Fjr casi barco

Simplemente :lipsrsealed:

Espero que esté bien el hombre aunque no parece muy grave.
 
Joder que leche !!!!! En una caída como esa te da tiempo hasta pensar, uffff
 
Vaya caída más tonta y todo por la puñetera maleta.
Esto me hace pensar que siempre las llevo puestas y que a veces he estado a punto de dármela por ellas.
En fin espero que al tio no le pasara nada, por que lo que es la moto, con una caida así se destroza toda la parte delantera y algo mas.

Las voy a quitar de una puñetera vez, aunque tendré que llevar el casco en la mano.
 
Última edición:
Vaya caída más tonta y todo por la puñetera maleta.
Esto me hace pensar que siempre las llevo puestas y que a veces he estado a punto de dármela por ellas.
En fin espero que al tio no le pasara nada, por que lo que es la moto, con una caida así se destroza toda la parte delantera y algo mas.

Las voy a quitar de una puñetera vez, aunque tendré que llevar el casco en la mano.

En alguna ocasion he arrancado alguna pero nunca he caido y no estaba en un embarcadero juas
 
Que mala suerte,imaginaros eso en carretera con un coche de frente o algo parecido. Cuarlquier situacion nos pone en peligro y no nos damos cuenta la mayoria de las veces.
 
Por lo que leo parece que es uno de los reporteros de Moto Journal.
Con la cantidad de barbaridades que hacen estos tíos en los vídeos, y mira dónde se la va a pegar... :D
 
Bueno pues un golpe desde esa altura.......... si te pilla en una mala postura te haces la puñeta bien hecha, vamos que le ha venido bien ir en moto y llevar el casco
 
Vaya caída más tonta y todo por la puñetera maleta.
Esto me hace pensar que siempre las llevo puestas y que a veces he estado a punto de dármela por ellas.
En fin espero que al tio no le pasara nada, por que lo que es la moto, con una caida así se destroza toda la parte delantera y algo mas.

Las voy a quitar de una puñetera vez, aunque tendré que llevar el casco en la mano.

La caída es justo por no estar acostumbrado a llevar maletas, y se puede haber hecho daño.
Yo tampoco las quito nunca, así que ya tengo tomadas las medidas siempre con maletas. Mas peligroso me parece estar acostumbrado a ir sin ellas y olvidarte de que las llevas.
 
Y se podia haber partido la cara con su jet "ideal de la muerte" ...... ha tenido muuuuucha suerte ....
 
Que daño, madre de Dios!

Y lo no estar acostumbrado a ir con maletas...pués es una opinión, pero me parece que por muy acostumbrados que estemos, errar es de humanos.... y no ver una pilona que apenas levanta un metro del suelo, pués es posible.....
 
Mmm vaya ostiazo.

Justo castigo por estar más atento al rodaje del video... La calidad de imagen, ausencia de trepidación, estos estaban grabando con trípode para un uso profesional... Video para la página web de la revista, sospecho.

Y muy profesional fue también olvidarse que ibas con maletas. La próxima vez ya no le pasará.

Manuel

PD También es ciertio que los norays así bajitos, si vas mirando hacia adelante es fácil "ignorarlos"...
 
La caída es justo por no estar acostumbrado a llevar maletas, y se puede haber hecho daño.
Yo tampoco las quito nunca, así que ya tengo tomadas las medidas siempre con maletas. Mas peligroso me parece estar acostumbrado a ir sin ellas y olvidarte de que las llevas.

Completamente de acuerdo
 
Yo tambien las llevo siempre y ajusto las distancias, solo en un par de ocasiones he sacado una del sitio, sin caerme, le tienes cojida las medidas aunque alguna vez puede pasar, su mala suerte es que ha sido en ese lugar
 
Joder que putadon, madre mía. Yo también llevo siempre puestas las maletas, algunas veces pienso en quitarlas, pero quedad de fea la jodida. Estoy con el comentario de que igual no está acostumbrado a ir con maletas. Yo siempre que pasen los espejos paso yo. Yo creo que ha sido un despiste.
Espero que sólo haya sido tema de chapa y pintura
 
Yo solo pongo las maletas para viajes largos. Dicen que si pasan los espejos pasan las maletas, pero no dicen que si pasan los espejos y giras puedes tocar con las maletas. Me ha pasado varias veces y en ciudad voy sólo con el baúl.
 
Dios mio, lo siento por él, pero casi me caigo del sofá de la risa..
 
Yo también me dejé en su día una maleta en un bolardo, desde entonces sólo hay maletas si hay viaje (casi nunca)

Bueno, por lo menos a caido en una .......... Plantacion de "maria" ????

El de la KTM se cae encima de una bonita colonia de Ciperus Involucratus.
 
Yo arranqué una maleta a mi F800ST al sacarla de la revisión de los 1000km, por haber atasco en la glorieta cerca del concesinario BMW Madrid, contra un autobus.

Puede pasarle a casi cualquiera, pero a pocos al lado del puerto... :D:D

Y parece que cae casi de pie; que sino con ese vuelo...

Eso sí la moto quedó jodidilla toda la parte delantera.

V'sssss
 
Última edición:
una caida tonta no se puede evitar,donde menos te lo esperes ahi esta;pero tanto en una como en otra ,quizas haya habido un exceso de confianza y esta es nuestro mayor enemigo.

V,sssssssssssssss
 
Pero quien le manda al menda lerenda!! ir con el buque por esa senda!! :huh:

De ser cierto y no un montaje, me duele en los buhitos, solo de pensarlo!!:cry:
 
A mi que alguien casi se parta la crisma nunca me ha hecho gracia,tampoco me es gracioso que se joda una moto.Estos parece que es un reportaje para una revista y espero que este señor no haya tenido daños.

Lo he visto y alguna vez lo he hecho y compruebo que es una temeridad.....ir por el borde del muelle observando los barcos a cincuenta escasos centímetros del agua.Gracias por colocar el vídeo pues hemos aprendido-al menos yo-lo que no se debe hacer.
 
Siempre hay que tener cuidado cuendo llevas las maletas laterales puestas ...
 
Pobre tío, gensanta que guarrazo! Espero que no le haya caído la moto encima... por Dios! Tampoco os cebéis con el tío, que no creo que esa sea su moto habitual y no debería tenerle cogidas las medidas.
 
El vídeo está también colgado en otro sub apartado del foro, y un forero que además bucea dice y con razón, que si no llega a estar el baco, con casco, guantes, botas, ropa de moto, se va para el fondo, que no sube ni de coña, así que ha tenido hasta suerte!!!!
 
Es el famoso Lolo de Moto-journal, así que callo tiene el que queráis. Yo creo que quería probar la solidez del anclaje de la maleta y el superchásis de la Fjr1300 que ni se dobla ni nada.
Al final todo terminó con la rotura de un pulgar y me temo que no le van a dejar probar una moto más en Yamaha :D

Exceso de confianza con una moto que no está acostumbrado. Eso de que pasan los espejos y pasa la moto, depende de qué altura estemos calculando. Los espejos van muy por encima de los bolardos.

A recuperarse pronto y volver a deleitarnos con sus locuras en moto.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
HOMBRE AL AGUA ....... y moto tambien.:shocked: Moraleja hay que llevar siempre chaleco y flotador en la moto.:cheesy:
 
El problema no son las maletas, ni la moto.

El problema es circular con un sofá por una zona peatonal estrecha y al lado del mar. Parece mentira que sean profesionales. Es una situación comprensible durante la adolescencia atacada por el acné, pero no en la edad adulta.

Y puede considerarse afortunado de que se separa de la moto y cae ¡de pies! en un barco. Si la moto le cae encima, todavía estaría en el hospital.
 
el fin de la historia
http://www.motorpasionmoto.com/varios/asi-quedaron-la-yamaha-fjr1300-y-lolo-de-motojournal

lolo-yamahagate.jpg
 
.....¿de verdad pensais que la culpa es de la maleta o del noray?.......no hombre, esos son objetos inanimados........la culpa es del piloto, por meterse por donde no le llaman.....sabe de sobras que no debe de circular por ese lugar y en caso de hacerlo, por cualquier circunstancia, siempre se debe de hacer por fuera de los norays.........lo peor de todo esto es que el seguro le dirá que no se hace cargo de los daños, ni de la moto, ni del yate ni de nada.......porque el piloto cae dentro del yate...........a mi me sirve para aprender que no debo de hacer el idiota en un puerto....
 
Lo mejor es que no le ha pasado nada al probador y todo ha quedado en "anecdota".Lo que no entiendo es por que sorprende tanto que le pase esto a un probador....,¡anda que no destrozan motos y tiene caidas desarrollando su trabajo! Ciero es que a veces por ir mas alla del limite,y otras por mala suerte o circunstancias ajenas a ellos,pero no creo que unos profesionales que se dedican y viven de ello sean unos irresponsables y busquen a drede tener un accidente con las consecuencias que ello puede tener.
Para mi,personalmente,este video, solo son "gajes del oficio",ni mas ni menos.:rolleyes2:

V,sssssssssss;)
 
Arriba