Flama desde Sevilla F800 ST

Flama

En rodaje
Registrado
10 May 2012
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Carmona
Buenas tardes,

Mi nombre es Manuel ayer me dieron mi ansiada BMW F800 ST es del año 2008 sin abs y lo tipico puños calefactables y OB.

Es la color Gris mate, que mas bonita no puede ser :cheesy:

Y nada estare por aqui para aprender y trastear un poquito la maquina.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la moto y bienvenido al foro. Saludos también desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Manuel y saludos cordiales desde Gran Canaria. Felicidades por esa maquina :sun_smiley: :beer:
 
Buenos días,

He escrito esta mañana un post pero no se me ha publicado, por que?.

Gracias, espero que sea solo un error.
 
Hola.

El sistema, que yo sepa, funciona sin problemas. ¿Has recibido algún tipo de error? De todos modos, poco podemos hacer. Nadie más nos ha reportado algo así, por lo que me inclino por algo puntual y probablemente relacionado con algo ajeno a la web.

De todos modos, te informo de que tenemos un apartado específicio para tratar estos temas en el subforo de dudas y consultas informáticas (aquí)

Un saludo y bienvenido!!!!
 
Hola:

Yo también he posteado y no se me ha publicado, será porque quise agregar una foto?

Saludos
 
Hola:

Yo también he posteado y no se me ha publicado, será porque quise agregar una foto?

Saludos

Hola!

Entiendo que en ambos casos ha sucedido lo mismo: Como medida antispam, no se pueden publicar enlaces en los mensajes hasta que no se lleva un mínimo de 5, al haberlos alcanzado ya ahora si que se deben ver :shocked:

Saludos.
 
Ok, perdon una norma entendida, voy a hecharle un vistazo a las normas, error por mi parte.

Gracias. !!
 
Bueno tengo que actualizar esto con fotos en cuanto pueda pero ayer me llego la pantalla de Givi, directamente desde Italia, me salia mas barata que aqui, y que decir, agustisimo!!! Lo unico que no es ahumada, pero ya he hablado con un chapista y le pegare un pintadito porque he consultado la opcion de tintarla como los cristales y no se puede.

Un saludo.
 
Bueno por fin me deja colgar la foto ya la conocereis de sobra pero bueno aqui esta!! Ahora ya ha cambiado algo mas.

Aqui os dejo los links de lo que pille y le puse hasta ahora.

Cupula Givi Original desde Italia:

http://www.ebay.es/itm/170687248222?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4195wt_1028

Soporte Gps el mas barato que puedas encontrar y os digo que va perfecto, impermeable puedes tocar el movil con la funda cerrada perfectamente aunque sea tactil, abertura para el cargador. Yo tengo un samsung galaxy ace y trae muchas almohadillas dentro para adaptar el grosor del movil a la funda.

http://www.ebay.es/itm/160797981752?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2739wt_984

Y la toma de mechero tirada desde la bateria al manillar

http://www.ebay.es/itm/180791118057?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1866wt_794

bmwf800st.jpg
1
1
1
 
Bueno señores, hoy voy a ver si le quito el Catalizador, y ayer desmonte el escape por ver si lo veia yo pero nada, por cierto pese el silencioso y pesa 6 kilos clavaos!!

Un saludo.
 
bueno coincidimos en color y en no tener ABS, bienvenido al foro
 
Bueno vamos a actualizar algo, de momento el tema del escape se queda parado, quiero terminar otros proyectos automovilisticos que tengo, mi niño bonito, jijij.

Aqui un brico de las pastillas de frenos:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-freno-traseras-F800st&p=6500011#post6500011

Bueno pues esto es lo que pasa cuando se te rompe un pulpo y te sale la mochila volando a 140 kmh, mi mochila de nurburgring :cry: noooooo!!!!!

scaled.php


Y ahora vamos con los puños calefactables,

Interior del puño calefactable del lado izquierdo, pongo las fotos de esto, porque me asuste al quitarlos y no sabia si me habia cargado algo o no, asi ya sabemos todos los que nos tenemos que encontrar al cambiarlos xDD.

scaled.php


Este es el puño derecho una vez que lo hemos rajado.

scaled.php


Este el grosor hasta el que hay que cortar, hay que ir con mucho cuidado con el cutex, ya que hay una zona mas dura que es la interna que esa no se corta.

scaled.php


Aqui se ve mejor.

scaled.php


Puño calefactable ya totalmente puesto, jiji yo le di con alcohol de gel y va perfecto aunque se vea con bultitos en cuanto se seca se queda igual que nuevo.

scaled.php


Y mirad lo que me costaron!!

scaled.php


Un saludo.
 
Bueno pues anoche le hice la revision a la bicharraca, y nada todo facil 3.5 litros de aceite, y cambiar bujias + filtro, va como la seda!!

Un saludo.
 
Arriba