Firma contra el corte de caminos

Firmado.
Pero es repugnante tener que firmar una solicitud para que la Justicia persiga a estos asesinos.
Pais

Firmado. En la frente de más de uno me gustaría. Panda desgraciados que llegan a ser esa gente.

97615f77e5078d2d351bd43c85f7ff54.jpg

¿Y por esto hay que firmar un escrito para que el fiscal general se ponga las pilas?
No me ....
Si llegan a ir en moto, ¿qué habría pasado?
Se me está revolviendo el estómago y me estoy calentando
Se firma por convencimiento personal... Eso sólo es una muestra real de que delincuentes reales lo utilizan como elemento de seguridad.. Ya han fallecido agentes en cumplimiento de su deber por un cable, pero eso es otro tema..lo terrible es que han fallecido ciclistas y motoristas por los cables... No es obligatorio, tú mismo.

Se firma por convencimiento personal... Eso sólo es una muestra real de que delincuentes reales lo utilizan como elemento de seguridad.. Ya han fallecido agentes en cumplimiento de su deber por un cable, pero eso es otro tema..lo terrible es que han fallecido ciclistas y motoristas por los cables... No es obligatorio, tú mismo.

Gracias por el "cursillo"
Firme de los primeros.
Lo divulgé a todo mi entorno moto y bici.
Lo han firmado casi todos.
Me sigue pareciendo mal que se tenga que proceder a firmar para que el personal se ponga las pilas.
Tu mismo

Pues entonces te he malinterpretado, mis disculpas.

Éste estaba poniendo trampas para los motoristas:

[video=youtube_share;6qMTMBY8Eoc]https://youtu.be/6qMTMBY8Eoc[/video]

Aquí si trincas a uno de esos todavía te preguntarían si cuando lo viste estaba "concretamente" poniendo un cable entre los árboles, o solamente es que llevaba un rollo de cable de espino porque suele hacerlo cuando da paseos por el campo...

Atrás