Five RFX Sport Evo

pureta73

Curveando
Alguien puede decirme si conoce o tiene este guante el ..Five RFX Sport Evo.
Solo se que es marca francesa pero bueno no conozco su calidad.
FIVE-MOTO-RACING-SPORT-rfx-sport-evo-storm-blue-fluored-white-focus04.jpg

Adjuntos

• FIVE-MOTO-RACING-SPORT-rfx-sport-evo-black-fluored-palm.jpg
    FIVE-MOTO-RACING-SPORT-rfx-sport-evo-black-fluored-palm.jpg
    98,2 KB · Visitas: 57
  • FIVE-MOTO-RACING-SPORT-rfx-sport-evo-storm-blue-fluored-white-focus01.jpg
    FIVE-MOTO-RACING-SPORT-rfx-sport-evo-storm-blue-fluored-white-focus01.jpg
    101,8 KB · Visitas: 56
Tengo dos modelos, tope de gama gtx, unos de invierno, WFX PRIME EVO GORE-TEXy otros con más rango de uso, TFX1 GTX, y como te dice el compi, son top, obviamente depende en qué modelo arranques pero son muy buenos guantes

Gracias a todos por comentar...al final los pillé ,cuando llegue os diré algo sobre mi opinión personal ...los pillé en rojo...Screenshot_2026-01-03-00-34-07-135.jpg
Screenshot_2026-01-03-00-33-21-333.jpg

Five es la mejor marca de guantes del mercado,cuando los pruebas te das cuenta que las demás marcas... de hecho, como dicen arriba solo se dedican a fabricar guantes de moto,la calidad es impresionante, de ahí su precio,,, gasté durante muchos años de Dainesse... pero después de probar estos, ya todos me los he comprado de esta marca...

Adjuntos

• IMG_3864.jpeg
    IMG_3864.jpeg
    382,8 KB · Visitas: 34
Five es la mejor marca de guantes del mercado,cuando los pruebas te das cuenta que las demás marcas... de hecho, como dicen arriba solo se dedican a fabricar guantes de moto,la calidad es impresionante, de ahí su precio,,, gasté durante muchos años de Dainesse... pero después de probar estos, ya todos me los he comprado de esta marca...
Si ya veo que la gente en varios foros... habla muy bien de la marca ..y parece que son los más en guantes...

Probé por primera vez los FIVE RFX 4 EVO este verano y me parece una marca de muy muy buena calidad, sí es verdad que en la mano derecha de vez en cuando me dan un pellizco en la unión de los dedos con la palma ... cosa curiosa

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Última edición:
Justo ese modelo no lo he usado nunca pero tengo unos cuantos pares de Five a los que les he dado mucha, mucha caña, tanto de verano como de invierno.
Una marca top, top, en mi opinión, la mejor.

Atrás