Flameo R1200 RT LC

Bueno, yo tenia una R1150RT y cuando compré la R1200RT (segunda mano) le dije a un vendedor de concesionario que se movía la moto, que era mas inestable que la anterior, y me dijo que era normal, que esta era así. Ahora no lo noto, pués supongo que me he acostumbrado. Bueno, el otro dia le pegué un acelerón y en torno a 200 km/h si flaneaba bastante, pero como llevo la pantalla cambiada (junto a la tres maletas) pués lo dejo con la duda de si este factor lo acentuaba.

Pues lleve la moto al taller, le ajustaron todo el tren delantero y cambiaron la rueda delantera por otra de una moto que acababan de matricular para el concesionario, el mecánico probo mi moto y la otra y me dijo que el comportamiento era el mismo en ambas, que ya mas de lo que le habían hecho no le pueden hacer que esta todo correcto.

Cuando voy solo sigo notando el movimiento pero me temo que va a ser de la aerodinámica, rebufos que se forman con las maletas y eso, porque hoy he salidos con mi mujer y las tres maletas montadas y es increíble lo bien que va la moto en esas circunstancias, a bajas y altas, muy altas velocidades, no sé si algunos notáis lo mismo en vuestras motos.

A mí también me flanea a 120 en recta, sin top case y solo, con el ESA puesto en un solo casco. Metzeler Z6. En curvas ni un pero, firme y con mucho aplomo, pero en rectas me lo hace.
Cuando lleve 1.000 kms haré un post de todas mis impresiones, pero esta la tengo desde el inicio.

Una de las cosas que más me han sorprendido de la RT LC es su aplomo en la marcha, incluso con viento fuerte. La semana pasada pude comprobarlo recorriendo 1700 km. en una ruta Pamplona-Madrid-Cáceres-Mérida-Valladolid-Pamplona. Todos los días hizo viento fuerte y la moto no se entera. A los que os ocurre os aconsejaría que contactéis con alguien al que no le pase, que intercambiéis las motos y que hagáis unos km. en las condiciones en las que se os mueve la moto. Si tanto él como vosotros notáis diferencias hay un problema que resolver.

A mi con equipaje si que me flaneaba, la regule con equpaje y problema solucionado, y eso que era muy poco peso, yo solo, con la regulacion para uno solo me va perfecta

A mí también me flanea a 120 en recta, sin top case y solo, con el ESA puesto en un solo casco. Metzeler Z6. En curvas ni un pero, firme y con mucho aplomo, pero en rectas me lo hace.
Cuando lleve 1.000 kms haré un post de todas mis impresiones, pero esta la tengo desde el inicio.

La mía lleva los Z8, ya nos cuentas que te dice el concesionario si acudes con este problema.

Una de las cosas que más me han sorprendido de la RT LC es su aplomo en la marcha, incluso con viento fuerte. La semana pasada pude comprobarlo recorriendo 1700 km. en una ruta Pamplona-Madrid-Cáceres-Mérida-Valladolid-Pamplona. Todos los días hizo viento fuerte y la moto no se entera. A los que os ocurre os aconsejaría que contactéis con alguien al que no le pase, que intercambiéis las motos y que hagáis unos km. en las condiciones en las que se os mueve la moto. Si tanto él como vosotros notáis diferencias hay un problema que resolver.

El fuerte viento afecta a cualquier vehículo, sobre todo si es lateral, mucho más a las motos y si es carenada aún más y esta no es una excepción, a ver si coincido o quedo con alguien de por aquí cerca y consigo probar otra.

Atrás