Hola compañeros, os explico mi problema. Tengo una fgs 650 del año 2004 , comprada de segunda mano hace un año y algo. Hace poco vi que siempre había una mancha pequeña de aceite en el garaje debajo de la moto y bu ala después de limpiarla para ver de donde salia descubrí una pequeña fisura en la tapa lateral del cárter, a la derecha superior del tonillo, espero que se vea en las fotos, ya me he dejado una cuanta pasta en esta moto comprada hace un año : cambio del piñon libre 700 € , un cambio de culata 600 € y alguna cosilla , la verdad creo que me timaron pero bueno eso es otra vaina... La cosa es que esto como se puede ñapear me explico , ¿ se puede aplicar alguna masilla o pegamento que tape esa fisura? ¿ es posible encontrar esa pieza en un desguace y cambiarla uno mismo? ¿se puede soldar ? ¿ precio de la pieza nueva con iva? ¿ me jodo y se la llevo a bmw para que me meta otro hostion? ¿ lo de dentro es el magneto? ¿ eso esta lleno de aceite ? Si alguno se le ocurre una ñapa o sabe donde encontrar esa pieza en desguace que lo diga . Sin mas un saludo , nos vemos en la carretera, soy el de al lado de la grua...