Flaneo al abrir gas en curvas R45 (Solucionado)

kalin63

Acelerando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
235
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Hola a todos. Llevo así como un mes con la moto y no acabo de acostumbrarme a ella en la salida de las curvas. Al principio me parecía que derrapaba al abrir gas en las curvas y me acojonaba un poco, pero no derrapa, es como una sensación de flaneo en la salida de las curvas. He revisado los rodamientos de las ruedas y alguna holgura en la horquilla trasera pero no encuentro nada raro. Es una sensación parecida a cuando aceleras en punto muerto y la moto se ladea un poquito con la fuerza centrífuga del motor. Decir que suelo usar para carretera también una Yamaha Virago 535 y al ser motos tan diferentes quizás por eso me esté costando más acostumbrarme a la R45.
 
yo diria que és el cardan, muy directo en esos modelos, al dar gas normalmente se levanta un poco, sobre todo de atras.
 
Puede ser, aunque la otra moto que suelo usar (Yamaha Virago 535) también lleva cardan y no me pasa eso.
 
Y de neumáticos como estamos? Golpes en llantas, horquilla ladrillo y amortiguadores muertos, es que pueden ser mil cosas. No compares el comportamiento de tus motos porque son absolutamente distintas en casi todo,,si si con algunas coincidencias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba