firmas por equipo GC, TEMA CERRADO,fotos pag. 11 &

Re: firmas por el equipo de la GC

Espero que se consiga algo.Firma efectuada.

buenassssssssssssssss

enviado el privado

vsssssssssss...............

Nach dijo:
PD.- además... la iniciativa seguro que te supone un par de futuras multitas fuera. Ya me imagino la situación:
Motero con una pegatina que pone TONI GC en letras gigantes, es dado el alto por un pareja de la GC,; el primero de ellos se le acerca con su mono integral Dainese, sus guantes Spidi, botas Alpinestar, y casco Arai replica Doohan, y le dice "que tal chavalote?, que, va bien la burra a 180 por este tramo limitado a 40 verdad? a ver si me la dejas probar un día, hombre! venga, ve con Dios y cuidado que en el cruce de la nacional hay otra patrulla pero estos son de los de coche!".  ;D

;D ;D muy bueno nach, solo que ya me han 'saludado' los de la patrulla del coche, les pedimos un aire acondicionado a ver si cuela? ;D ;D

ahora en serio, es impresionante ver la aceptación que ha tenido este post. en menos de 24 horas llevamos 55 firmas virtuales.

por favor los privados con las señas mandarlos a TONYGC, no a tonygs para no liarme.

gracias por el ofrecimiento de ayuda. con un poco de suerte podremos tener hasta una pagina web.
de momento no quiero personalizar, pero algunos de vosotros os mereceis el cielo y las bendiciones de la gc y sus familiares. es impresionante.

quisiera ir lento y seguro en este asunto, que considero de maxima importancia por la aceptacion que ha tenido.

slds

TonyGs/GC, privado mandado, espero q juntos podamos coneguiros ese equipo q tanto necesitais. Ah, por cierto, podrias mandarle la lista de ciber-firmas a tus compañeros motorizados, para q se acuerden a la hora de pedirnos el autografo... ;) ;D ;D ( como comprenderas es una broma ;) ).

Un abrazo y seguire atento a este post.

FinoII dijo:
TonyGs/GC, privado mandado, espero q juntos podamos coneguiros ese equipo q tanto necesitais. Ah, por cierto, podrias mandarle la lista de ciber-firmas a tus compañeros motorizados, para q se acuerden a la hora de pedirnos el autografo...  ;) ;D ;D ( como comprenderas es una broma  ;) ).

Un abrazo y seguire atento a este post.

gracias finoII. tonygc no significa tony guardia civil, sino tony gran canaria... ;)

repito que no tengo nada que ver con el Cuerpo.

tendre que cambiar el nick para evitar confusiones.

slds

para evitar confusiones, cambio el nick a tony grancanaria, que es lo que significa gc, no guardia civil.. ;)

Maaaaarchando un envío de datos. ;)

Saludosssssssssss

Ya está enviado el privado. ¿me puedes mandar un comprobante de que he firmado? ;D ;D ;D lo digo por si las moscas...

Perdon que se me olvido una cosita.

Asi............ SIIIII :) :) :)

motorrad-1.jpg
polizei_7.jpg

Asi......... NOOOO >:( >:( >:(

sguardiacivil210305.jpg

Privado mandado

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

jejej parecen lagartijas andantes todos de verde... ejemmm.. wenu... pero lo importante la protección... (por favor ke parecen arbustos moviles.. jajajaja)

En fin, yo tengo dos primos GC y aunque no son patrulla motera.... siempre es cierto ke se teme por ellos, proteccion especial pa trabajos especiales!!!!!!!!!!!! YA!!!!

Ya FIRMÉ ;)

por ciertoooo... El de la Izquierda (camisa negra) lleva algun tipo de protección extra??  ;D ;D ;D ;D ;D toy viendo bultos que el otro no tiene jajajajajaj
polizei_7.jpg

he estado mirando la web de la g.c y mirado las direcciones de contacto, se me ha ocurrido que podemos hacer un modelo de carta, añadir nuestros datos y envíarlo por e-mail, esta forma resulta sencilla, fácil de "publicitar" fuera del foro, e incluso fuera del ambiente motero, a través del reenvío a nuestros contactos.

en cualquier caso tony, tu decides la forma puesto que eres el promotor, creo que te ahorrarías quebraderos de cabeza y el resultado puede ser más numeroso en cuanto a firmas.

las direcciones son:

sugerencias@guardiacivil.org

trafico@guardiacivil.org

supongo que cuando reciban decenas, cientos, o miles de correos, de alguna manera lo tendrán en cuenta. otra ventaja que veo a este método es que no hay límite de tiempo, no se mandan las firmas en tal fecha y se acabó, iran llegando sin límite de tiempo sirviendo de recordatorio del tema.

bueno... es una sugerencia que se me ha ocurrido cuando he mirado los datos del director general con intención de escribir un borrador y mandarlo a tony, a ver que opináis el resto...

saludos.
saludos.gif

bar1olo dijo:
he estado mirando la web de la g.c y mirado las direcciones de contacto, se me ha ocurrido que podemos hacer un modelo de carta, añadir nuestros datos y envíarlo por e-mail, esta forma resulta sencilla, fácil de "publicitar" fuera del foro, e incluso fuera del ambiente motero, a través del reenvío a nuestros contactos.

en cualquier caso tony, tu decides la forma puesto que eres el promotor, creo que te ahorrarías quebraderos de cabeza y el resultado puede ser más numeroso en cuanto a firmas.

las direcciones son:

sugerencias@guardiacivil.org

trafico@guardiacivil.org

supongo que cuando reciban decenas, cientos, o miles de correos, de alguna manera lo tendrán en cuenta. otra ventaja que veo a este método es que no hay límite de tiempo, no se mandan las firmas en tal fecha y se acabó, iran llegando sin límite de tiempo sirviendo de recordatorio del tema.

bueno... es una sugerencia que se me ha ocurrido cuando he mirado los datos del director general con intención de escribir un borrador y mandarlo a tony, a ver que opináis el resto...

saludos.
saludos.gif

excelente sugerencia bar1olo, pero lo que pretendo es enviar un escrito (en preparacion) a las autoridades competentes, adjuntando el mayor número de firmas posible (bien virtuales o físicas) solicitando lo expuesto en este post en favor de los motoristas de la gc. tampoco hay límite de tiempo para esto, a medida que se vayan recogiendo se van enviando.

creo que si solo los mandamos a la direccion de e-mail que indicas no harian el efecto deseado al pasar por los filtros del mando y ademas, y mas importante aun, entorpeceriamos la labor que desarrollan al saturarles el correo.

de momento prefiero dejar aparcada esa opción. ;)

slds
tony

okis, sólo era eso, una sugerencia.

ahora, si me permites, va otra sugerencia o, más bien, consejo:

no envíes el escrito por correo, preséntalo con copia en la ventanilla del registro de cualquier organismo oficial de donde residas, tendrás la copia sellada con un número de registro que acredita su entrega, ellos tienen la obligación de remitirlo al organismo competente. es la forma más segura y te ahorras sobres, sellos, certificados y todas esas cosas. las ventajas de la "ventanilla única".

saludos.
saludos.gif

así se hará bar1olo ;)

gracias por la info.

Cuenta conmigo, te mando el privado.

Un abrazo

CHARLYE39 dijo:
no me deja mandarte el privado, lo has restringido?V,s

no he restringido nada, te he mandado un privado.

mejor pinchar en el sobre debajo del nick para evitar confusiones.

slds

Va privado, he roto infinidad de pantalones y camisas, sin entrar en cosas de piel,huesos,etc, durante mi trabajo en el SEPRONA. ;D ;D ;D

Firma enviada. Antes no pude ::) ;D ;D

Buena iniciativa Tony, has podido ponerte en contacto con otros foros? Seguramente entre nuestros compañeros de BMWMOTOS haya mas de uno que mantenga contacto con otras paginas de moteros y pudieran acercarles la proposicion?

Vamos para arriba, ya queda uno menos......

Re: firmas por el equipo de la GC, borrador p. 6

hola amigos,

gracias por el apoyo mostrado en este tema.

este es el BORRADOR del escrito propuesto al que se le adjuntarán las firmas:

DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL

Director General de Tráfico

General Jefe de la Agrupación de Tráfico.

CC: MINISTERIO DE TRABAJO

CC: MINISTERIO DEL INTERIOR

Sr Director General de la Guardia Civil

La Comunidad motociclista española, por medio de este escrito y documentación adjunta, manifiesta expresamente su solidaridad con los motoristas de la Guardia Civil, al considerar que el equipo con el que han sido dotados para el desempeño de su labor no cumple con los requisitos mínimos de protección personal en el caso de sufrir un mínimo percance en su trabajo.

Por tanto, libre y voluntariamente, los abajo firmantes, SOLICITAN, que el citado cuerpo sea dotado de un uniforme de material resistente a la abrasión y protecciones insertadas en las articulaciones, así como botas con suela antideslizante y refuerzos en la puntera, empeine, talón y tobillos, de forma que les proteja adecuadamente en caso de caída.

Basamos nuestra solicitud en la siguiente documentación:

Informes médicos.

Fotografías de accidentados sin equipo.

Fotografías de prendas específicas después de un accidente.

Fotografías del uniforme actual.

Referencias gráficas de policía motorizada de otros países de la CEE

Diseño de uniforme propuesto

agradeceré cualquier sugerencia sobre el mismo.

asimismo ruego aporten cuanta documentación sea posible para ilustrar nuestra solicitud, en especial sobre el diseño del uniforme.

slds
tony

De acuerdo en todo. Espero que la Administración reaccione.

Saludos a todos

apuntar otro más....

Mandado privado.
A ver si tienen suerte y les ponen un equipo como dios manda,que es de vergüenza.
De paso con la tontería igual se lo ponen a los nuestros que aún van peor;la excusa es que como las prendas son de cordura o cuero al hacer calor no se las van a poner,claro como no hay prendas de verano.
SUERTE para TODOS.

Mensaje enviado, aunque....

No creo que sirva oficialmente para nada. Las firmas tienen que ser reales y únicas, y este método no parece muy fiable. Podrías poner los nombre y DNI de quien quisieses.

Otra cuestión, y me gustaría que los miembros de los CCSS nos lo aclaren. Yo no tengo muy claro que los GGCC no tengan equipos de protección. Y me pregunto si el ir sin ellos en verano es obligatorio o es opcional, y resulta que son ellos los que eligen ir sin protecciones.

Debéis tener en cuenta que no es lo mismo darse un paseo en moto que estar subido a ella durante 8 horas totalmente equipado.

Tony, me parece que tu idea es genial y que los motoristas de la G.C. se merecen llevar la máxima protección en el cumplimiento de su trabajo.

Ya te envié el privado.

Pepelu dijo:
Otra cuestión, y me gustaría que los miembros de los CCSS nos lo aclaren. Yo no tengo muy claro que los GGCC no tengan equipos de protección. Y me pregunto si el ir sin ellos en verano es obligatorio o es opcional, y resulta que son ellos los que eligen ir sin protecciones.

Debéis tener en cuenta que no es lo mismo darse un paseo en moto que estar subido a ella durante 8 horas totalmente equipado.

Pepelu, yo no soy guardia civil pero si tengo amigos moteros de la Agrupación de Tráfico. Ya contestarán ellos pero te adelanto, por lo que yo sé, que el único equipamiento de que disponen es una chaqueta con protecciones (de invierno) y el casco. Evidentemente con la chaqueta se asfixiarían en verano y por eso pocos la usan. Lo que yo creo que deberían tener son unas buenas botas de montar en moto (no en caballo, como las que tienen), unos pantalones con protecciones, como llevamos todos nosotros cuando salimos con la moto y, por supuesto, una chaqueta de verano que puedan usar en este tiempo, como seguramente tengamos tu y yo para cuando aprieta el calor.

Otro más que te ha enviado el privado.

A ver si lo conseguimos.

;)

estaré 5 dias fuera a partir de hoy y no me podré conectar hasta el sabado proximo.

de momento llevamos 83 firmas virtuales, que no decaiga... ;)

segun informes recibidos, parece ser que la Direccion General de la Guardia Civil ya ha tomado cartas en el asunto.

creo que esto no debe frenar esta iniciativa, auque solo sea para poder acortar los plazos de entrega del nuevo equipo.

gracias a todos.  ;)

Hala, otro más

V'ss

Vuelvo a insistir que la Guardia Civil no solo tiene motoristas en Tráfico. En el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA), lo único decente del equipo es el casco y las botas. El Barbour en invierno te protege del frio y el agua. Las caidas en campo, aunque tontas y a poca velocidad, tambien tienen lo suyo. Me he roto casi todos los huesos del cuerpo. Protecciones, las que tú te compres . En fín es otra guerra, aunque todos sean del mismo ejercito. >:(

bmwero dijo:
Vuelvo a insistir que la Guardia Civil no solo tiene motoristas en Tráfico. En el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA), lo único decente del equipo es el casco y las botas. El Barbour en invierno te protege del frio y el agua. Las caidas en campo, aunque tontas y a poca velocidad, tambien tienen lo suyo. Me he roto casi todos los huesos del cuerpo. Protecciones, las que tú te compres .  En fín es otra guerra, aunque todos sean del mismo ejercito.   >:(

Es una cosa a tener muy encuenta para cuando se le manden las firmas, el incluir a todos los miembros que están motorizados.

Saludos

Bueno leida la iniciativa me parece correcta pues pienso que la GC debería tener un equipo acorde a las circustancias actuales, pues el actual deja mucho que desear, asi que para alli mando mi privado pues aunque no soy del Cuerpo me une por mi profesión una entrañable amistad y compañerismo

PD Yo si que soy de los que le saludan en la carretera y si coincido en alguna paradita en la barra del bar pues me pego un "charloteo" con el personal

apoyo la iniciativa, ya mande el privado

Yo también me sumo y además puedes disponer de mis escasos conocimientos de HTML y de mi espacio WEB para esa buena causa. :D :D :D :D

Enviado otro privado más.
Espero que funcione.
Un saludo, Javier

....Muy bien Tony, ya lo tienes.
Me llama mucho la atención cuando los veo en mangas de camisa, de esas de tela que se pega al cuerpo, y me pregunto cuantas horas pasan dándoles el sol (cuando luce), o si llueve de repente, por no hablar del frío que pega, .....porque no te vas a estar parando constantemente a ponerte abrigo, ....quitarte abrigo, etc,etc.
...Ya se sabe que en moto vas pasando por distintas variedades climáticas.
... Por no hablar del tema "seguridad". Ya me parece más que obvio.
.....¿ 3 años para invertir en la vida de una persona, que justificaría más que de sobra el gasto ? ????????. >:( >:(
Saludos y a por ello. :D

Atrás