finde en lisboa

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola foreros, tengo intenciò n en un plazo corto de tiempo ir un finde a lisboa. para los que habeis estado allì que me aconsejais; me voy con reserva ò reservo a la llegada ?? decir que llegarè viernes sobre 8 a 10 de la noche y que no serà ningun puente ni fecha especial de salida masiva de la peña. Espero vuestros consejos. Saludos.
 
Hola, Oscar!
Si vas a llegar a esa hora, mejor que lo lleves ya buscado, pq después de la paliza del viaje, si tienes que buscar hotel, apaga y vámonos... Busca algo de Bancotel o similares. Los hoteles de 4 estrellas en Lisboa son similares a los de España (en general). Para ver, te recomiendo lo que hago yo cuando voy a alguna ciudad que no conozca: me subo al bus turístico y que me lo enseñen todo de pasada, para volver a lo que me interese con más tiempo. Lo que es imperdonable es no coger el tranvía (lo puedes coger en la Plaza del Mercado) ni subir al Barrio Alto (desde Rossio).

Salud y kms
 
Hola Oscar, yo me quede en el Hotel Amazonia de Lisboa que esta muy bien y centrico y a demas tiene garaje para que puedas guardar la moto. Coje el tranvia y te vas al Castillo de S. Jorge desde el cual se ve toda Lisboa, es muy bonita las vistas. Un saludo
 
no dejes de ir a cascais y a sintra. el castillo da pena" merece una mañanita por sintra. obligatorio en lisboa el tranvia. que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba