Five TFX2 WP

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
Este soy yo con mis TFX2 nuevos :)



Enlight1878.jpg


Por si a alguien le interesa, después de muchos kilómetros con los TFX1ahora estoy usando los TFX2, que en principio son muy parecidos aunque hay algunas diferencias.


IMG_0273.jpeg


Los dos son guantes impermeables, de entretiempo, de estilo trail, partiendo de ahí.

Los TFX2 son más cómodos. Con el primer modelo yo estaba bien contento pero es verdad que los TFX2 son más cómodos desde que metes las manos dentro y de momento no ha habido tirada larga que me haya hecho pensar otra cosa.
Tienen más acolchado y probablemente de ahí venga esta comodidad extra, y de paso los hace un poco más calentitos, siguen siendo de entretiempo pero unos me parecen más orientados a días cercanos a verano y los TFX2 a los días más cercanos al invierno. Probablemente en los días menos fríos del invierno también valgan pero eso no lo he probado, de momento.

También son más cómodos, probablemente, por que la protección es diferente, más cañera en los TFX1 pero tiene buena pinta la de los TFX2

IMG_0276.jpeg

Y las otras dos grandes diferencias son que los TFX1 tienen goretex mientras que los TFX2 llevan membrana 5 DryTech. Ciertamente no los he probado con lluvia, seguiré informando.

Ah, y el precio, los TFX2 cuestan la mitad que los otros.

Un par de fotos de los dos modelos juntos

IMG_0126.jpegIMG_0127.jpeg
 
Yo les llevo bastantes kilómetros a los TFX2 y son unos buenos guantes en mí opinión.

Son muy ligeros y cómodos, con muy buen tacto a pesar de llevar algo de mullido. No son guantes específicos para el frio pero aquí en la provincia de Barcelona por ejemplo los llevo todo el invierno salvo los días más duros. En entretiempo, por encima de 16-18 grados me empiezan a dar algo de calor.

Probados en lluvia, ningún problema con la membrana de FIVE.

Precisamente tengo pedidos los TFX1 aunque no han llegado todavía y no los he podido probar.
 
Arriba