FJR,..Decididamente, no es para mi.

Morse

Curveando
Que suerte teneis los bajitos que podeis disponer de un amplio surtido a la hora de escoger una buena moto.

Tampoco soy tan alto,mido 1,86.Pero me estoy dando cuenta que los fabricantes pasan bastante de la gente alta,aqui teneis un ejemplo

Hace tiempo que vengo pensando que mi nueva moto seria la FJR 1300/A ,pero el vivir en una ciudad donde esta moto se ve muy poco,(por no decir ,nada)me fué creando poco a poco falsas esperanzas.

Hoy,un colega me dejo la suya para buscar la postura ;D

Conclusión ME QUEDA PEQUEÑA de tamaño,(según me dijeron los que estaban conmigo)que no de potencia,pues a mi me sobran CV´s

aac.sized.jpg

Para más inri,mi pierna derecha está reconstruida por un castañazo que me di hace años y no me dobla del todo,apenas alcanzo el estribo.

aad.sized.jpg

Pues nada ,ajo,agua y resina.Yo quiero una Turing,y no me vale ninguna de las que me gustan.FJR,RT,PANEUROPEAN.

Me veo con lo que me han dicho siempre.La 1150GS.

Gali,inmortalizó el momento con estas fotos.

V´sssss

La verdad es que te queda pequeña, yo tambien mido aproximadamente y con la Paneuro y pantalla alta hiba bien.

La cruiser esta bastante bien o si no siepre te queda la 1200 LT.

salu2

Carlos

Y porqué no pruebas la GS a ver que tal? esa es bien alta, Guinness es de tu tamaño (+ ó - ) y no se le vé grande para ella, se le vé bien, porqué no le dices a él que te deje la suya? eso es fácil de comprobar ;) pruebas tamaño, que tal te queda la estribera, sensaciones que te produzca, todo... ;D ;D (me debes una birrita ;) )

no sé chico, pero yo te veo bastante bien en la moto, tienes la espalda muy recta, los brazos estirados y las rodillas no te tocan con los bordes del carenado, en cuanto a lo que comentas de la pierna... poco se puede hacer  :-/
Yo tengo una GS y mido 1,82 +- y no creo que me falte moto pero tampoco me sobra, prueba una y saldras de la duda, aunque a mí personalmente me encanta la FJR (aparte de la mía claro). saludos  ;)

Morse,
Comprate una maxi trail y dejate de "tourings".
Con una maxi haras lo mismo que con una touring y además irás más comodo debido a tus problemas de pierna / rodilla.
En ciudad tambien te será infinitamente más cómoda y manejable.
Y además..... son más bonitas. (no lo puedo evitar, pero es que tengo alergia a los plásticos y a las macro-cúpulas)

Joer tu estás seguro que sólo mides 1,86? :P yo mido 1,89 y la GS me queda un pelín pequeña, pero para nada voy incómodo. La rt la puedes pedir con asiento alto y las Gs también.

Bembe dijo:
Morse,
...
Y además..... son más bonitas.

Se puede decir más alto:

Morse,
...
Y además..... son más bonitas.

Pero no más claro. :D

jajajajajaj, quien me diera tener tu altura morse, yo siempre ando cn las puntillas en mi gs. que creo que es la que te iria a tí bien, y con ella vas a donde va cualquier touring
un saludo colega

Saludos morse, te dire que la FJR me entra por los ojos y que estuve apunto de canbiarla por mi RT . espero que la 1200GS me haga cambiar de idea.
Por cierto ¿tu no querias una GS? ???

buenas morse...
tremendo chasco... con lo ilusionado que estabas...

en fin... que sin moto no te quedarás :D

con abs tienes ahora la varadero y la caponord (que parece por lo que he leido que en ambas motos será desconectable y de serie... no sé si es cierto...)
Del resto de las maxis por ahora siguen sin decantarse por el abs (algo que la verdad es muy interesante y aconsejable, y con el tiempo todas lo tendrán).

Donde vivimos ya sabes que es muy mala zona para las BMW´s... y a uno se le quitan las ganas de tenerla.

www.maxitraileros.com

aqui podrás encontrar alguna informacion sobre las maxi (aunque de las nuevas con abs por ahora no hay nada).

Un saludo y suerte.

;)Re: FJR,..Decididamente, no es para mi.

Yo mido 1`98, hazte una idea. ;)

Animo Morse, que si la FJR no quiere saber nada de tí, pues ella se lo pierde, motos hay a montones, moteros como tú, muy pocos. ;) ;)

Animo socio.

PD. Cedeme unos pocos cms de los que te sobran y me pillo la GS por tí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Q tal?
Poz si quieres una moto pa gente alta, prueba la harley-davidson V-ROD, para esa moto hace falta tener cerca de 1,90 pa llegar bien a los mandos.
La moto que tengo ahora, no sé si te valdrá para tu tamaño, es la bmw 1200 cl, una moto tranquila donde las haya, y con una estabilidad y frenada increibles.

Venga un abrazo.
www.moterosdegrancanaria.com

Morse los extremos tenemos problemas, yo me voy a comprar unas botas de Paco Clavel.

En la moto voy muy comodo, el carenado hasta me protege en exceso, pero para llegar al suelo.....

Con la gs creo que no tendrás problemas, yo tendria que ir con un banquito con cuerda para parar en los semaforos.

Pues nada,que teneis razón,las maxi y no hay más que hablar.

Javo.-
Es cierto que siempre me atrajo de forma especial la 1150GS,pero yo disfruto de la motos mucho en viajes largos y para eso siempre he oido,que las turing eran lo mejor,lo que ocurre es que a mi una moto a parte de ser buena y fiable me ha de entrar por los ojos(se que digo lo que nos pasa a todos)y solo me entran estas tres,la FJR,la RT y la PAN,que son precisamente en las que no me encuentro.

La FJR me entro por los ojos,se la vi a un colega en una kdd y el flechazo fué creciendo hasta ahora que sale con abs,sin ser una pan o una RT ,siempre la vi distinta,por su sonido y sus formas y su capacidad de recorrer carreteras devorando kilometros.Mi gozo en un pozo,que le vamos a hacer.

Las maxi estan bien para recorrer grandes rutas y aprovechar las malas carreteras,pero temo que se hagan incomodas en viajes muy largos.Pero esta claro que son las unicas que de momento me pueden satisfacer mis pretensiónes.

Pablo.-
La Varadero me parece una gran moto,no la he probado,pero en parado me va como un guante;el problema viene porque no me entra por los ojos,vamos que no me mola.

Ayer tuve una comida familiar,coincidi con mi primo que es motero de siempre y tambien me dijo que la Caponord era una estupenda maxi.Tendré que echarle un vistazo.

V´ssssss

Serafín
Sólo nos quedan las maxitrail.
GS 1150 ó 1200 y Varadero (la nueva ya traerá ABS).
Por protección aerodinámica la honda.
Por otras cosas ya sabes tu.
Un saludo,

Si tienes graves problemas con tu rodilla, te recomiendo que te compres una moto tipo custom par que puedas llevar las piernas bien estiradas.
Saludos

A mí todo esto de la protección, la estatura, las pantallas y la altura de los asientos me parece un poco relativo. Dos personas de la misma estatura no tienen por qué sentirse igual en la misma moto. Aún midiendo lo mismo, no tienen por qué ser igual de largas las piernas, o el tronco, o el cuello, o los brazos y una diferencia de 2 o 3 cm. influye considerablemente en la postura y en la protección.

Yo, por ejemplo, mido 1,88. Cuando tenía la RT, no podía llevar la pantalla en la posición más alta, porque me quedaba la parte superior justo a la altura de los ojos y era una molestia para conducir. Luego, en la LT, pedí como opción la pantalla más grande, pero sólo me protegía bien si la llevaba en la posición más alta y el asiento en la más baja, con lo que perdía en comodidad al llevar las piernas más flexionadas. Ahora, con la GS, estoy realmente contento: no protege nada, pero como eso es lo que hay, no me puedo cabrear ;) Puede parecer una chorrada, pero hasta el tamaño de los pies influye, pues condiciona el punto de apoyo en la estribera: yo calzo un 47 y hay veces que no sé cómo coño ponerlos >:(

sergiohernandez dijo:
Q tal?
Poz si quieres una moto pa gente alta, prueba la harley-davidson V-ROD, para esa moto hace falta tener cerca de 1,90 pa llegar bien a los mandos.

Anda, anda! si yo he probado la VRod y es una moto para enanos...se te caen las piernas y te clavas el manillar en el pecho...

La VRod es una moto PEQUEÑA. Eso si, el motor que tiene lo montaria en mi GS a la voz de YA!

Que se le va a Hacer, Morse!
Compraté una Gs de esas...aunque no sea bonita, si te hace el apañooooo !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tengo (tenía) un problema similar, pero al contrario. Mido 1.67 cm y mi GS 1150 me quedaba grande.

Morse yo de ti no lo pensaria mas, una GS 1150 del color que mas te guste, con abs, maletas y top case, la pantalla de la adventur.

Iras mucho mejor que en tu GS 650 y como tampoco te gusta correr mucho no notaras las molestia, ya que se notan a partir de 140/150.....

Pide una y a disfrutar...  :D

aya.jpg

sechu dijo:
Si tienes graves problemas con tu rodilla, te recomiendo que te compres una moto tipo custom par que puedas llevar las piernas bien estiradas.
Saludos

Quizas si, quizas no.
Te explico.....
Las personas que tenemos problemas de piernas, rodillas etc (por lesiones mal curadas) necesitamos Movilidad.
En la custom llevas las piernas estiradas... pero de vez en cuando necesitamos flexionarlas (sin arrastrarlas por el suelo)

Aparte en una custom si lo que pretendes es aliviarle las piernas.....quizas lo consigas. Pero le joderás la espalda.

No creo que una custom sea una moto cómoda y mucho menos para una persona con lesiones de rodillas.

Saludos

Amigo
Que lastima que no puedas sentirte cómodo en la FJR, pues es una moto y tanto :D Yo cambié mi LT k1200 por una FJR y estoy muy contento. A mi tampoco me gusta la velocidad ::) pero ella esta aí quando la necessitas.

La maniabilidad es excelente. El motor es assombroso. la estabilidad muy buena. Y además va cargada con las tres maletas de yamaha.

Pruebala de nuevo!!!!! ;)

Tienes otra opcion:la Pan european. Es mayor y las piernas no van tan flexionadas. Y pienso que los problemas ya estaran resueltos.

Suerte Amigo

Atrás