Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
haromik dijo:Leñe!!!
Como ha cambiado el examen de conducir desde que lo hice con la vespa!! ;D ;D ;D
saludos
Pulpi dijo:Conducir así ya es una hazaña, pero ¿y aprenderse el circuito? ¡Vaya garabato!
Gracias por el enlace!!!! :-*
Jorgetac dijo:Este me parece que tiene mucho entrenamiento repartiendo pizzas en Madrid a hora punta ;D ;D ;D ;D
haromik dijo:Leñe!!!
Como ha cambiado el examen de conducir desde que lo hice con la vespa!! ;D ;D ;D
saludos
brujicanalla dijo:Alucinante![]()
![]()
Pero menuda técnica tiene el tio, es como un baile, lo tiene todo más que calculado y las inclinaciones no son como las que vemos en circuito, inclina de otra forma y ademas va super despacio ¿cómo no se le cae la moto? És impresionante, me ha encantado, te quedas embobada viendole hacer piruetas ¡¡qué envidia¡¡![]()
jtmproc dijo:flipaoooo, me quedao.
A partir de ahora, intentaré ser más fino, pues creo que todavía me queda algo de margen para mejorar ;D ¿no?![]()
Podenco dijo:Se sirve del contramanillar,la cintura y aprovecha eficazmente la tracción del motor.le sobran ciertas "posturitas" que algunos considerarian necesarias como sacar culo y rodilla.
En mi opinión : Lección magistrál.
SALUDOS