Firmas contra los guardarailes

ya he firmado.

Hasta este momento hemos recogido un total de 570 firmas.

son muy pocas firmas, hay que darle publicidad a esto...

saludos.
saludos.gif
 
Ya he firmado, además de la mia, y la de mi mujer, he añadido los datos de mis jefes también ::).
 
Pues otro que se une, y solidariza con este tema 8) 8) 8) 8)
 
Ya he firmado. La semana pasada, perdí un compañero de trabajo por culpa del guardarail de los cojoes. Si algún día alguien se entera de que alguno de nosotros ha cogido una radial y los está cortando, avisarme que le ayudo. ¡¡¡Ya está bien!!!, si pudiera ponerlos a parir ahora mismo, no pararía de decir improperios, me pongo malo. Y no quiero contaros que haría si me pasara algo y saliera vivo, me ponía con un soplete y una radial y los eliminaría, aunque terminase en la carcel.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Juan_Xixon dijo:
He firmado, pero que conste que me parecen muchos datos y que las bases de datos se venden por mucho dinero.  :p

Ya veremos si empieza a llegar spam a la cuenta de correo.


Un saludo!

Juan Pedro

Estoy con Juan...

pero yo también ya firme!
 
Firmado :).
Por cierto, con la cantidad de foros y paginas web de las que soy miembro, creo que mis datos no valen ni un duro ::).
Vsssss,
 
Venga chicos animaros, ya se que se han hecho muchas iniciativas de este tipo que no han servido de gran cosa ,pero esto no nos tiene que desanimar, total no perdemos mas que un poco de tiempo y se puede conseguir algo importante.
 
Firmado con mala leche a ver si llega mejor. A lo mejor podría ser interesante contactar con los organizadores de concentraciones para poner libros de firmas.
Rafagasssssss
 
Firmado (ya somos 731). Animaros, eso es más que no hacer nada.
Un saludo, Jesús
 
No se si servira pero seguro que no hacer nada sirve para nada. Apunta a otro, voy ahora mismo a firmar.
Un saludo. Vss!!
 
Yo tambien he firmado, no se si conseguiremos algo pero por lo menos.. meter ruido ;)
 
Otro que ha plagmado su sello imperial. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD ALPUJARREÑA EN OCTUBRE EN MARCHA ..................... NO TE LO PUEDES PERDER [/move]
 
Ya he puesto la mía. Anímense, es algo muy importante. Un abrazote.
 
:) :)Y la mía tambien, por supuesto :D :D
Socio MGM 6881 ;) ;)V´sss
 
Yo ya firmé y le he mandado a todos mis amigos y conocidos el enlace, para que se apunten también y firmen. Intentemos conseguirlo entre todos
 
ya he firmado aver si conseguimos algo por y para totos.
 
Firmado esta. 898
Yo veo dificil que con unas firmas cambien de la noche al dia, pero seguiremos dando guerra.
Esperemos que con el tiempo los cambien por algo mas seguro. (QUE YA LO HAY)
 
Yo también he firmado para ver que conseguimos
 
Arriba