Fino humor britanico

carakol

En rodaje
Leido en la maneta, no tiene desperdicio.......

(Extraido del foro Norton de Jerry Doe)

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.
Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cojí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi Norton cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lio y cambio la junta?

Si es que, como somos.............esta clarisimo que hay que cambiar la junta, lo demas son chapuzas....

SAludos

Post original:http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=16201

Yo cambiaría la junta y reaprieto a tu mujer,jejeje

V´sssssssssssssss

Cambiar junta sin dudar, peor es pasar un tornillo ;) lo de la mujer no es problema, se autoreparan solas 8-)

Ese post ya lo colgué yo en el apartado Cruisers de nuestro foro en el mes de Julio de 2008  :o
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=445&highlight=&mforum=BMWCRUISERS

(Por cierto,los primeros que contestaron son los desdichados abuelos que perdieron a su nieta el otro día en una prueba de Enduro y cuya noticia se publicó en nuestro foro general.Son dos personas con una calidad humana excepcional, espero que poco a poco estén superando el trance)

macgiver dijo:

Ese post ya lo colgué yo en el apartado Cruisers de nuestro foro en el mes de Julio de 2008  :o
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=445&highlight=&mforum=BMWCRUISERS

(Por cierto,los primeros que contestaron son los desdichados abuelos que perdieron a su nieta el otro día en una prueba de Enduro y cuya noticia se publicó en nuestro foro general.Son dos personas con una calidad humana excepcional, espero que poco a poco estén superando el trance)

Esta claro, que en internet, como en mecanica, esta todo invemtado..........saludos y animos a esa familia.

Es pura filosofía... En su caso, lo mejor es que empiece a preocuparse por la moto, que es lo que le va a quedar...
Realmente bueno.

VictorR100T dijo:
Pués yo arrancaba esa Norton y salía corriendo, a pesar de la pérdida de aceite ::), antes de que venga con los abogados y se la quede ella; que la mujeres son muy puñeteras cuando saben qué te hace feliz >:(

¡Chao Chochín :-*!

RRapidamente... a primera hora del siguiente día habil,  a Tráfico.
 La Norton transferida a nombre de tu mejor amigo. Previo acuerdo con él.
 A la vez, contrato de compra-venta e impresos firmados por tu amigo como que te la vuelve a transferir, sin poner fecha.
 Te guardas los papeles originales y los impresos firmados en lugar seguro.
 Luego... tranquilamente... y tomándote una rúbia fresca...  a cambiar esa la junta cuidando esa rosca...
  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
;D ;D ;D

No escarmentamos más vale que apretes los tornillos que es lo que importa y dejes las tonterias ;D ;D ;D, Muchos saludos y abrazos para esa familia

Atrás