Finde a ALBARRACÍN

SSLLGG

Curveando
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1.764
Puntos
113
Ubicación
LA RIOJA - LUGO
Hola a todos, estoy preparando una escapada de sábado y domingo desde Logroño a Albarracín, vamos cuatro o cinco parejas.
Nuestra idea es salir sábado por la mañanita hacer ruta para llegar a Albarracín a media tarde, estoy buscando alojamiento y cuál es mi sorpresa que en los que he mirado en el mismo Albarracin, tres por el momento, sólo me reservan si cojo dos noches, viernes y sábado.
¿Alguno conoce zona y puede recomendarnos algo? tanto de alojamiento como de ruta, algo interesante para visitar cerca de la ruta, dónde comer, cenar, etc, etc,... cualquier consejo será muy útil.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, nosotros estuvimos en el Hotel Valdevecar y muy bien, para tomar algo en el mismo Albarracin hay varios sitios, uno bastante bueno es La Taba.

http://hotelvaldevecar-albarracin.com/

La Taba

Travesía Catedral 9, 44100 Albarracín, Teruel https://g.co/kgs/YHhedH

Nosotros fuimos en coche por que todavía no tenía la moto y tenemos que volver con ella ya que hay rutas muy buenas, pero contando que la visita a Albarracin ya te puede tomar un día completo, la oficina de turismo allí mismo te informa de todo.

Saludicos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Has oído lo de "Teruel existe" pues es verdad y el jamón está muy bueno por allí, está cerca de Albarracín, si no encuentras nada , hecha un vistazo por allí.
La serranía de Cuenca es unas pasada, pero una noche no da tiempo a casi nada....
Hola a todos, estoy preparando una escapada de sábado y domingo desde Logroño a Albarracín, vamos cuatro o cinco parejas.
Nuestra idea es salir sábado por la mañanita hacer ruta para llegar a Albarracín a media tarde, estoy buscando alojamiento y cuál es mi sorpresa que en los que he mirado en el mismo Albarracin, tres por el momento, sólo me reservan si cojo dos noches, viernes y sábado.
¿Alguno conoce zona y puede recomendarnos algo? tanto de alojamiento como de ruta, algo interesante para visitar cerca de la ruta, dónde comer, cenar, etc, etc,... cualquier consejo será muy útil.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos un buen grupo en Abril y pasa lo que comentas, normalmente en la zona suelen esperar para poder asegurar el fin de semana.

como te dice el compañero también hemos elegido el mismo hotel Valdevecar.

De rutas te vas a hartar, no se por donde vendrás a Albarracín desde Logroño, pero si estás allí un día tranquilo puedes dar una vuelta guapa

https://www.google.es/maps/dir/4412...f55cd8!2m2!1d-1.443876!2d40.4075581!3e0?hl=es

de todas formas, te encontrarás muchas rutas en la zona de carreteras muy bonitas.

En Albarracín tienes buenas opciones para comer, pero ojo, es un sitio muy turístico y puedes encontrar cosas muy buenas y muy malas. Si os gustan las tapas actualizadas , tienes el Restaurante La Taba, también más económico y más normalito La Realda ( aquí cenaremos nosotros por sitio y presupuesto para toda la gente que vamos) y la Despensa , y me han hablado muy bien del restaurante del Hotel mismo Valdevecar, pero no lo conozco. Eso si, en fin de semana te aconsejo asegurar reservando.

saludos
 
Yo me quedé en Hotel Doña Blanca. Muy bien, desayuno en la habitación y sitio para aparcar delante del hotel.
 
Nosotros estuvimos en Hotel el Gallo, si no recuerdo mal, muy bien y con desayuno incluido pero es pequeñito, así que no se yo para tanta gente
 
Hola a todos, estoy preparando una escapada de sábado y domingo desde Logroño a Albarracín, vamos cuatro o cinco parejas.
Nuestra idea es salir sábado por la mañanita hacer ruta para llegar a Albarracín a media tarde, estoy buscando alojamiento y cuál es mi sorpresa que en los que he mirado en el mismo Albarracin, tres por el momento, sólo me reservan si cojo dos noches, viernes y sábado.
¿Alguno conoce zona y puede recomendarnos algo? tanto de alojamiento como de ruta, algo interesante para visitar cerca de la ruta, dónde comer, cenar, etc, etc,... cualquier consejo será muy útil.

Muchas gracias de antemano.

La última vez que fuimos en moto, nos alojamos en Terriente ( Hotel Abuelo Rullo, realmente fantástico), un pueblo muy bonito y tranquilo, que esta cerca de Albarracín.

Albarracín es sencillamente precioso, pero para alojarse, me parece un poco masificado en fin de semana.
 
muchas gracias a todos, efectivamente será fuera de albarracín el alojamiento, ya que en ninguno he conseguido habitaciones para una sola noche.

un saludo
 
Yo me voy a escapar en el puente de Mayo desde Cangas de Onis hasta Cuenca 4 dias, si alguien me puede aconsejar sobre rutas en los alrededores de Cuenca se lo agradeceré mucho, me voy a hospedar en el centro de Cuenca y mi idea es pasar un día por Albarracin con ruta por los alrededores para comer en el pueblo y conocerlo y los demas días pues conocer lo típico de la zona, nacimiento del rio cuervo, ventano del diablo, de lo que fui leyendo por aquí por el foro....un saludo y gracias de antemano.
 
Se me olvidaba voy a bajar por Burgos y en la medida de lo posible quería evitar la autopista, leí que de Guadalajara a Cuenca la carretera era fenomenal, ya me direis algo.....
 
Se me olvidaba voy a bajar por Burgos y en la medida de lo posible quería evitar la autopista, leí que de Guadalajara a Cuenca la carretera era fenomenal, ya me direis algo.....
Cuando pases los pantanos desviste a la izquierda, dirección Priego y cañanares, desde hay ya te diriges a Cuenca, que la n320 hace tiempo que es casi una recta, desde Cuenca a Teruel si es más apetecible, y luego cualquiera que te lleve por la serranía estan bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba