Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nach dijo:PD.- además... la iniciativa seguro que te supone un par de futuras multitas fuera. Ya me imagino la situación:
Motero con una pegatina que pone TONI GC en letras gigantes, es dado el alto por un pareja de la GC,; el primero de ellos se le acerca con su mono integral Dainese, sus guantes Spidi, botas Alpinestar, y casco Arai replica Doohan, y le dice "que tal chavalote?, que, va bien la burra a 180 por este tramo limitado a 40 verdad? a ver si me la dejas probar un día, hombre! venga, ve con Dios y cuidado que en el cruce de la nacional hay otra patrulla pero estos son de los de coche!". ;D
FinoII dijo:TonyGs/GC, privado mandado, espero q juntos podamos coneguiros ese equipo q tanto necesitais. Ah, por cierto, podrias mandarle la lista de ciber-firmas a tus compañeros motorizados, para q se acuerden a la hora de pedirnos el autografo...;D ;D ( como comprenderas es una broma
).
Un abrazo y seguire atento a este post.
bar1olo dijo:he estado mirando la web de la g.c y mirado las direcciones de contacto, se me ha ocurrido que podemos hacer un modelo de carta, añadir nuestros datos y envíarlo por e-mail, esta forma resulta sencilla, fácil de "publicitar" fuera del foro, e incluso fuera del ambiente motero, a través del reenvío a nuestros contactos.
en cualquier caso tony, tu decides la forma puesto que eres el promotor, creo que te ahorrarías quebraderos de cabeza y el resultado puede ser más numeroso en cuanto a firmas.
las direcciones son:
sugerencias@guardiacivil.org
trafico@guardiacivil.org
supongo que cuando reciban decenas, cientos, o miles de correos, de alguna manera lo tendrán en cuenta. otra ventaja que veo a este método es que no hay límite de tiempo, no se mandan las firmas en tal fecha y se acabó, iran llegando sin límite de tiempo sirviendo de recordatorio del tema.
bueno... es una sugerencia que se me ha ocurrido cuando he mirado los datos del director general con intención de escribir un borrador y mandarlo a tony, a ver que opináis el resto...
saludos.![]()
CHARLYE39 dijo:no me deja mandarte el privado, lo has restringido?V,s
DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
Director General de Tráfico
General Jefe de la Agrupación de Tráfico.
CC: MINISTERIO DE TRABAJO
CC: MINISTERIO DEL INTERIOR
Sr Director General de la Guardia Civil
La Comunidad motociclista española, por medio de este escrito y documentación adjunta, manifiesta expresamente su solidaridad con los motoristas de la Guardia Civil, al considerar que el equipo con el que han sido dotados para el desempeño de su labor no cumple con los requisitos mínimos de protección personal en el caso de sufrir un mínimo percance en su trabajo.
Por tanto, libre y voluntariamente, los abajo firmantes, SOLICITAN, que el citado cuerpo sea dotado de un uniforme de material resistente a la abrasión y protecciones insertadas en las articulaciones, así como botas con suela antideslizante y refuerzos en la puntera, empeine, talón y tobillos, de forma que les proteja adecuadamente en caso de caída.
Basamos nuestra solicitud en la siguiente documentación:
Informes médicos.
Fotografías de accidentados sin equipo.
Fotografías de prendas específicas después de un accidente.
Fotografías del uniforme actual.
Referencias gráficas de policía motorizada de otros países de la CEE
Diseño de uniforme propuesto
Pepelu dijo:Otra cuestión, y me gustaría que los miembros de los CCSS nos lo aclaren. Yo no tengo muy claro que los GGCC no tengan equipos de protección. Y me pregunto si el ir sin ellos en verano es obligatorio o es opcional, y resulta que son ellos los que eligen ir sin protecciones.
Debéis tener en cuenta que no es lo mismo darse un paseo en moto que estar subido a ella durante 8 horas totalmente equipado.
bmwero dijo:Vuelvo a insistir que la Guardia Civil no solo tiene motoristas en Tráfico. En el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA), lo único decente del equipo es el casco y las botas. El Barbour en invierno te protege del frio y el agua. Las caidas en campo, aunque tontas y a poca velocidad, tambien tienen lo suyo. Me he roto casi todos los huesos del cuerpo. Protecciones, las que tú te compres . En fín es otra guerra, aunque todos sean del mismo ejercito. >![]()