norte
Curveando
Como podeis ver, no todo son elogios hacia mi armario. Cuando he de quejarme me quejo. Algo tenía que salir y así a ha sido, me explico:
Desde hace muy poco, no hay forma de pasar de 180 con ella, el caso es que a partir de ahí empieza ha flanear cada vez mas fuerte hasta el punto que parece que vayas a perder el control de la moto si no cortas gas.
El caso es que antes no lo hacía pudiendola poner a tope cuando querias. He mirado posibles holguras en el basculante y no las tiene, así como en los rodamientos de dirección no he notado nada tampoco. Las suspensiones llevan el mismo tarado de siempre y las noto igual "la trasera", no así la delantera que la encuentro algo mas blanda. Las ruedas son nuevas (Enduro-4) y aparte de ruidosas no creo que venga en fallo por ahí.
Total, que ando totalmente perdido. He de decir que por debajo de 180 vá igual que siempre.
Alguna idea? ???
PD: Y no me vengais con que me compre una BMW con "teleleches" que la K no lo tenía y la F tampoco, aunque la F no pasaba de 180 ;D
Desde hace muy poco, no hay forma de pasar de 180 con ella, el caso es que a partir de ahí empieza ha flanear cada vez mas fuerte hasta el punto que parece que vayas a perder el control de la moto si no cortas gas.
El caso es que antes no lo hacía pudiendola poner a tope cuando querias. He mirado posibles holguras en el basculante y no las tiene, así como en los rodamientos de dirección no he notado nada tampoco. Las suspensiones llevan el mismo tarado de siempre y las noto igual "la trasera", no así la delantera que la encuentro algo mas blanda. Las ruedas son nuevas (Enduro-4) y aparte de ruidosas no creo que venga en fallo por ahí.
Total, que ando totalmente perdido. He de decir que por debajo de 180 vá igual que siempre.
Alguna idea? ???
PD: Y no me vengais con que me compre una BMW con "teleleches" que la K no lo tenía y la F tampoco, aunque la F no pasaba de 180 ;D