Financiación KTM Adventure 1190, 36 meses sin intereses

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Buenos días.

Hoy he ido por curiosidad a un concesionario KTM a ver si tenían alguna Adventure 1190 de demo y a que precio salia, digo por curiosidad por qué ayer di paga y señal para una F800GS y estoy a la espera de la aprobación del select.

Bueno el caso es que tenian una con trescientos y pocos kms rebajada unos 700€.

He preguntado por su financiación y tiene una, si no me equivoco del Santander, y creo que solo para este modelo con las condiciones siguientes:

Entrega inicial mínima: 5.500 €
Resto en 36 mensualidades sin intereses.
Creo que hay gastos de constitución: 300€

Ejemplo para la moto de demo: 5.500€ + (36 x 253,00€)

Es para pensárselo, un select sale a 6.95% + gastos de constitución y yo, por ejemplo, seguro que le hago más de 30.000 Km a la moto.

Saludos
 
Creo que es como el de Honda, que son unos 10000e sin intereses a cuatro años y el resto al contado, creo que sin gastos de formalización.
 
Solo que de la F800 a la Adventure 1190 hay un mundo no solo de euros sino de prestaciones. La estuve probando el otro día y menudo pepino, es practicamente una deportiva en formato trail...
 
Solo que de la F800 a la Adventure 1190 hay un mundo no solo de euros sino de prestaciones. La estuve probando el otro día y menudo pepino, es practicamente una deportiva en formato trail...

De euros no tanto, si sumas la moto + packs + intereses te quedas muy cerca, y sin tanta electrónica como lleva la Adventure, la suspensión no tiene color y los frenos delanteros tampoco.

Y no sigo por qué mes estoy arrepintiendo...


Concretamente 2.048 € de diferencia si cuentas los intereses de la F800GS
 
Última edición:
De euros no tanto, si sumas la moto + packs + intereses te quedas muy cerca, y sin tanta electrónica como lleva la Adventure, la suspensión no tiene color y los frenos delanteros tampoco.

Y no sigo por qué mes estoy arrepintiendo...


Concretamente 2.048 € de diferencia si cuentas los intereses de la F800GS

Olvídate de malos rollos, en cuanto te montes en la F800GS y te entre la "risilla" por tu jaca nueva... lo demás pasa a un segundo plano y te olvidas de la 1190, la 1345, y la milsetecientos :D
 
Ya metido en faena, 2000 euros arriba o abajo, (aunque es pasta) no deja de ser para una moto, que se compra en parte con el corazón, por lo que no lo pienses y vete a por la que mas te guste y te convenza...
 
Ya metido en faena, 2000 euros arriba o abajo, (aunque es pasta) no deja de ser para una moto, que se compra en parte con el corazón, por lo que no lo pienses y vete a por la que mas te guste y te convenza...

El problema no son estos dos mil, este año me empieza la niña la universidad, tiene que irse a vivir a Barcelona, piso, muebles, transporte, comida, etc... y no quiero cargarme con una cuota mensual demasiado elevada por si acaso.

No había mirado KTM por que pensaba que cualquier financiación supondría una cuota mucho mayor que el select, al fin y al cabo, voy a superar seguro los 30.000 km requeridos para poder devolver la moto, con lo cual he buscado entregar el máximo al contado, y una cuota mensual y final lo más baja posible. Al menos que al vender la moto me quede un "algo" para poder comprar la siguiente. Vaya, ya estoy pensado en la siguiente y todavia no la he estrenado ;)
 
Buenos días McNets, tienes una duda razonable jeje la semana pasada coincidí de viaje con un chaval con la ktm 1190 y estaba encantadísimo con ella, por prestaciones y electrónica está justificado el precio, pero la F 800 es un pedazo de moto que no desmerece en nada, todo depende del uso que le des...campo, viajes, etc, si te has decidido por la 800 no te lo pienses y disfrútala que seguro no te vas a arrepentir, un saludo y ya nos contarás!!
 
Buenos días.

Hoy he ido por curiosidad a un concesionario KTM a ver si tenían alguna Adventure 1190 de demo y a que precio salia, digo por curiosidad por qué ayer di paga y señal para una F800GS y estoy a la espera de la aprobación del select.

Bueno el caso es que tenian una con trescientos y pocos kms rebajada unos 700€.

He preguntado por su financiación y tiene una, si no me equivoco del Santander, y creo que solo para este modelo con las condiciones siguientes:

Entrega inicial mínima: 5.500 €
Resto en 36 mensualidades sin intereses.
Creo que hay gastos de constitución: 300€

Ejemplo para la moto de demo: 5.500€ + (36 x 253,00€)

Es para pensárselo, un select sale a 6.95% + gastos de constitución y yo, por ejemplo, seguro que le hago más de 30.000 Km a la moto.

Saludos

Hola, es muy interesante, y al 0% (pese a los gastos de constitución, que prácticamente recuperas con intereses del dinero parado, y encima tienes tú el dinero) sin duda, apetitoso.

La pregunta es... ¿esto se aplica a todos los modelos nuevo? o únicamente al modelo que te ofertaron de la moto demo?
Si es a todos, olé... si es a la moto demo, no lo encuentro interesante (descuento de 700 euros en el precio por una moto con 300 y pico km y demo -pruebas, con lo que ello implica-), vamos, yo no compraría una moto demo de 14300 si me cuesta nueva a estrenar 15000, ni de broma.

pero eso depende de cada uno.

Un saludo
 
Hola, es muy interesante, y al 0% (pese a los gastos de constitución, que prácticamente recuperas con intereses del dinero parado, y encima tienes tú el dinero) sin duda, apetitoso.

La pregunta es... ¿esto se aplica a todos los modelos nuevo? o únicamente al modelo que te ofertaron de la moto demo?
Si es a todos, olé... si es a la moto demo, no lo encuentro interesante (descuento de 700 euros en el precio por una moto con 300 y pico km y demo -pruebas, con lo que ello implica-), vamos, yo no compraría una moto demo de 14300 si me cuesta nueva a estrenar 15000, ni de broma.

pero eso depende de cada uno.

Un saludo

A ver, estos días lo estamos discutiendo con mis amigos y no lo vemos nada claro, tengo que volver a llamar al concesionario.

¿Porqué sino tienen más de una financiación?

¿Vas a pagar intereses si puedes no hacerlo?

Supongo que la entidad financiera te obliga a asegurar a todo riesgo con ellos, ya preguntaré.

En cuanto a la compra de la moto, es para el modelo, no para la que tienen de demo. Vi la documentación del Santander, o al menos la copia que tenia el vendedor en la carpeta.

Saludos.
 
Bueno ya tengo más información.

Es tal como suena, sin intereses y punto. Lo hacen también con modelos más pequeños (Duke 125) a 24 meses.

Representa que una moto de demo debe estar 6 meses en concesionario, ahora KTM da permiso para venderla siempre y cuando el concesionario adquiera una nueva moto de demo. Con lo cual se asegura la venta de una nueva unidad. Y suponemos que existe un acuerdo entre KTM y Santander para los intereses.

Lo único que no he preguntado es si solo lo conceden a motos de demo o para una nueva también se puede realizar.

Saludos
 
Arriba