FIRMA

abellugo

Arrancando
Hace un tiempo un compi del foro, me hizo la firma con la moto (VFR) tuve que regirtrarme de nuevo y perdi la firma >:(

Alguién leyó últimamente algún mensaje de los suyos? no recuerdo su nick.

Gracias...

abel-VFR dijo:
Hace un tiempo un compi del foro, me hizo la firma con la moto (VFR) tuve que regirtrarme de nuevo y perdi la firma  >:(

Gracias...

Hola Abel, el que hacía eso es kross, y creo recordar que el post sobre eso está en OTROS TEMAS, pero tendría que buscarlo. ¿Qué tal por Asturias?
Saludos. ;)

Rodri dijo:
[quote author=abel-VFR link=1237830394/0#0 date=1237830394]Hace un tiempo un compi del foro, me hizo la firma con la moto (VFR) tuve que regirtrarme de nuevo y perdi la firma  >:(

Gracias...

Hola Abel, el que hacía eso es kross, y creo recordar que el post sobre eso está en OTROS TEMAS, pero tendría que buscarlo. ¿Qué tal por Asturias?
Saludos. ;)[/quote]

Ya sabemos algo más, el nick. En asturias genial, hacia tiempo que no rodaba con tantas curvas y la compañia genial.

Gracias por la contestación ;)

Hay una quedada para el día 18 de Abril, lo malo para ti, que es un sábado.......nosotros en un principio tenemos pensado ir.

Saludos

abel-VFR dijo:
[quote author=Rodri link=1237830394/0#1 date=1237834319][quote author=abel-VFR link=1237830394/0#0 date=1237830394]Hace un tiempo un compi del foro, me hizo la firma con la moto (VFR) tuve que regirtrarme de nuevo y perdi la firma  >:(

Gracias...

Saludos. ;)[/quote]

Ya sabemos algo más, el nick. En asturias genial, hacia tiempo que no rodaba con tantas curvas y la compañia genial.

Gracias por la contestación  ;)

Hay una quedada para el día 18 de Abril, lo malo para ti, que es un sábado.......nosotros en un principio tenemos pensado ir.

Saludos[/quote]

Gracias, pero ese día además tengo una boda, así que aunque no trabajase... :'( :'(
No encuentro el post sobre los logos, pero pon "kross" en el buscador del foro, vete a algún mensaje que escribiese él, y mándale un privado. ;)

¿y no te gusta esta? ;D ;D es una VFR ;)
439.jpg

Atrás