Fitiparrdi y su S1000RR estreno

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
795
Puntos
0
1.JPG


2.JPG


DSC02910.JPG


DSC02911.JPG


Llega a lo justito al suelo, pero no le hace falta más, la tía va como las locas.

3.JPG

Aquí antes de salir, la moto aún virgen, je je je

4.JPG

Marchando una de mesas congeladas, arrrrrrrrr

DSC02914.JPG


La cara de disgusto de Alejandra lo dice todo ja ja ja ja ja

5.JPG

¡¡¡¡Que frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrío co*o!!!!

6.JPG


Preciosa por detrás y por delante.

7.JPG


Para que luego digan que aquí no hace frío, je je je

DSC02918.JPG

Ya que no nevaba, Fiti lo consigue con un toque maestro. Ramón su marido es el que está a su lado, simplemente UN TÍO.

8.JPG


Esto es en Ronda, de lo contentos que estábamos no teníamos ni frío (no que va.......) ;D

DSC02923.JPG
 
Muchas gracias Juncal por abrir el post y colgar las fotos, se que has disfrutado tanto como yo  ;)
 
Fitiparrdi, Enhorabuena por la adquisición... te queda muy bien. Es tu moto!!!

Espero veros pronto!!!
 
Felicidades! Por fin empezamos a dar fe de que la s1000rr existe de verdad.....
 
Muchas gracias a todos, que pena que hoy el día esta amenazador :-/ ,si no iba a seguir haciéndole el rodaje.

Nos vemos pronto...
 
Holaaaaa !!!!!!!

Hacía muuucho tiempo que no escribía en el foro, pero la ocasión merece muchísimo la pena.
Estimada Alejandra, muuchísimas felicidades por ese pedazo de adquisión. No podía caer en mejores manos que en las tuyas.
Recuerdo cuando estrenaste casi al mismo tiempo que yo, la GSR y mírate ya!!!  ;D ;D
Espero pronto poder seguir tus pasos y poder coincidir en algún circuito para poder verte en directo!!
Disfrútala mucho y con mucho cuidadín!!

Un abrazo enorme y hasta pronto!!!!!

toughtful.gif


Smiley-IPB-429.gif

(este para ti Juncal ;))
 
hola!!

enhorabuena por tu montura, que la rompas con salud, como se suele decir,...la moto es preciosa.

tienes alguna idea de los costos del mantenimiento?? es como cualquier 1000rr del mercado?? estoy bastante interesado.

muchas gracias. ;)
 
Bueno bueno, yo a quien mas envidio es a tu marido Fiti, seguro que se la dejas y no tiene ni que echarle gasolina ...

Noraguena a los dos, y a ver si te animas y Circuiteamos juntos ...

Saludinesssss
 
Felicidades y a disfrutarla con salud y cabeza.
 
435A585A5F525D57330 dijo:
Holaaaaa !!!!!!!

Hacía muuucho tiempo que no escribía en el foro, pero la ocasión merece muchísimo la pena.
Estimada Alejandra, muuchísimas felicidades por ese pedazo de adquisión. No podía caer en mejores manos que en las tuyas.
Recuerdo cuando estrenaste casi al mismo tiempo que yo, la GSR y mírate ya!!!  ;D ;D
Espero pronto poder seguir tus pasos y poder coincidir en algún circuito para poder verte en directo!!
Disfrútala mucho y con mucho cuidadín!!

Un abrazo enorme y hasta pronto!!!!!

toughtful.gif


Smiley-IPB-429.gif

(este para ti Juncal ;))

No sabes la alegría que me da verte por akí [smiley=vrolijk_26.gif] , espero poder hacer unos cursitos, porque me apetece mucho entrar al circuito con ella pero vamos no tengo prisa ahora mismo me tengo que adaptar al cambio jjejejeje.

A ver si nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Hola cagge pues si te digo la verdad ha sido un regalo de mi marido por reyes, menuda sorpresa me dio, y aun no me ha dado tiempo de preguntarlo en el concesionario, de todas formas me voy a informar y ya te cuento ok.

Lo que si te puedo decir es que es una maravilla, yo tenia una gsr y el cambio ha sido abismal, a mejor por supuesto y si te decides compratela completita que no te vas a arrepentir, es una pasada.

;)
 
465A5D51405B340 dijo:
Bueno bueno, yo a quien mas envidio es a tu marido Fiti, seguro que se la dejas y no tiene ni que echarle gasolina ...

Noraguena a los dos, y a ver si te animas y Circuiteamos juntos ...

Saludinesssss

A ver si es verdad pero yo aun tengo mucho que aprender, la ventaja es que tengo muy buenos maestr@s, pero con calma que las prisas no traen na bueno jejejejee.

Por cierto mi marido no me la tiene ni que pedir, pero el muy joio no la quiere ni probar, dice que vaya a ser que le guste mas que la suya y me la quite jajajajaja.


Ariot, Atalpesplata muchas gracias,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
133C213C25342727313C550 dijo:
Hola cagge pues si te digo la verdad ha sido un regalo de mi marido por reyes, menuda sorpresa me dio, y aun no me ha dado tiempo de preguntarlo en el concesionario, de todas formas me voy a informar y ya te cuento ok.

Lo que si te puedo decir es que es una maravilla, yo tenia una gsr y el cambio ha sido abismal, a mejor por supuesto y si te decides compratela completita que no te vas a arrepentir, es una pasada.

;)


Ok, esperaré esa info,...

muchas gracias por responder ;)
 
Fiti Enhorabuena por tu regalo, te queda estupendamente!!!

Muchos besos y a disfrutarla! :-* :-* :-* :-*
 
Muchas gracias guapa y que tu lo veas ;)

Ya estoy deseando que pasen los días pa que llegue el finde y montar en ella de nuevo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
1D322F322B3A29293F325B0 dijo:
Ya estoy deseando que pasen los días pa que llegue el finde y montar en ella de nuevo.

Habla con Juncal que te traiga por la Ciudad Condal, que estamos preparando unas "vueltecillas".
Así le haces el rodaje completo.

NB: como me gusta ese frontal asimétrico !!!
 
Que alegria, que alboroto, que peaso de amoto !!!!!!!!!!!!!!!
Cuando pases por mi vera, procura no quitarme las pegatinas :-[
 
754055584451474458554055340 dijo:
[quote author=1D322F322B3A29293F325B0 link=1263070963/16#16 date=1263209930]Ya estoy deseando que pasen los días pa que llegue el finde y montar en ella de nuevo.

Habla con Juncal que te traiga por la Ciudad Condal, que estamos preparando unas "vueltecillas".
Así le haces el rodaje completo.

NB: como me gusta ese frontal asimétrico !!![/quote]

OK a ver si el tiempo nos deja  [smiley=vrolijk_1.gif]

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD Doble Rafa no te preocupes te regalare un tarro de loctite [smiley=laugh.gif] (aun tengo que mucho que aprender [smiley=thumbsup.gif]).
 
como ya te dije en otro foro, me la estuvo enseñando manolo en en concesionario y se me caia la baba, ahora a disfrutarla y a hacerle tela de km
 
6B5E4B465A4F595A464B5E4B2A0 dijo:
[quote author=1D322F322B3A29293F325B0 link=1263070963/16#16 date=1263209930]Ya estoy deseando que pasen los días pa que llegue el finde y montar en ella de nuevo.

Habla con Juncal que te traiga por la Ciudad Condal, que estamos preparando unas "vueltecillas".
Así le haces el rodaje completo.

NB: como me gusta ese frontal asimétrico !!![/quote]


¡¡¡Que alegría leerte por aquí!!!!
 
Hola Fiti, antes que nada felicidades por el maquinon!!!!! :eek: :eek: :eek:

Es una lastima que en mallorca no tengamos ningun circuito decente para poder estrujar dicha maquina, quiza por este motivo despues de llevar durante 10 años RR me decante por la maxitrail R1200GS.

Me das envidia sana Fiti jejejejeje. ;D ;D ;D

A disfrutarla y un saludo desde la roca. ;)
 
Anda, en este foro no te había dado la renorawenaaaaaaa!!!!

[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Pero qué bonita esssssssss!!!

A ver si haces caso de alguno que ya lo ha dicho, y te vienes por Polonia... cuando salga el sol ;)
 
78574A574E5F4C4C5A573E0 dijo:
Muchas gracias Juncal por abrir el post y colgar las fotos, se que has disfrutado tanto como yo  ;)

Fitiparrdi, comprendo que hayas tenido que comprarte ese "peaso" moto :eek:. De otra manera hubiera sido imposible seguir el ritmo de Quilla ;).

Un saludo.
 
787875796470756772757860140 dijo:
[quote author=78574A574E5F4C4C5A573E0 link=1263070963/1#1 date=1263072228]Muchas gracias Juncal por abrir el post y colgar las fotos, se que has disfrutado tanto como yo  ;)

   Fitiparrdi, comprendo que hayas tenido que comprarte ese "peaso" moto  :eek:. De otra manera hubiera sido imposible seguir el ritmo de Quilla  ;).

  Un saludo.
[/quote]

Buenoooo y eso aun está por ver, porque la Quilla es mucha Quilla y me saca muchos años de experiencia montando en moto jejejejeje. ;)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Enhorabuena por tu adquisición!
TRE MEN DA moto.
Disfrutala con salud y nos vemos por cualquier circuito!
 
Queridaaaaaa la envidia me corroooooeeeeeee jajajajajajajajaja
es preciosa que la difrutes y yo que lo vea
 
1E071C1365520 dijo:
Queridaaaaaa la envidia me corroooooeeeeeee jajajajajajajajaja
es preciosa que la difrutes y yo que lo vea

Jejejejeje, muchas gracias y ya sabes se vende gsr buen precio siempre en garaje, pa que lo veas mejor.....
 
Fiti!!! que este finde vas a poder coger tu "amoto"!!!!
 
Felicidades por tu compra. Gran moto, ya me parecía a mi que al final te lanzabas. Saludos desde el sur del sur y a disfrutar ;)
 
La veo algo falta de potencia ;D ;D

Enhorabuena, ahora vas sin moto, no?
 
Chemita muchas gracias y a ver si nos vemos, muchos besos a todas tus chicas jejejeje.

El p@pi, yo creo que el rey al que le has escrito no ha sido al mismo que yo jejejjeje, ;) aunque si te digo la verdad, yo no contaba con que me la trajeran los reyes ha sido una sorpresa que no te puedes ni imaginar.

Manué po va ser que si jejjejeje esto no anda ni pa tra ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
preciosa montura y aun mas guapa quien la monta :)
 
746974616E200 dijo:
preciosa montura y aun mas guapa quien la monta :)

Muchas gracias, oye a ver si nos vemos que parece que no vivimos en la misma ciudad jejejejeje.

Un abrazo y besos a tu mujer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR
 
Olé, olé y olé!!!. Me encanta ver que las mujeres se animan cada día más a llevar aparatos, y si se me permite, decir: con 2 eggs ;)

Enhorabuena Fitiparrdi, preciosa "burra" que por lo que veo te has autoregalado. En el color M tricolor aún más.

A ver si os voy conociendo a todos poco a poco que soy nuevo.

V'ssss.
 
Muchas gracias [smiley=tongue.gif]

[highlight]Juaesgi[/highlight] lo mejor de todo, es que me la ha regalado mi marido por reyes jejejejejeje, no veas la sorpresa que me llevé.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.
 
Felicidades,es la unica rr que me gusta,lastima de tiempo que teneis este invierno por ahi
 
153A273A23322121373A530 dijo:
Muchas gracias [smiley=tongue.gif]

[highlight]Juaesgi[/highlight] lo mejor de todo, es que me la ha regalado mi marido por reyes jejejejejeje, no veas la sorpresa que me llevé.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.

;D ;D ;D, pues a cuidarlo como oro en paño que por lo que veo el lo vale. Yo siempre lo he dicho, que sería mi sueño que me hicieran algo así, aunque me tocara pagarla, la verdad, pero verla con un lazito en la puerta de casa :D :D.

Bueno, pues a disfrutarla y ya nos irás contando las experiencias.

V'ssss.
 
5557405340566D54535E51320 dijo:
Felicidades,es la unica rr que me gusta,lastima de tiempo que teneis este invierno por ahi

Muchas gracias, no me queda más que resignarme y mirarla en el garaje, jejejeje no te creas en cuanto viene un clarito, ahi voy, ya le he hecho 2.200 km desde reyes y eso que el tiempo esta chungo por no decir fatal.

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
544B5F5B4D59573E0 dijo:
[quote author=153A273A23322121373A530 link=1263070963/39#39 date=1266689521]Muchas gracias [smiley=tongue.gif]

[highlight]Juaesgi[/highlight] lo mejor de todo, es que me la ha regalado mi marido por reyes jejejejejeje, no veas la sorpresa que me llevé.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.

;D ;D ;D, pues a cuidarlo como oro en paño que por lo que veo el lo vale. Yo siempre lo he dicho, que sería mi sueño que me hicieran algo así, aunque me tocara pagarla, la verdad, pero verla con un lazito en la puerta de casa  :D :D.

Bueno, pues a disfrutarla y ya nos irás contando las experiencias.

V'ssss.[/quote]


Muchas gracias ;), hay varios apartados dentro de las s1000rr en los que cada unos vamos contando como nos va ,,, de momento nadie se queja y yo menos.

Como dice el refrám a caballo regalao..... no tengo ni una sola queja es una maravilla pilotar esta moto.

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S1000RR
 
Hola Fitiparrdi que alegría me da verte con esa bmw, a ver si me das un par de pasaditas como las que tu sabes dar... ya pegaré las pegatinas con loctite....Besos y hasta pronto.

P.D. Recuerdos a I love boxer
 
Muchas gracias, como ves al final me pase al lado oscuro, jejejejejeje a ver si nos vemos que ya toca no??

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

Pd un abrazo de parte de Ramón.
 
Bueno ya nos iras contando mas cosas de maquina tu que eres de las primeras en tenerla.

Menudo maquinón.
 
Arriba