Flat Racer

bmwero

Curveando
Otro bonito trabajo.Estas abuelas tienen un inagotable potencial para expandirse y sacar todo lo que lleva uno dentro. Si quieres cumplir tus sueños....pon una boxer en tu vida :cheesy::cheesy:

BMW-boxer-Deuxieme-by-Moto-Sumisura1.jpg

BMW-boxer-Deuxieme-by-Moto-Sumisura-1.jpg

BMW-boxer-Deuxieme-by-Moto-Sumisura-2.jpg

BMW-boxer-Deuxieme-by-Moto-Sumisura-4.jpg

BMW-boxer-Deuxieme-by-Moto-Sumisura-3.jpg

BMW-boxer-Deuxieme-by-Moto-Sumisura-6.jpg

BMW-boxer-Deuxieme-by-Moto-Sumisura-7.jpg

Qué bonita Emilio, no sé de donde sacas esas fotos...
Saludos.

No me gusta el colín y tampoco el depósito. Lo de la rejilla delantera es de premio, sobre todo teniendo en cuenta que las ópticas las pone al descubierto.

esta guapa yo le pondria unas gomas mas gordas para darle un aire mas bobber gracias por ponerlas
loliyo

Que suerte tienen por ahí fuera de tener una ITV como Dios manda! Porque ésto para homologarlo aqui.....

Yo es que con estas cosas siempre me quedo igual,,,,,,,,, despues de tantos años ¿Cuantos ejercicios de estilo hemos visto? ¿Cuantos concept car? recuerdo una vez me asomé por debajo a un Peugeot impresionante en un Salon del Automovil yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estaba vacio era una maqueta como si fuese una falla..y con estas mezclas siempre me queda la duda si de verdad funcionan,si amortiguan,si son comodas o solo quedan muyyyyy bonitas en las fotos,,,,,,,,,seré mayor pero............,,prefiero las motos de verdad, lo de la estética me preocupa muy poco, estoy llegando a la conclusion de que yo, ya, soy antiestetico:D

Ahh y las Alpinestar de las chapas (Buenas botas por cierto) son de cuando yo corria en Junior,lo que yo digo solo estética:D

Última edición:
El depósito tiene una amplia zona para desahogo testicular:shocked: el colín no me gusta,el resto..........es original.
Un saludo.
Rafa.

Atrás