Consulta Técnica Fitro K&N EN GSA LC

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas Foro


Alguna experiencia con este filtro?.,.. vale la pena? que ventajas aporta ?? tiene problemas con la garantía de la moto si lo pones?

Cual es la ganancia ¨VS Coste. VA que nos interesa,....Opiniones please ...

Gracias a todos .
Vss
 
Mejor que KN el BMC................ Tampoco vas a notar nada si no tocas nada mas.......... Mas aire necesita mas gasolina y a su vez mayor evacuacion de gases............. El filtro iria bien si tocas inyeccion y quitas catalizador..........
 
Yo no tengo la LC, pero he tenido varias, y tengo,con el boxer de aire.
No esperes ganancias significativas, con solo cambiarlo, en potencia pura, vamos, ni se nota. Si que se gana en finura. Si lo acompañas con un cablecito Accelerator, ahi se empieza a notar y si le quitas el "tampax", como te han comentado, entonces si que si jejejeje.
La ventaja es que compras un filtro y ya no compras mas . Con ir limpiando y engrasando, tienes para lo que te dure la moto.
 
Vamos que lo dejo de serie,... que es como va mejor, no? ei que me parece bien e?

Opiniones....

La unica ventaja que tendras, como dice kakan, es que el de papel hay que sustituirlo y este es lavar y engrsar.............

Yo si que he tenido una LC, tenia un BMC pero tambien tenia vaciado catalizador, cola akra y reprogramacion de centralita......
 
Vamos que lo dejo de serie,... que es como va mejor, no? ei que me parece bien e?

Opiniones....

Si te va a competir con ella y la acompañas con otras modificaciones vale, pero por ponerle solo el filtro lo considero un atraso, porque si vieras la que lías para lavarlo y lo que cuestan los productos para ello, al final te vas al de papel de usar y tirar.
 
Arriba