financiacion select

gusroans

Arrancando
Soy nuevo en esto de las motos, mi intencion es comprarme una f650gs pero no tengo muy claro de como financiarla, si por el metodo tradicional o por la financiacion select de bmw. queria saber si es viable y si es posible cumplir el tope de 10.000km que marcan al año.
Otra duda es sobre los gastos a los que tendre que hacer frente en lo que se refiere a mantenimiento y revisiones.
Un saludo para todos. ;)

Si no tienes mas remedio para poder tenerla adelante ,pero si buscas una financiacion de banco o similar creo que te saldra mas beneficioso, si lo miras con tranquilidad veras que la entrada y la ultima letra suman la mayoria del precio de la moto,es decir que el interes que pagas solo es de las letras intermedias, que es solo una parte infima del total del precio de la moto ,sobre el mantenimiento los hay para todos los gustos,es cuestion de buscar un buen concesionario que te cobren un precio mas o menos normal, pero espera revisiones de 150 y otras de 300 euros segun el kilometraje. saludos

Yo tengo la GS1200 con el Select, te explico, di mi anterior moto de entrada (una Fazer 600) y aparte pagué un cantidad importante, pago de select 60€ al mes y la cantidad que me queda por pagar en la última letra es bastante asequible.

Así podré quedarme la moto (lo mas seguro puesto que estoy encantado), darla de entrada por otra o incluso venderla a un particular (liquidando antes el select). En cuanto a los Km, yo llevo 8 meses con la moto y 14000 km, por lo tanto me paso seguro de los 10000, se penaliza a partir de los 36000 km a razón de 0.004€ por km que pases.

Las revisiones, son carísimas (comparadas con la Yamaha), como bien te dicen entre 150 (las menos) y 300 (las mas) >:( >:( >:( >:(.

Un saludo.

Pep

Gracias por vuestra ayuda. Antes de decidirme voy a mirar varios bancos para ver si me sale un prestamo decente.
lo de las revisiones ya me lo suponia, pero es lo que hay.

Según me explicó un amiguete comercial de BMW Madrid, durante la vida del select incluso puedes vender la moto y traspasar el plan al nuevo comprador, por lo que quedaría en igual situación.
Al finalizar del select te la tasan si vas a comprar otra BMW a un precio relativamente bueno, aunque siempre es mejor venta a particular. Después liquidas la cuota final y la diferencia para entrada de la siguiente, (arrimando unos durillos más, claro ;D)

Atrás