Financiación

Pernack

Arrancando
;) Hola.
Estoy viendo la posibilidad de comprar una R1200R, la duda que me surge es sobre la finanaciación famosa de BMW. Si esa por la que puedes adelantar una cantidad ( si quieres), un pago maximo de 36 cuotas y luego el resto... la posibilidad de devolver la moto, o pagar lo restante a toca teja o también, refinanciarlo.
No es excesivamente caro este tipo de financiación? a mi según mis numero en una cantidad x, me sale una autentica barbaridad de intereses, y encima siempre me queda por pagar un buen trozo que luego tendría que volver a financiiar y empieza la gran aventura de los intereses.
Alguien podría decirme si este tipo de sistema de financiación es bueno o malo? o una simple opinion.

Muchas gracias a todos

Respondete tu mismo:

Euribor año, media Julio-2009, ultimo publicado 1,424%.

TAE plan select BMW (según su propia página) 10,50%

V´sssssssssss

estereotipo dijo:
Respondete tu mismo:

Euribor año, media Julio-2009, ultimo publicado 1,424%.

TAE plan select BMW (según su propia página) 10,50%

V´sssssssssss

Hombre esta comparacion.... deberias comparar los TAE de prestamos personales y ademastener en cuenta que algunos modelos tinen un tipo de interes ventajoso que no supera el 6% :)

Evidentemente los préstamos personales son bastante más caros que los hipotecarios referenciados al Euribor. Y los Bancos últimamente no prestan a nadie como no vayas avalando o tengas una nómina millonaria. ;)

Yo también pienso que el sistema Select es cómodo para adquirir una BMW porque las cuotas son muy bajas durante el periodo de financiación.

Pernack, tienes un privado. ;)

V´sss

Yo con mi F800 pille una oferta del Select al 4%, osea que no me quejo del select. Veo un buen sistema si vas a cambiar la moto amenudo, pero a la larga sale caro ;)

Un prestamo, es un prestamo. Lo primero mira el tipo de interes. Y que la
referencia sea al T.A.E.(iran todos los gastos incluidosen el interes) que es
mas real que al T.I.N. Con un select es un poco(solo un poco) mas caro porque estas
pagando los interes durante todo el credito de la cuota final. Pero es facil
saber lo que mas te interesa. Coges la cuota mensual, la multiplicas por el nº de
meses a esa cantidad,le sumas los gastos(siempre que no esten incluidosen la cuota)
y finalmente le sumas la cuota final. Ya tienes el importe integro de lo que vas a pagar.
En un credito normal, multiplicas las cuotas por el nº de meses + los gastos.
Solo tienes que ir al concesionario y que te den un ejemplo de ambos casos.

Un saludo

Atrás