Finlandia (y van cuatro)

Santa

Acelerando
Registrado
29 May 2002
Mensajes
463
Puntos
0
:)Bien, todavía no lo tengo decidido, pero seguramente que de nuevo y por cuarta vez emprenda el viaje a Finlandia con la 1100 RT....
Los que me conoceis ya sabeis que razones familiares me llevan allá con frecuencia i que en cuanto puedo me escapo con la moto hacia el norte de Europa.
Este año no lo había planeado, aunque el gusanillo siempre está presente y a medida que se acercan las vacaciones va tomando fuerza, lo único es que antes del viaje deberé cambiar el embrague pues empezaba a fallar y no es cuestión de marchar sin una seguridad al máximo !
La fecha de partida será alrededor del 16 de este mes de junio, y la ruta aún no la tengo planeada, pero estoy buscando una alternativa a la ya clásica de subir directamente y rápido con mucha autopista por alguna alternativa con mas carrteras nacionales e incluso comarcales pero encantadoras puesto que de echo no tengo ningún compromiso de llegar allí hasta el dia 24 que me esperan para celebarar la verbena de San Juan!!
Como (casi) siempre marcharé solo, o sea que si alguno de los que veo por aquí que por estas fechas han decidido lanzarse hacia el norte quiere compartir alguna etapa o parte del viaje, pues que se ponga en contacto !! ( O también si necesitan compartir información)
Saludos a todos :D
Santa
 
Por cierto Pavillo, te mandé un privado para que me dijeras donde encontrar tu información sobre Polonia y las Republicas Bálticas, ya que es una posibilidad del cambio de ruta!
O sea que si lees esto dime algo!
(Ahora creo recordar que estabas preparando algo para irte a Marruecos!!)
saludos
Santa ;)
 
Decidido,
Despues de cambiar el embrague y los gomáticos...(Uff Un paston!!), con lo que me queda, me largo....salgo hoy o a mas tardar mañana...Aver si me encuentro por ahí algún forero, que al parecer hay muchos por estas tierras del norte!!
Os mantendré informados y consultaré esta página tan a menudo como me sea posible !!
Saludos a todos
S :)nta
 
Ánimo!!!


Por dónde vas finalmente??

Si necesitas qualquier información de última hora, me llamas 653 380 494. Hay un par de alojamientos en las repúblicas bálticas que no quiero que te pierdas!
 
venga santa, company...que tengas un buen viaje y vuelve que quiero reirme con tus historias y fotos del viaje

bon viatge ;)
 
Arriba