Finde en Toledo

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Invitado
Saludos, pues eso....... Me voy este fin de semana a Toledo y me gustaría, que algun paisano me aconseje sobre sitios para echar una cervecita, tapear, etc........... Gracias anticipadas,

Hola Sherpa.

Frente a puerta de Bisagra, los mejores churritos con chocolate  de por la mañana.

Ctra. del Valle, Kiosco base, la mejor vista de Toledo, (junto con el siguiente Way Point)y el mejor punto para el vemut de media mañana.

Justo tras el Alcazar de Toledo, esta el Corralito de San Miguel ..... ideal para el aperitivo de media tarde, unas vistas ideales.

Desde la plaza de Zocodover, coje la calle Alfileritos, y pregunata por el restaurante con el mismo nombre. Ideal para tapear, comer, cenar.

Justo frente al monasterio de San Juan de los Reyes, esta el restaurante el monasterio, buen menu, a precio de currito, el local es muy decente.

Tarde ..... cafe y digestivo  en Venta del Alma, en la carretera de Piedrabuena.
Noche .... junto a esta ultima, puedes ir andando, esta el Cigarral de Carabantes ....

En ambos, hay buen ambiente por la noche ........

No quiero aburrirte, Toledo da para escribir un libro.

Ya de vuelta en casa. Roberto un millon de gracias por la información . La guia Michelin una m. Se ve que eres un experto ;D ;D ;D ;D. To mu bueno, gracias

toledo es..........................que mola mucho! ;D sobre todo para los que no son de allí ;D ;D ;D ;)

Atrás