FLATRACER: una tienda fiable

FrecciaRossa

En rodaje
Hola!

Este hilo es sólo para aquellos que se resisten a comprar por internet y necesitan tener referencias antes de comprar.

Estoy recopilando piezas para modificar ligeramente mi /5, y entre otros proveedores ya conocidos, he hecho un pedido de una pareja de guardabarros de inox a medida para ella en la tienda flatracer.com.

Ayer me han llegado a casa, y se puede confiar en ellos: te los hacen a medida según las dimensiones que les pidas, puedes pagar por PayPal sin sobreprecio y la entrega es rápida, en 3 ó 4 días en casa.

Los guardabarros los han entregado perfilados, con bordes vueltos y bien rematados, perfectamente pulidos y con tornillería en inox incluyendo tuercas autoblocantes y O-rings de goma, el delantero lo he pedido corto (para cafe-racer es lo que pega) y el trasero con un "overhang" de 29 cms (puedes elegir la medida que se quiera).

Definitivamente gente seria para un proyecto cafe-racer.

.

Muy interesante, la verdad es que yo llevaba tiempo queriendo cambiarle el trasero por uno de éstos.
Cómo va el tema éste de las pulgadas ??
Un saludo.

El tema de las pulgadas es el ancho del guardabarros.
En las primeras series /5 , /6 y creo que /7 , el ancho es de 5 pulgadas (unos 12 cms)

El largo del mismo (lo que sobresale del subchasis) lo debes decidir tu, y se lo comunicas por Email, en centímetros, y listo.

.

confirmo lo dicho, yo tambien les hice un pedido y sin problemas.
Puedes consultar dudas sin nongun problema por su mail; el unico problema es el idioma... hay que controlar el ingles

6D2E616C6F6E736F31393636000 dijo:
confirmo lo dicho, yo tambien les hice un pedido y sin problemas.
Puedes consultar dudas sin nongun problema por su mail; el unico problema es el idioma... hay que controlar el ingles

Ni siquiera eso:
si envías el Email a la atención de Edgar, él entiende algo (bastante) de español y le puedes enviar el Email en nuestro idioma, aunque luego te conteste en inglés. Y ahi ya entra en juego el traductor de Google.  ;)

.

Lo tendré en cuenta para mi transformación "reversible" ;)

La verdad es que tienen un catálogo bastante chulo.

Gracias por la info.

Atrás