FIRMAS CONTRA GUARDARRAILES

5012! Hemos aumentado en 500 firmas en sólo dos días! Hay que seguir así, que no decaiga!!!!!

pero esta iniciativa de cuando es,he intentado firmar y me dice que mi nick y dni ya estan registrados y no recuerdo haber firmado :P,pero si me lo dice supongo que será así,tambien he firmado por la mujer ;)

Ya llevamos mucho tiempo con esta iniciativa, y habría que dejarla más tiempo para que siga viva.

Hace meses que firmé ;), y creo que merece la pena que no caiga en el olvido

5081, casi no llego...

Aún son pocas, pero llevamos ritmo. Espero que lo vean los compañeros.

Gracias, Charlye. Estamos ahí.

5098.
Que suba éste post, no debemos dejar el tema.
Recordad que valen firmas de toda la familia, etc...
ÁNIMO.

la mia es la 5114.
Voy a ver el DNI de la jefa y el de los crios para añadirlos
saludos en v'ssss

;) Con permiso, me permito "rescatar" éste post, que se estaba olvidando y está entrando mucha gente nueva.
Gracias.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

:)HOLA A TODOS,DE MI "CLAN" FIRMAMOS TRES,Y EL RESTO POR QUE SON MENORES,SI NO TAMBIEN.
                                                                                                                     SALUDOS   ;)

5343 con la mia.

Venga, que el foro tiene muchos usuarios, deberiais estar todos firmando ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

por desgracia no puedo ir a madrid a la mani pero la firma esta en camino

saludossss

Ya he firmado, no me acuerdo del número. No iré a madrid, no están los ánimos para ello, pues este domingo un conocido mío ha fallecido a causa del impacto con una bionda de un puente :-/. Sí ya sé que es motivo de más para unirme a la manifestación, pero no sé como explicarselo a mi mujer y familia. :-/ y la verdad no es el mejor momento. Saludos.

Atrás