Fisura escape.

Rantamplans

Acelerando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
463
Puntos
18
Ubicación
Camas Sevilla
Pues eso mismo chicos, he observado que tengo una pequeña fisura en el codo de la cola del escape original, es justo la unión del codo con la cola en sí. Sabes si tiene solución (soldadura, pasta..)
Os ha pasado a alguno? Modelo St

Saludos.
 
Yo iría directo al concesionario a reclamar, si es el escape original te lo tienen que solucionar aunque no esté en garantía. Si no hay golpe ni nada no es normal y deberían hacerse cargo.

Saludos!
 
La moto es del 2007 y 62000 kms. Pero vamos de golpes y maltrato cero, es la mas mimada la joia.
Iré a reclamar a ver que es lo que me cuentan.... en el tema de garantías sabéis que es lo que pone en cuanto a los escapes?

Saludos.
 
A mí me pasó y me lo soldaron con argón ,creo y esta perfecto.
En mi caso la causa fue que me dejaron mal el tornillo que une el silencioso y el tubo de escape al cambiar la rueda ,en vez de dejarlo hacia abajo ,lo dejaron hacia delante y el caballete no se recogía del todo creando una vibración constante y posteriormente la rotura.
Desgraciadamente no me dí cuenta hasta los 2 meses y el conce se lavó las manos.
Este es un detalle a tener en cuenta cuando cambiéis la rueda trasera.
 
Yo tengo uno sin estrenar en casa, ya que salí con el akrapovic de la BMW, si te interesa ya me comentas, un saludo!!
 
¿Que moto es? A mi tambien me pasó en mi F800S. Se me rajó la soldadura de unión entre el silencioso y el tubo.
En el concesionario lo que hicieron fue darme precio de la cola (900€ y pico).
Era mas barato el Akrapovic que el original BMW.
Mi tío que es soldador me lo soldó, y ha quedado perfecto. Ya hace un año y no se ha vuelto a rajar.
 
Arriba