pido un select al 5% para comprarme mi gtl 1600 de 30000 euros y al final de los tres años he pagado
34500 (aprox)
A los tres años tienes la moto pagada y para celebrarlo te tomas una semana de vacaciones por todo lo alto con tu pareja y te gastas los 2700 euros que te sobran .y encima
Desde luego es mi manera de pensar ,todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera .pero pagar a tocateja .
un saludo

te faltan datos..
entrada, valor residual, nuestra socia Hacienda y su % (casi un quinto)....
A tí te lo digo a tiempo, nuestro zapatero favorito no me ha hecho caso ;D

no hay mejor negocio que el que tenga cuota mensual y a ser posible de por vida.

Actualmente, con el TAE que da BMW del 4,95% y según están los tipos de interés, la rentabilidad de los depósitos y productos garantizados y si tienes en cuenta la inflación actual ( alrededor de 1,5%, 2%) no tiene ningún sentido comprar al contado, estás pagando más y antes por lo mismo.

siento contradecirte warren pero el TAE es el 6.35%, el TIN si es el 4.95%, pero no es lo mismo TIN que TAE aunque ellos te vendan el TIN, "joer" que lió.

51574A4C514A250 dijo:
[quote author=6C716D7B6C1E0 link=1290676451/36#36 date=1290755386]A ver .voy a poner un ejemplo a estos que estais FORRAOS.
un 5%  .
o sea ,yo que tengo mucho dinero  8-) 8-)pongo lo que vale mi gtl 1600 (30000 euros) en el banco y a los tres años tengo 37200
34500 (aprox)
un saludo

te faltan datos..
entrada, valor residual, nuestra socia Hacienda y su % (casi un quinto)....
A tí te lo digo a tiempo, nuestro zapatero favorito no me ha hecho caso ;D [/quote]
no vamos a hablar ahora de inversiones . buenas i malas
lo dicho ,cada uno haga lo que pueda con su dinero .
si ,hacienda siempre está ahí ::) ::),aunque pagues al contado.
por cierto lo del 8% existe

Opino que la moto es un vicio. Y los vicios se deben pagar al contado, nunca finaciarlos. Si puedes, lo pagas y sino te jodes. Y os habla un pringao que siempre pagó sus vicios al contado hasta que cayó en la trampa del select.
Un coche para la unidad familiar, muebles, piso, reformas... se asumen como financiables.
Una moto, unas vacaciones o incluso una boda, no.
Hace 3 años tenía clarísimo que me sobraría dinero para el select, incluso metía en un bote algo cada mes... pero la crisis... la crisis puede hacer que me quede sin moto y la que antes entregué a cambio era TOTALMENTE MÍA.
Además no conduces igual una moto que es mitad-tuya, mitad-financiera, porque cualquier caída hará que no te la recojan al finalizar el select.
Saludos, melones!!

Sigamos todo el mundo pidiendo créditos, es decir gastando lo que aún no hemos ganado, si en el futuro los bancos tienen problemas por los impagos, como está pasando con el tema de la burbuja inmobiliaria, no pasa nada, toda la sociedad les damos dinero de nuestros impuestos, recortamos las pensiones, los servicios,etc. para evitar que ¿Quiebren? ¡Y que no pare la fiesta!

Un saludo :D :D

Buenas a todos( a los endeudados, y  a los  pagotocateja ).
La verdad, no voy a entrar en discusiones, hablare de mi modo de hacer las cosas.
Desde los 14 años he tenido moto, y desde los 18 coche, y tengo 32, llevo 12 motos, y 5 coches, todos ellos, pagados financiando una parte o su totalidad, jamas he fallado con una sola letra, y he disfrutado de cada vehiculo igual, que cualquier persona propietaria ( tocateja).
Creo que es un problema de responsabilidad, y de calcular bien los gastos, de cada uno.
Un saludo ;)

y no os parece que esto es una discusión bizantina, cada uno paga como puede y como quiere, y que conste que los negociantes vendedores prefieren a plazos de todas todas.
joer esto ha empezado con la ducati a plazos y poco más acabamos a sartenazos.

Joeer como esta el patio! Yo cuando abri este post solo queria saber vuestra opinion sobre si BMW se resentiria en ventas, si se verian por la calle mas motos de mas de 15.000 euros como Multistrada, 1198, Hypermotard o Diavel.

P.D: a mi la que me gusta es la Hypermotard 1100 :D

y que, te has aclarado algo más o repites el post.

Atrás