Finura conduciendo

Leñe!!!
Como ha cambiado el examen de conducir desde que lo hice con la vespa!! ;D ;D ;D

saludos

JOE, este si que se mueve bien en la ciudad :o :o :o

Yo para empezar no me aprendería en la vida el recorrido y esas vueltas alrededor de los conos en la vida seré capaz de hacerlas, lo hace mejor este que yo las glorietas... :P

Soy un dominguero!! :-/

¡Bah!... Tampoco es para tanto... Lo difícil sería hacer eso con una LT ;D ;D ;D ;D

Creo que es la primera vez que lo hace...

Este me parece que tiene mucho entrenamiento repartiendo pizzas en Madrid a hora punta ;D ;D ;D ;D

Espectacular!!!
Yo no doy una vuelta a un cono de esa forma con mi Gs ni con los dos pies puestos en el suelo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hay movimientos que parecen de PS2. :o :o :o :o

Muy bueno el video.

Incluso parece que sea algún tipo de competición ¿no?

No todo es correr.

Menudo mareo.

Me gustaria probarlo. ;D

Este no creo que tenga muchos problemas para maniobrar la moto.

Conducir así ya es una hazaña, pero ¿y aprenderse el circuito? ¡Vaya garabato!

Gracias por el enlace!!!! :-*

Ostras..., que pasoote. menudo mareo iba a pillar yo..., y claro.., tambien necesito un copiloto que me vaya diciendo las curvas ehhh

fenomenal !

yo ya tuve problemas con la recta entre planchas, como para aprenderse el circuito de las narices.
ole como pilota el tío.

Pavernos matao, anda que no me he acordao del examen con la vespa. Buff, si ese fuera el examen obligatorio la peña se lo pensaría 4 ó 5 mil veces.

:oIncreíble, gracias por el vídeo. :o

Lo que se puede hacer con una moto solo en primera velocidad, manillar y freno-gas.

Vsssss

Os imaginais semejante prueba para sacarse el carnet aquí ::) ::)

La motillo creo que es una vfr 400.Hace años que se comercializaba en Japan.

SALUDOS

Lo que es realmente paradójico es que la "prueba" la hayan montado en un circuitillo de esos de aprendizaje de normas de circulación...esos que los hacen los niños en bicicleta o con minikarts ::)

En cuanto al tipo...pues me parece que lleva los pies amarrados con pulpos a las estriberas, porque hay que tener una confianza enorme para hacer esas inclinaciones a tan baja velocidad y que, inconscientemente, no se te escape un pie :o

Coño que pasada.... ¿y como se llama esta especialidad? ??? ??? ???

Alucinante :o :o :o
Pero menuda técnica tiene el tio, es como un baile, lo tiene todo más que calculado y las inclinaciones no son como las que vemos en circuito, inclina de otra forma y ademas va super despacio ¿cómo no se le cae la moto? És impresionante, me ha encantado, te quedas embobada viendole hacer piruetas ¡¡qué envidia¡¡ :P

haromik dijo:
Leñe!!!
Como ha cambiado el examen de conducir desde que lo hice con la vespa!! ;D ;D ;D

saludos

Pos fijate la cara que se le puede quedar al examinador de tráfico viedo a semejante especimen sacándose el carnet...... jajajajaja ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
  Alucinante  :o :o :o
  Pero menuda técnica tiene el tio, es como un baile, lo tiene todo más que calculado y las inclinaciones no son como las que vemos en circuito, inclina de otra forma y ademas va super despacio ¿cómo no se le cae la moto? És impresionante, me ha encantado, te quedas embobada viendole hacer piruetas ¡¡qué envidia¡¡  :P

Se sirve del contramanillar,la cintura y aprovecha eficazmente la tracción del motor.le sobran ciertas "posturitas" que algunos considerarian necesarias como sacar culo y rodilla.

En mi opinión : Lección magistrál.

SALUDOS

:o :o :o Nunca había visto algo parecido, es alucinante lo que hace este tio, yo creo que en el primer cono termino comiendo hierba, pero parece que lo más difícil podría ser aprenderse el circuito, qué de vueltas que da el chaval. Alucinante

Yo no me imagino al copiloto diciendo eso de......

" A la izquierda RASSSSS" " ahora giro de 360º RASSS", "Giro a la derecha con curva de 180º Rasss".....

Me he mareaoooooooooooo.

Mirad a ver quien es para que venga a alguna KDD a hacer curvitas con nosotros. ;D ;D ;D ;D

Menudo mareo, eso si es precisión milimétrica y buen conocimiento del circuito .

Me quedo a-no-da-da-do!! :o :o :o :o :o

eso demuestra las posibilidades de una moto bien manejada!

flipaoooo, me quedao. :o
A partir de ahora, intentaré ser más fino, pues creo que todavía me queda algo de margen para mejorar ;D ¿no? ;)

Si, está muy bien, pero seguro que le hubieran tirado en la rampa cabrona esa ;)

(se nota que la primera vez me suspendieron por su culpa, verdad?)

jtmproc dijo:
flipaoooo, me quedao.  :o
A partir de ahora, intentaré ser más fino, pues creo que todavía me queda algo de margen para mejorar  ;D ¿no?  ;)

Eso es lo que pienso yo también cuando veo estas cosas... 8)

En mi caso creo que tengo muuuuucho margen. 8)

Lastima que no haya ningún video de la academia de la GC. Me gustaría que pudierais ver por un agujerito :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Podenco dijo:
Se sirve del contramanillar,la cintura y aprovecha eficazmente la tracción del motor.le sobran ciertas "posturitas" que algunos considerarian necesarias como sacar culo y rodilla.

En mi opinión : Lección magistrál.

SALUDOS

Opino igual que tú. Además lleva un manillar sobreelevado y posiblemente más ancho para facilitar las maniobras y hacer la moto más manejable.

Yo creo que el verdadero mérito está en recordar el circuito. Lo otro, con tiempo y una caña... y bueno, algunos rodillazos (porque no decirlo), se llega a pillar.

Tonibali si que tiene mérito. ¿¿Cuantas horas se ha pasado delante la pantalla para deleitarnos con magnifico video??

Caray!! que cintura el tio!! Parece un "tentetieso" de esos...

Por otra parte... el sitio es de lo mas indicado. Yo aprendí a ir en bici en un circuito de estos. Lo malo es que en cada curva tenia un señor de azul con mostacho que me decia que si corria tanto me quitava la bici.

Por su culpa trazo las curvas tan mal!!! MALDITO!!

Un saludo!!

SALUT!!

Atrás