Firmas para evitar que un español sea ejecutado

Re: Firmas para evitar que un español sea ejecutad

Nunca es tiempo perdido el apoyo a una causa como esta. Uno que ya ha firmado. Secun.

FIRMADO.....

Firmado... ;)

Perico.rt dijo:
Siempre esta bien concienciar a la gente sobre este problema. ;)
Juan Pedro no lo he firmado ya que lo hice cuando lo saco Ankor en otro post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1124747997;start=14#14

pero no esta demás recordarlo.

Un saludo. Pedro

Perico, pues ahora que lo dices, me parece que he firmado dos veces, ya que lo hice en el mensaje de ankor y volví a hacerlo ayer, ya que me mandan los mensajes al mail...

DDMotard dijo:
Perico, pues ahora que lo dices, me parece que he firmado dos veces, ya que lo hice en el mensaje de ankor y volví a hacerlo ayer, ya que me mandan los mensajes al mail...

Cierto que lo puse hace un tiempo, pero vendrá bien para alguno que no lo haya visto y se quiera sumar a la campaña.
Resulta curioso los pocos que se pasan por estos temas de los que puede depender la vida de una persona.

..........paradojas. :-/ :-/ :-/

...y uno más.

firmado... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Firmado. A ver si se consigue algo. :(

ankor dijo:
Cierto que lo puse hace un tiempo, pero vendrá bien para alguno que no lo haya visto y se quiera sumar a la campaña.
Resulta curioso los pocos que se pasan por estos temas de los que puede depender la vida de una persona.

..........paradojas. :-/ :-/ :-/

La gente ya no da importancia la "vida humana", esta asquerosa sociedad no tiene ilusion por nada y te da la espalda en cualquier aspecto o faceta >:( >:( >:( >:(

Un fortisimo abrazo Ankor, y a los demas que os preocupais por el projimo, tambien, no cambiees nunca y que sepais que teneis todo mi apoyo :'( :'( :'( :'( :'(

Firmado.
Independientemente de su culpabilidad o no, esoy totalmente en contra de la pena de muerte. >:(

hecho pero me ha dicho que ya habia firmado. :-/

Atrás