Flaneo, bamboleo,wobbling GS1250 HP

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Leon
Que tal amigos, van 3 veces que me presenta ese famoso movimiento de empezar a moverse de lado a lado el manillar, a diferentes velocidades en recta, ayer deje en el concesionario la motocicleta para que la revisen, se que pueden ser muchas cosas, rayos sueltos, neumatico mal balanceado ,algo electronico, mal torque en algo, alguna cosilla floja etc... escribo esto por si alguien ya tuvo este problema, tengo 15mil kms totales y 4mil kms con los neumáticos actuales, siempre estoy al pendiente en el Mantenimento, torques, ajustes, inspecciones periódicas.
Claro son maquinas y algo puede fallar,sufrir desgaste prematuro o fatiga de material, espero alguien pueda orientarme un poco de sus experiencias, saludos!!
 
Amigos traigo pirelli rally str , me lo hace a 100 kms antes no lo hacia, aun a velocidades superiores, el problema es que no es todo el tiempo, yo siento como que la rueda delantera flotara o no tuviera peso en la parte frontal, no traigo la moto cargada, la uso prácticamente diario, ahorita ando en la adventure y sun con maletas y top case no lo hace, podrá ser algo en suspension? Telelever? Paralever o damper? No se ajajaja pueden ser miles de cosas, saludos!!
 
Si te pasa después de cambiar los neumáticos tiene muchos números de que sean los neumáticos, a ver si algún amigo te deja probar una rueda entra o incluso un neumático gastado que no haya dado problemas, primero delante o detrás y si no desaparece luego el otro, hasta haber cambiado los dos no cambies el primero
 
Revisa los amortiguadores.
Quizás alguno de ellos ha perdido aceite.
Un saludo.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Normalmente en un porcentaje altísimo los movimientos de delante se transfieren por algún problema trasero. Habiendo cambiado el neumático supongo que lo primero que haría sería mirar la rueda trasera,seguramente sea algún fallo de fabricación del neumático o un mal equilibrado.
 
Por pasos:

1.- Si acabas de cambiar los neumáticos y justo con este cambio lo hace: Neumáticos mal montados, mal equilibrados o defectuosos.
2.- Si ya habías rodado con esos neumáticos nuevos sin problemas y acaba de aparecer el flaneo, pueden ser varias cosas:
a: presiones o pinchazo
b: amortiguador trasero (casi siempre los problemas de dirección son de algo en el tren trasero)
 
Yo soy partidario de cambiar las gomas a la vez, delantera y trasera.

A mi exK12 le cambié solo el delantero porque al trasero le quedaba dibujo, y la moto empezó a ir como el culo.

Le puse también el trasero y volvió a la normalidad.

Empieza por lo facil, muchas veces nos complicamos la vida buscando el problema en suspensiones, amortiguadores de dirección, etc. y el problema está en las gomas
 
Gracias a todos por sus consejos, les comento que fue lo que ocurrió, se va a remplazar esta pieza, entra en garantía,tiene juego y esta fuera de limites,anexo foto por si a alguien le llega a ocurrir. Saludos!!D3F55993-8CC5-418C-96F1-35E92A15E047.jpeg
 
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