Firma de piedras en Valencia

miquel-silvestre

Curveando
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
1.054
Puntos
0
Hoy viernes 15 de abril firmo libros en Valencia, feria del libro, Viveros caseta 75, de 18:30 a 20

 
 
una pena que no vaya hoy por valencia, pero cuando vengas a casa, segur oque me firmarás mi ejemplar

un saludo ;) ;) ;)
 
joder miquel no puedo ir ...si me gustaria pero estoy currando y a las 20 cuando salgo tengo que ir al taller a rocojer mi moto

un saludo
 
Acabo de rumiarme hace 15 minutos las últimas páginas de tu libro; decirte que fueron 20 euros mal invertidos, porque me deja el sabor del "yo quiero pero no puedo", y porque a pesar de no dudar de la dureza física y mental que pueden suponer unos viajes así por África, me afianza una vez más en la decisión tomada ya hace algún tiempo de vivirlo en primera persona y no solo admirando a quienes como tú tienen el atrevimiento de meterse en esos berenjenales.

Ya que no te dignas a una presentación por aquí, que te siga acompañando la suerte por esos lares.
 
Pues al final me he acercado, nos hemos conocido y me he traído las piedras dedicadas. Un buen rato de charla interrumpida cada vez que alguien se asomaba a ver el libro -más de lo que yo quisiera y menos de lo que tú quisieras- y que espero que algún día podamos tener más tranquilos delante de un par de cervezas, ojalá en un descanso en la carretera.

Encantado de conocerte y ahora me toca leerte en papel (por fin) después de los aperitivos en el foro. Voy a empaparme de África a ver si hay tantas piedras como dices... ;)
 
Arriba