Finde 22, 23, y vuelta 24 de marzo en Escucha (Teruel)

doc.bmw

En rodaje
Estimados compañeros, los días 22 (viernes tarde) 23, y 24 de marzo tengo pensado realizar una ruta por la serranía conquense a la que estas invitado si te apetece acudir.

Se trata de ir conociendo a gente del foro BMW, y darle continuidad a salidas periódicas. Yo salgo desde Madrid el viernes por la tarde, espero que con dos colegas que en el momento actual se encuentran fuera de juego (ya veremos si se recuperan a tiempo) y encontrarme en Teruel con otros dos compis, uno de Huesca, y el segundo no recuerdo de donde.

Habitualmente salgo en grupos reducidos, conducción alegre en curvas de carreterillas provinciales, y velocidad legal en autovía (entre multas, y desgaste de neumático, creo que no compensa llegar dos minutos antes)

PLAN

Salgo de Madrid sobre las 16 horas, carretera de Barcelona hasta Brihuega (si alguien sale de otro municipio cada uno a su aire, con posibilidad de quedar a medio camino)

Llegada viernes noche Hostal Escucha, en Escucha, Teruel. Cena en hostal (45 € habitación doble con desayuno, y 8 € cenas muy digna)

Sábado ruta serranía de Cuenca, unos 400 Km, zona de Checa, Peralejos, Poyatos, Tragacete, Albarracín. A nuestro aire, parando cuando nos apetezca (3 comodines) y bocata, o comer donde surja.

Domingo, visita museo minero de Escucha (unas dos horas, tiene web de presentación) y cada mochuelo a su olivo.

Si alguien está interesado que me lo haga saber por privado y concreto detalles.

Pd. Como dicen los tempraneros de este foro “obligatorio buen humor”

Buena envidia me dais, no puedo está, trabajo muchos fines de semana, pero si un día me cuadra, contar con migo, esto es lo que me gusta de la moto, y si es con la artillera, masss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

muy buen plan ,,pon la ruta por si pudiera ir ,,aunque todos los dias no creo,,,y las caras??? creo que ya no las hemos visto varias veces,,,,creo ...saludos

pues no me di cuenta tengo que hacer revision a la moto ese sabado,,,,,,no creo que pueda una pena.

Atrás