Fino, fino, fino

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
¡¡¡ Hola "CHICAS/OS" !!!!! :) :) :) :) :)

Solo para los que "sepan" escuchar :cool: :cool: :cool: ... para quien sepa, que "escuche" palabra por palabra ... no hay ninguna que tenga desperdicio :cool: :cool: :cool:


Es DIVERTIDO, DIVERTIDO, DIVERTIDO ... ;) :cool: :cool: :cool:

UN SALUDOTE.


PD: "Porfa" ... NO OLVIDEIS DIVERTIROS :cool: ... Espero que os DIVIRTAIS TODOS/AS , TODOS/AS , TODOS/AS.
 
Que fácil finura :p

En el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo....

Tómame.
 
Si hay algo mas que una buena poesia, bien cantada y con una perfecta voz rota...... que algun buen amigo me lo explique. Seguro que me he perdido algo.

Vssssssssss
 
Calabruix, eres la alegía de este foro (a lo mejor a tu pesar).

V'ss
 
Soy un megalerdo, porque no entiendo a Patxi Andión y sí a Chiquito de la Calzada...

Explica un poco por favor, y así nos divertimos todos
 
¡¡¡ ¿ Como lo "llevais" ? !!!!! :) :) :) :) :) ... por "aqui" contestamos: "colgando y en medio de las piernas" :-[ ;D "disculpad la groseria" :-[ :-[ :-[

¡¡ Vaya "Pelusa CL" !!!!! me apetecia "compartir" en algun momento un post contigo, ya que te he leido, en alguna ocasion, algunas de tus "inquietudes musicales" y te puedo decir que tambien las comparto :cool: ... lo cual, no estaria mal que "mas de uno/a" podria escuchar, pero quiza sus "creencias" no se lo permita :( ... ¡¡ toda una lastima !! ;)

¡¡ Ah !! y sobre la cancion, no te has perdido nada (y lo que te hayas perdido, ¡¡ seguro que no valia la pena !! ;) ) ... simplemente "eso": "viejo amigo no te veo desde ayer en este vagon ..." y algo mas ::) ;) ;) ;)


Luego sigo ... UN SALUDOTE.


PD: A ver "xavalote" ... tu minuto de "gloria" ya te lo tomaste en el otro post ::) ... a partir de ahora a "predicar" por otros "lares" y, no olvides, que sea "La Palabra de Dios" (no la tuya, que esta tiene poco peso) ... ¿vale? ;)
 
¡¡¡ De "nuevo" por "aqui" !!!!! :) :-[ :) :-[ :) :-[ :) ;D ;D ;D"rana verde" ... asi como "unos" nos entretenemos con una mosca, otros se "alegran" con poca "cosa" (he de reconocer que a mi tambien me "alegran" algunas "cosas" que, para otros, pueden ser insignificantes) ;) ;) ;) :D ... y, en cuanto a "mi pesar", yo creo que, MAS BIEN, a vuestro pesar ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"jlbello" , "jlbello" , "jlbello" ... "de megalerdo" NADA DE NADA ... para mi es muchisimo mas dificil "entender" a "Chiquito" que al "Patxi" ::) ;) ;) ;) ... pero he de reconocer que "Patxi" "me llena mas" ;) ;D ;D ;D


A ver, ¿ que es lo que no "le entendeis" ? ;) , pero si "es facil" ;D

"Si te asomas a la calle, todo son buenos proyectos ... hay quien llena de sacos terreros el balcon en vez de tiestos" ... asomate en "MENSAJES MOTEROS" ;) ;) ;) :)

"Y te dejan sin hablar por semanas y semanas, los anuncios, los discursos y cuentos ... cuantos cuentos en tan poco tiempo" ... no sé, tambien, me ha recordado "algo" :-? :-/ ::) ;) ;) ;)

"el nuevo año traerá esa transformación que tanto estamos esperando" ... ¡¡ Uf !! hay "transformaciones" que, a veces, "dan miedo" :eek: ;) ... esperemos que sea para bien, para TODOS/AS o, al menos, para los/as "mas interesados" :-? :-? :-? ;)


Y MAS ... pero bueno, no quiero ser "cansino" (que sé que, en muchas ocasiones, lo soy :-[ :-[ :-[ ;D ).

Simplemente escuche la cancion, que hacia tiempo que no escuchaba, y la "encontre" (a las 01,12 h. de la madrugada ::) ::) ::) ;D ) ADECUADA, para lo que me estaba pasando por dentro de mi cabeza :cool: :cool: :cool:


UN ABRAZOTE.
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "CHICAS/OS"  !!!!! :)  :)  :)  :)  :)

Solo para los que "sepan" escuchar    :cool:  :cool:  :cool:     ...   para quien sepa,  que "escuche" palabra por palabra  ...  no hay ninguna que tenga desperdicio    :cool:  :cool:  :cool:


Es DIVERTIDO, DIVERTIDO, DIVERTIDO   ... ;)    :cool:  :cool:  :cool:

UN SALUDOTE.


PD:   "Porfa"  ...  NO OLVIDEIS DIVERTIROS    :cool:     ...   Espero que os  DIVIRTAIS  TODOS/AS ,  TODOS/AS ,  TODOS/AS.

Los jóvenes llevan ahora los pantalones por debajo del culete, y este los lleva por debajo de las tetillas :)
por cierto en Babia se esta como D. ;)

Un Saludo.
 
Arriba